Madre mia, esto si que es dejar por puta a una chavala por telefono. No se, yo creo que esto es pasarse un poco si ves que la chavala a entrado al trapo, no la sigas humillando...
Eso he pensado yo, sobretodo por los ultimos minutos (lo de mandar la foto a cualquiera con tal de que te haga un favor lo hace cualquier guarrilla), pero al final parece que se sorprende mucho la chavala.
Curioso esto si hubiera sido al contrario, que fuese un jugador de baloncesto masculino y la que llamara fuera una mujer delegada...el tio diría algo así como "te como lo de abajo y lo que haga falta" y todos le aplaudiríamos...
Esto es un fake del copón. Por insultar a un árbitro como mucho te tiras 8 ó 10 partidos sin jugar. Y las voces de los dos son trabajadas, las típicas de gente que trabaja en la radio.
Crack__20 escribió:Esto es un fake del copón. Por insultar a un árbitro como mucho te tiras 8 ó 10 partidos sin jugar. Y las voces de los dos son trabajadas, las típicas de gente que trabaja en la radio.
o sencillamente no te hacen nada, uno de mi equipo mando a fregar suelos a una arbitro y no le paso nada xDDD (bueno si, descalificante, pero al siguiente partido jugo)
Por cierto ya me lo habian pasado, y estuve intentando mirar si existia la tal susana pero por no encontrar ni encontre los equipos de la liga femenina juvenil de cataluña xD
Pues yo iba a decir lo mismo, mas que nada porque me acuerdo que cuando yo jugaba las del equipo femenino eran la mayoría...no se como decirlo...pero bueno, seguro que me entendeis.
The_Edge escribió: Pues yo iba a decir lo mismo, mas que nada porque me acuerdo que cuando yo jugaba las del equipo femenino eran la mayoría...no se como decirlo...pero bueno, seguro que me entendeis.
Lo sé, y en mi colegio las del equipo femenino del fútbol eran las camioneras del colegio que, curiosamente, la mitad han terminado en la otra acera, casualidades de la vida
Pero es que me ha hecho gracia lo de "no tiene voz de jugadora de baloncesto", me ha recordado a cuando, no sé si fué keops o etc_84 dijo aquello de que ciertas abuelas "no tenían cara de catalanas"