Surviving Mars gratis en la Epic Store, los próximos serán Observer y Alan Wake's American Nightmare

Desde hace meses la biblioteca que tienen los jugadores registrados en la Epic Games Store aumenta cada jueves sin necesidad de pasar por caja. Desde hoy y hasta el 17 de octubre en dicha colección se puede sumar Surviving Mars, el título desarrollado por el estudio búlgaro Haemimont Games donde se mezcla la construcción de ciudades (colonia en este caso) con la supervivencia. Para conseguir Surviving Mars de forma gratuita no hay que descargar el cliente de la tienda, basta con acceder a la cuenta de Epic Games Store y reclamarlo. También se ofrecen algunos complementos sin coste.

Surviving Mars reta los jugadores a planificar, construir y mantener una colonia en el planeta rojo. Antes de poner un pie en Marte se deberá escoger una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero. Después tocará decidir dónde construir la primera instalación, para posteriormente poder dar la bienvenida al grupo de colonos que se debe gestionar con el objetivo de que puedan sobrevivir y hacer prosperar la población. Esto no es Cities: Skylines, así que la mayor parte de los edificios, incluyendo viviendas, fábricas o comercios, deberá estar protegido bajo una cúpula.


Además de construir cúpulas y edificios para los colonos, los jugadores deberán levantar instalaciones para investigar nuevas posibilidades y utilizar drones para desbloquear maneras más elaboradas de dar forma y ampliar el asentamiento. También será necesario cultivar comida, extraer materiales y ofrecer zonas de ocio a la población. En todo momento se deberá tener en cuenta la planificación, ya que en una ciudad levantada en un sitio donde no hay oxígeno un apagón eléctrico o los problemas de tráfico pueden resultar fatales. Asimismo, hay que tener en cuenta que Marte es un planeta nuevo y desconocido.

La exploración de Marte jugará un papel esencial, ya que puede ayudar a los avances científicos. Estas expediciones también pueden servir para resolver algunos misterios y traer tanto nuevas fortunas como la ruina. Los jugadores satisfechos con Surviving Mars deberían saber que Haemimont Games y Paradox Interactive ya trabajan en la secuela Surviving the Aftermath. En cuanto a la Epic Games Store, la próxima semana se abrirá la veda para descargar Observer y Alan Wake's American Nightmare de forma gratuita.
¿De Epic pagomillonadasparahacerexclusivosjuegosquenodeberíanserlo store? Gracias pero no, gracias.
Con la tonteria estoy teniendo un catalogo grande,variado y +- bueno en Epic,

Esta claro que quieren poco a poco captar gente de Steam,y que nuestra libreria se vea grande y buena en Epic, aunque sean gratis,asi si compramos algo no se verá tan solo.

Las 3 pegas de Epic , el cliente no es como Bigpicture, que se maneja desde el mando, hay mucho mas variedad en Steam, y sobre todo el precio de los AAA sabiendo que no se pueden comprar las keys mas baratas en ningun lado.

Tampoco veo mal que los beneficios del Fornite se lo gasten regalando juegos y comprado exclusivades... [sonrisa]
alanwake escribió:Imagen

Yo he llegado tarde, ya no es gratis
@alanwake Cuando he mirado algunos eran gratis, otros no y en ocasiones cambiaban. Si no recuerdo mal que complemento que iban a dar seguro es Space Race. El resto es un error o un extra.
El juego + Surviving Mars: Mysteries Resupply Pack + Surviving Mars: Space Race, no veo los 3 que comentan arriba (osea veo esos 2 que digo, el otro ya no es gratis, creo que fue un error), pero bueno, no le hago ascos a nada gratis, ultimamente Epic está regalando juegazos [tadoramo]
@davoker @Mr_Touchdown probar desde el launcher y no desde la web, a ver si así os deja [oki]
nekuro escribió:¿De Epic pagomillonadasparahacerexclusivosjuegosquenodeberíanserlo store? Gracias pero no, gracias.


Entre pagar exclusivas y haberse sometido al CCP, yo paso. Si Blizzard ya es asquerosa con 5%, imagínate éstos que están completamente vendidos.

Puedo poner las manos al fuego de que el partido comunista Chino saca info del cliente de Epic o alguna movida rara.
Al loro que a parte del juego base hay dos extras más gratis.
Pá la saca y encima con DLC Gratix [+risas] Estos de Epic....¡Son unos monstruos!. Y encima los siguientes son : Alan Wake American Nightmare y el Observer, dos que me faltaban. Lo que me va es a faltar sitio en la Biblioteca con tantos juegos GRATIS [+risas] [+risas]

@alanwake: Gracias pro el aviso de los DLC, si no lo dices me los paso y todo [+risas]
son gratis. Aun no he descargado el cliente pero jajaja
yo encantado. entre todas las stores tengo ya más de 50 o 60 juegos.

dicen que espian, pues que espien y si no quieres que lo hagan pues te pillas un disco duro exclusivamente para los juegos de epic sin meter nada de más y arreglao poco van a espiar.
alanwake escribió:@davoker @Mr_Touchdown probar desde el launcher y no desde la web, a ver si así os deja [oki]

Na no deja ya, cuesta 2 y pico, pero bueno es igual, yo casi que prefiero evitar mucho DLC, llamame rayado ( alanwake: rayado! - "hehe tranquilito ¬¬" y asi sucesivamente [looco] ) pero cuanto mas contenido mas tardo en pasar un juego y mas riesgo corro de dejarlo a medias, sin DLCs me ayuda a pasar el juego base, si luego hay ganas ya los DLCs XD
nekuro escribió:¿De Epic pagomillonadasparahacerexclusivosjuegosquenodeberíanserlo store? Gracias pero no, gracias.


Imagen
Gracias por el aviso,este juego si me interesa :)
Lo estoy probando y se ve un juego tranquilo, como una especie de mezcla entre Simcity y Age of Empires me recuerda.
Buenos juegos están dando
18 respuestas