SURVIVAL HORROR corpse party esta en español??

pues eswo esta traducido al español? salio en españa con subtitulos en español? alguna traduccion en español echa por aficionados?....


alguien sabe algo de este juego?
- no
- no
- no

- Que solo llego en formato digital en Ingles.
pues nada veo que a psp no le queda nada por dar sera el momento de guardar mi queña fat en su caja y para siempre........ [snif]
Si ya has jugado a todo lo que te interesa haces en bien en guardarla y en no seguir esperando cosas que no van a llegar. Quizás es hora de que te plantees el comprar una nueva consola.
Pues, si el juego te interesa que mas da que no esté en español :/.
Hibiki-naruto escribió:- no
- no
- no

- Que solo llego en formato digital en Ingles.


En japón han salido los 3 de PSP en formato físico.
Eriksharp escribió:En japón han salido los 3 de PSP en formato físico.


Si pero de poco le valdria la version Japonesa, cuando esta totalmente en Japones y el pregunta sobre el juego en Español.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:En japón han salido los 3 de PSP en formato físico.


Si pero de poco le valdria la version Japonesa, cuando esta totalmente en Japones y el pregunta sobre el juego en Español.


Ya ya, es un dato extra simplemente xD
Da gracias que llego en ingles minimo xD.
yo la verdad no entiendo porque haceis terribles berrinches por que X juego no os llega en castellano.
aca en sudacalandia a mucho nos llegan 1 o 2 juegos traducidos. asi que o aprendemos ingles o nos jodemos.
almenos lo sacan de japon.

(tengo que aprender japones)
Chuky Master escribió:yo la verdad no entiendo porque haceis terribles berrinches por que X juego no os llega en castellano.
aca en sudacalandia a mucho nos llegan 1 o 2 juegos traducidos. asi que o aprendemos ingles o nos jodemos.
almenos lo sacan de japon.

(tengo que aprender japones)


Y cuando sale en español lo anuncian con todo el bombo "EN ESPAÑOL" "EN TOTAL CASTELLANO" y termina saliendo mucho mas caro xD
para PC abia una traduccion creo no estoy seguro ... pero yo lo juge en japones y me lo pase completo se entiende bastante bien si lo escuchas :D
En PC la empezaron hace tiempo, pero creo que esta cancelada... ya que solo existe una parcial que traducia parte del 1er capitulo.
A estas alturas de partido que llege un juego de psp japones traducido a ingles es un milagro, en español se ve muy pero muy dificil ya que muchas compañías se centran o en sacar juego solo para japon o sacar juegos para el psvita.
13 respuestas