Surround Gamig, alguien lo ha probado?

Mirando por foros he visto esto:
http://www.clubic.com/forum/le-surround-gaming-une-realite-t373657.html

Esta gracioso el invento, yo ya lo conocia con el FS2004, incluso que el doble de pantallas (creo que eran 6) pero no sabia que se podia hacer con cualquier juego...

Jeje, alguien me presta 3 pantallas??

Lo guapo debe ser desmontar los TFTs para unirlos al maximo y no tener los marcos de las pantallas

Imagen
weno, viendo que somos casi casi los unicos del foro, porque no me agregas al MSN y nos aoramos tiempo xDDDD
SPINAKER escribió:weno, viendo que somos casi casi los unicos del foro, porque no me agregas al MSN y nos aoramos tiempo xDDDD

you have an MP XD
Mola, habia uno de Quake 3 con 9 pantallas xD.

Con la Xbox y el FM también se puede hacer...
Como va eso? Es una tarjeta grafica especial? o un conector y software?

Por que me interesaria, si el hardware no es caro (aparte de los monitores).

Saludos!
¿Eso debe consumir bastantes recursos, no?
Supongo q lo q consumirá es la energía de los monitores, es q como si con 6800GT en lugar de jugar en el Flatron de 19" juego en 4 tft's de 19", debe de ir lo mismo de bien tanto jugando en el crt como en los tft's
loko_sogt escribió:Supongo q lo q consumirá es la energía de los monitores, es q como si con 6800GT en lugar de jugar en el Flatron de 19" juego en 4 tft's de 19", debe de ir lo mismo de bien tanto jugando en el crt como en los tft's

No se refiere a WATIOS, se refiere a recursos de la propia tarjeta de video.

Ya que no está renderizando 1280x1024, si no 3840x1024, con lo ue hay una gran diferencia XDDD
tmaniak escribió:
No se refiere a WATIOS, se refiere a recursos de la propia tarjeta de video.

Ya que no está renderizando 1280x1024, si no 3840x1024, con lo ue hay una gran diferencia XDDD

Ahi es donde se nota el SLI.... Y no en monitores de 1600*1200.
SPINAKER escribió:
Ahi es donde se nota el SLI.... Y no en monitores de 1600*1200.

sip XD
tmaniak escribió:
sip XD

Po xi [burla2]
Diox!

230€~ x 3 en monitores normalillos de 17"
260€ ~ el Triplehead de Matrox
y lo que necesite tu pc para rular los juegos a überaltas resoluciones...

Se va un poco de mi presupuesto actual [buuuaaaa] pero algún día caera, fijo [sonrisa]
Eso tiene que ser la bomba para jugar al StarCraft! XD

Pero hasta que baje de precio me conformo con jugarlo en mi 40" xDDDD
Aquí hay un chico del foro de meristation de simulación que lo tiene:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=586511&m=

Galería de fotos:

http://serllo.freehostia.com/3h2g/

Cada vez que lo veo me convence más ;)
yo he tenido la gran suerte de poder disfrutarlo, no requiere un ordenador muy potente, ni en prestaciones ni en consumo de fuente, ya que una sola tarjeta hace eso, nada de sli ni crossfires, lastima que Matrox no entre en la guerra de los juegos, que si no tendrian que ponerse a temblar Nvidia y Ati.
solo puedo deciros que es impresionante disfrutar de la demo que incluye la tarjeta en el cd de drivers del fondo del mar, que podemos disfrutar en 3 monitores continuos con antialiasing x16 y fluido en un pentium 4 2400 mhz con 512 mb.
Mirad, un monitor recien salido del horno que viene de puta madre para estas cosillas:

Imagen

PD: El problema es la pasta... Saludos.
18 respuestas