LadyStarlight escribió:Pero una vez que lo has comprado digo yo que querrás ir a mirar a ver cómo es. A menos, claro, que te importe tres leches lo que has comprado y para ti sea una mercancía más, como el que compra mil camisetas iguales.
Los subasteros son buitres de carroña, y en este caso el término es aún más literal.
una vez que lo has comprado pueden pasar tranquilamente 6 meses a que puedas entrar. de todas formas, si , es cierto, normalmente tienes interes por verlo.
De todas formas, tenemos nosotros un piso que se nos quedo colgado por que habia una inquilina de renta antigua, hace poco se marcho (o murio, no lo se) y todavia no lo hemos visto por dentro, por dejadez y falta de tiempo. De todas formas, tampoco es tan necesario si no tienes pensado venderlo inmediatamente, por que perfectamente puedes saber cual es la distribucion, si antes de hacerte con el fuistes, y por ejemplo, le pedistes al vecino de arriba o de abajo que te dejase ver su piso para hacerte una idea.
Y supongo que si es un subastero de los potentes de los que mueven cientos de pisos, hasta que no le haga falta no ira a mirarlo.