Surrealismo Español

Increíble... :?

Aparece el cadáver de una mujer muerta en 2001 en una casa subastada en Girona

La pobre mujer estaba momificada y sentada en el salón de "su casa"...

Fuente de la noticia: Aquí

Saludos
Ésto puede pasar en cualquier sitio.

Lo que no puede pasar en cualquier sitio es lo que se ve en USA.
The_Edge escribió:Ésto puede pasar en cualquier sitio.
Según he oído en la tele, la madre de la señora denunció su desaparición. La policía local fue a su casa, llamó al timbre, y como no contestaba ahí se quedó la cosa.

Eso sí que tiene guasa, que denuncien tu desaparición y nadie se moleste en entrar en tu casa a ver si te ha pasado algo.

Y tiene guasa también que ese piso haya sido vendido (subastado por el banco por impago de la hipoteca) sin que el dueño se molestara tampoco en mirarlo por dentro.
LadyStarlight escribió:Según he oído en la tele, la madre de la señora denunció su desaparición. La policía local fue a su casa, llamó al timbre, y como no contestaba ahí se quedó la cosa.

Eso sí que tiene guasa, que denuncien tu desaparición y nadie se moleste en entrar en tu casa a ver si te ha pasado algo.

Y tiene guasa también que ese piso haya sido vendido (subastado por el banco por impago de la hipoteca) sin que el dueño se molestara tampoco en mirarlo por dentro
.

Exacto, a eso me refería con lo de surrealismo español...,
LadyStarlight escribió:Según he oído en la tele, la madre de la señora denunció su desaparición. La policía local fue a su casa, llamó al timbre, y como no contestaba ahí se quedó la cosa.

Y tiene guasa también que ese piso haya sido vendido (subastado por el banco por impago de la hipoteca) sin que el dueño se molestara tampoco en mirarlo por dentro.

Lo de la policia local tiene delito y lo del dueño del piso estando el país con la vivienda como está, es para echarse a reir.
cuando un piso sale a subasta, el que lo quiere comprar en ella no puede verlo, a no ser que el embargado te deje entrar a verlo, que viene siendo nunca.
Y con los acreedores, lo mismo. Sin permiso no pueden entrar.

Lo que es de traca es lo que decis de la policia.
The_Edge escribió:Ésto puede pasar en cualquier sitio.

Lo que no puede pasar en cualquier sitio es lo que se ve en USA.

Totalmente de acuerdo. [oki]
LadyStarlight escribió:Y tiene guasa también que ese piso haya sido vendido (subastado por el banco por impago de la hipoteca) sin que el dueño se molestara tampoco en mirarlo por dentro.

Eso es normal entre los mafiosos subasteros.
Los precios los pactan antes de la subasta, y nunca ven lo que compran, entre otras cosas, porque pisos de 80 millones , comprados por 10 o 15 millones importa bien poco como esten.
luego les dan una manita de pintura y a venderlo por 70-80 millones.

Por cierto, Mas Matas es la urbanizacion de al lado de donde yo veraneo en Roses, y tiene fama de Aluminosis
Encima, de momificada nada:
El Mundo escribió: Al entrar en el domicilio, encontró el cadáver en avanzado estado de descomposición

Vamos, que tuvo que pasar una temporada aquello oliendo a todo y nada bueno, y sin embargo ni los vecinos ni la policía pareció darse cuenta o extrañarse.
Eso si cuando entrasen......... debieron pensar al principio que era un adorno o algo asi porque sentada en el sofa..... U_U...

enfin... cosas raras... y la de casos similares que no sabremos.

saludos
4s|m3tr|ko0 escribió:Encima, de momificada nada:

Vamos, que tuvo que pasar una temporada aquello oliendo a todo y nada bueno, y sin embargo ni los vecinos ni la policía pareció darse cuenta o extrañarse.

Yo he leído esta mañana la edición impresa y decían que estaba momificada, que podría haber tenido que ver la cercanía del mar, la salitre, las condiciones medioambientales, las ultimas medicinas que hubiera tomado.., por lo visto comentan que por la momificación no hubo olores, otra cosa es que entres en la casa y te pongas en la misma habitación donde está el cadaver, puede oler de cualquier manera menos bien.

Saludos
keo01 escribió:cuando un piso sale a subasta, el que lo quiere comprar en ella no puede verlo, a no ser que el embargado te deje entrar a verlo, que viene siendo nunca.
Y con los acreedores, lo mismo. Sin permiso no pueden entrar.
Pero una vez que lo has comprado digo yo que querrás ir a mirar a ver cómo es. A menos, claro, que te importe tres leches lo que has comprado y para ti sea una mercancía más, como el que compra mil camisetas iguales.

Los subasteros son buitres de carroña, y en este caso el término es aún más literal.
LadyStarlight escribió:Pero una vez que lo has comprado digo yo que querrás ir a mirar a ver cómo es. A menos, claro, que te importe tres leches lo que has comprado y para ti sea una mercancía más, como el que compra mil camisetas iguales.

Los subasteros son buitres de carroña, y en este caso el término es aún más literal.

De hecho, en la noticia comentaban que el nuevo dueño fué a echar un vistazo por un incendio que había ocurrido en las inmediaciones y se acercó para ver si había desperfectos, no os creais que había otros motivos.

Saludos
LadyStarlight escribió:Pero una vez que lo has comprado digo yo que querrás ir a mirar a ver cómo es. A menos, claro, que te importe tres leches lo que has comprado y para ti sea una mercancía más, como el que compra mil camisetas iguales.

Puestos a hablar de subastas, hablemos de las que hace la policía. X-D
Menuda tela [agggtt]
Esta mañana lo oí en la radio, lo que no sabía es que me cogiera tan cerca...
Las informaciones que han dicho eran que estaba momificada y que nadie había reclamado ni denunciado su desaparición.
escuché que tenía un hijo en madrid y que no se hablaban ,triste...
Joder, no me puedo creer q nadie entrase en la casa en tantos años, ni la policia siquiera, lo q hay q ver.
Yo la verdad es que cuando vi la noticia me sorprendió bastante, parecia una noticia de broma, pero cada dia nos superamos más... :-|
me parece insolito O.o pero yo en serio que ya me creo todo en este pais de pandereta

una vez que lo has comprado pueden pasar tranquilamente 6 meses a que puedas entrar. de todas formas, si , es cierto, normalmente tienes interes por verlo.
De todas formas, tenemos nosotros un piso que se nos quedo colgado por que habia una inquilina de renta antigua, hace poco se marcho (o murio, no lo se) y todavia no lo hemos visto por dentro, por dejadez y falta de tiempo. De todas formas, tampoco es tan necesario si no tienes pensado venderlo inmediatamente, por que perfectamente puedes saber cual es la distribucion, si antes de hacerte con el fuistes, y por ejemplo, le pedistes al vecino de arriba o de abajo que te dejase ver su piso para hacerte una idea.

Y supongo que si es un subastero de los potentes de los que mueven cientos de pisos, hasta que no le haga falta no ira a mirarlo.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Qué buena. Ahora yo voy a casa de mi abuela. Toco el timbre. No me abre. Le llamo por telf. No me coje. Y me voy tan tranquilo a casa.

POR FAVOR, esto no hay quien se lo trague. Si llamas a un familiar y no te coge, llamas a la policía para que entren tirando la puerta, no me jodas.

Me da la sensación de que la familia quería desacerse de la señora.
fue la policia la que toco al timbre, y se fue.
Y claro, digo yo que la madre de la señora, no estaria en condiciones para guerrear mucho.
keo01 escribió:De todas formas, tenemos nosotros un piso que se nos quedo colgado por que habia una inquilina de renta antigua, hace poco se marcho (o murio, no lo se) y todavia no lo hemos visto por dentro, por dejadez y falta de tiempo.
Pues tened cuidadito, no vayáis a salir en las noticias dentro de seis años...
LadyStarlight escribió:Pues tened cuidadito, no vayáis a salir en las noticias dentro de seis años...

hombre, no creo, vino el hijo a intentar sacarnos los cuartos. Y quita quita, que mal rollo.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
keo01 escribió:fue la policia la que toco al timbre, y se fue.
Y claro, digo yo que la madre de la señora, no estaria en condiciones para guerrear mucho.

Ah, claro, y te dice la poli: Oye, que hemos tocado el timbre y nada... no está. Y tú te quedas tan ancho.

Esto no se lo cree nadie.
Phosky escribió:
Ah, claro, y te dice la poli: Oye, que hemos tocado el timbre y nada... no está. Y tú te quedas tan ancho.

Esto no se lo cree nadie.

preguntale a Lady, ella es la que dice que oyo eso en la tele...
keo01 escribió:preguntale a Lady, ella es la que dice que oyo eso en la tele...

eTc_84 escribió:Las informaciones que han dicho eran que estaba momificada y que nadie había reclamado ni denunciado su desaparición.

El tema está un poco confuso..
Por lo que lei en el Canal Noticias, el cadáver estaba momificado, y además la casa estaba en una zona residencial donde es habitúal que no haya gente que viva permanentemente en los apartamentos ya que la mayoría se alquilan para las vacaciones.

Taiyou
keo01 escribió:preguntale a Lady, ella es la que dice que oyo eso en la tele...

Preguntadle a Informativos Tele5, que lo mismo se lo han inventado. No sería la primera vez que una noticia es deformada.
LadyStarlight escribió:Preguntadle a Informativos Tele5, que lo mismo se lo han inventado. No sería la primera vez que una noticia es deformada.

no me extrañaria nada, por los pocos periodistas que he tenido la suerte de tratar.
29 respuestas