Surfers para Diamondback

Buenas, tengo un pequeño problemilla con este ratón, resulta que le estoy dando demasiada vidilla, y los surfers andan un poco desgastados.

Estuve buscando unos surfers, pero en la tienda donde lo compré están agotados y no los encuentro por ningún lado.

Si alguien es capaz de darme alguna dirección online donde comprarlos, se lo agradecería mucho, es que ando de jornadas intensivas de shooters y me sabe mal no mover el ratón como quiero [+risas]
Ummm... soy inculto pero, mejor que me llameis eso que quedarme con la cosita...

¿que se supone ke es eso? los plastiquitos sobre los que resbala el mouse?

¿sirven para todos los mouse? ¿es un mouse especial?

siento el offtopic. gracias
KaVaYeRRo escribió:Ummm... soy inculto pero, mejor que me llameis eso que quedarme con la cosita...

¿que se supone ke es eso? los plastiquitos sobre los que resbala el mouse?

¿sirven para todos los mouse? ¿es un mouse especial?

siento el offtopic. gracias

Si, es para "surfear" con el ratón, para que de deslice mejor (o se agarre mas, según se quiera).

Hay específicos según modelo (ya que cada ratón lleva huecos para los surfers) aunq también los hay genéricos que se pueden amoldar a cualquier ratón.
Gracias... y yo usando loctite cuando se caian :S
KaVaYeRRo escribió:Gracias... y yo usando loctite cuando se caian :S

:P Pues ten cuidado porq hay pegamentos que estropean los plásticos del ratón.
PR0[3R escribió:AQUI

Hostias que empanada tengo XD ni los ví.
KaVaYeRRo escribió:Gracias... y yo usando loctite cuando se caian :S

Aparte de caerse si lo usas mucho se gastan y aumenta el rozamiento por lo que se deslizan peor.

Aunque eso sólo suele pasarle (y principalmente apreciar la diferencia) a gente que juega mucho o mueve mucho el ratón y en alfombrillas determinadas más rápido que en otras.

Yo se de gente que incluso tiene pegotes de mierda por suffers y dicen que no notan la diferencia... ¬¬
7 respuestas