Surface Pro 8 llega a España haciendo gala de su pantalla de 13 pulgadas y autonomía de 16 horas ...

Tres meses después de su lanzamiento en Estados Unidos llega a España el Surface Pro 8, un dispositivo convertible destinado a la productividad que “combina la potencia de un portátil con la conectividad de una tableta”. Los interesados lo pueden adquirir a partir de 1.179 euros. Microsoft también ha puesto a la venta una nueva versión del Surface Go 3 con LTE y del Surface Pro X con WiFi por un precio recomendado de 779 euros y 949 euros, respectivamente.

Las características del Surface Pro 8 nos hablan de un convertible de formato ultra portátil que presenta una pantalla táctil de 13 pulgadas, resolución 2880 x 1920 (267 ppp) y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz. El panel también tiene compatibilidad con Dolby Vision y un renovado lápiz Slim. La configuración interna del dispositivo depende del cliente, que puede elegir entre un procesador Intel Core i5-1135G7 o un Intel Core i7-1185G7. En ambos casos hablamos de chips pertenecientes a la 11.ª generación de Intel.


Respecto a la memoria y almacenamiento interno, la opción con Intel Core i5 puede equipar 8 GB de RAM acompañados de 128, 256 o 512 GB SSD, mientras que la variante con 16 GB de RAM está ligada a un SSD de 256 GB. En cuanto al modelo con Intel Core i7, puede estar dotado con 16 GB de RAM y 256, 512 y 1 TB SSD. La configuración más completa (y costosa) es la que junta un Intel Core i7 con 32 GB de RAM y 1 TB SSD a cambio de 2.679 euros. En la casilla de color hay dos opciones: platino y grafito.

Los interesados pueden sumar a la factura un Teclado Signature para Surface Pro con Slim Pen 2 a cambio de 279,99 euros.

Volviendo a la ficha técnica del Surface Pro 8, esta nos dice que el dispositivo tiene una autonomía de 16 horas y pesa 891 g. En el apartado conexiones tenemos dos puertos USB-C con USB 4.0/Thunderbolt 4, conector de auriculares de 3,5 mm, un puerto Surface Connect y el puerto para la funda con catálogo, mientras que las conexiones inalámbricas pasan por Wi-Fi 6 (802.11ax) y Bluetooth 5.1. Además, el Surface Pro 8 cuenta con una cámara frontal de 5 MP con vídeo full HD 1080p y una trasera de 10 MP con autofoco y vídeo 4K.
Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...

Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS
Yo tengo una y no mas. Es que teclado, raton adaptadores, que se vuelca, calienta. Me salio barata pero donde este un portatil fino con salidas... Un Dell de segunda mano de 12 pulgadas tiene muucha mas productidad, pude ampliar la rm, ssd, limpiarla por dentro, y tienen ethernet y usbs bastantes.

No digo que para ciertas cosas pero veo una Surface y veo...

Menos mal tenemos ahora 3 años, a ver como hacen segun comentario anterior xD.
A seguir con los Intel a 90ºC [mad]
sanamarcar escribió:Yo tengo una y no mas. Es que teclado, raton adaptadores, que se vuelca, calienta. Me salio barata pero donde este un portatil fino con salidas... Un Dell de segunda mano de 12 pulgadas tiene muucha mas productidad, pude ampliar la rm, ssd, limpiarla por dentro, y tienen ethernet y usbs bastantes.

No digo que para ciertas cosas pero veo una Surface y veo...

Menos mal tenemos ahora 3 años, a ver como hacen segun comentario anterior xD.


Esa esa otra... PEDAZO de tomas tiene... las pro antiguas tenian al menos usb... las pro7 y pro7+ en adelante usb-c (que tambien es verdad que es un "supuesto" standart) pero con un puto puerto usb-c y la ranura de carga que coño haces?? pos eso... y si es verdad que como por ley han obligado a poner ahora 3 años de garantia a ver que se inventan estos... y te puedo asegurar que he tramitado mas de 40 devoluciones/garantia de las maquinas y te hacen mil pirulas, te piden logs, diagnosis y quebraderos de cabeza varios hasta que al final te la cambian... HIJO PUTA QUE NO CARGA LA BATERIA INTERNA Y TIENE 3 MESES TU PUTA MAQUINA ME LA CAMBIAS Y YA...
kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...

Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS



y yo peleandome con "fanboys" diciendo que son la ostia las SF XD, nosotros "solo" tenemos 8 surfaces de las cuales, 4 se hincho la bateria y revento la pantalla, y las otras no hay dia que no peten, y la base ni te cuento, desde no pillar pantallas , lan etc etrc...

y bueno, si tienes la SF 4 Pro, que me dices de su puerto USB 3.0 sin blindar al lado de la wifi? cuando enchufabas un disco duro, la wifi en 2,5gbhz se iva a tomar porculo.... por un fallo de diseño hardware, asi que toco cambiar todos los routers a red 5gbz

las estamos cambiando por Dell XPS's de 13 y 17 conforme van muriendo.
yeye2 escribió:
kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...

Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS



y yo peleandome con "fanboys" diciendo que son la ostia las SF XD, nosotros "solo" tenemos 8 surfaces de las cuales, 4 se hincho la bateria y revento la pantalla, y las otras no hay dia que no peten, y la base ni te cuento, desde no pillar pantallas , lan etc etrc...

y bueno, si tienes la SF 4 Pro, que me dices de su puerto USB 3.0 sin blindar al lado de la wifi? cuando enchufabas un disco duro, la wifi en 2,5gbhz se iva a tomar porculo.... por un fallo de diseño hardware, asi que toco cambiar todos los routers a red 5gbz

las estamos cambiando por Dell XPS's de 13 y 17 conforme van muriendo.

Si...lo de las docks es la ostia (a nosotros nos pasaba con el ethernet) ... les abrimos caso a MS y la solucion fue "actualiza firmware de la dock" vale ok.. actualizo firmware de dock y sigue pasando la misma mierda... ok, te cambio la dock (y me vuelves a endiñar la misma mierda con el mismo problema que da al cabo del tiempo) la solucion.... Dock 2 (que OJO no son retrocompatibles eh? xDD una DOCK 2 tiene mas fallos que una escopeta feria con las Sf que no sean pro7 en adelante...)

Las Sf son CANCER PURO... valen para que un "comercial" vaya a hacer una presentacion con un cliente y pollagordear y poco mas... no he visto cosa igual en mi vida en serio...
Donde curro tb hicieron la prueba el año pasado de usar equipos Surface y no se volverá a comprar ni el primero, a vinel empresarial (garantía, tiempos de reparación, gestión de los dispositivo) son una verdadera castaña a años luz de un portátil normal y corriente de cualquier otro fabricante.
Yo tengo una Surface Pro 6 y va genial desde el primer día al último. Para que no todo sea leer catastrofismo.
Opino como usuario con malas noticias, se calienta y hace throting. A veces no carga y el piloto en el curro con la 6 fue un Epic fail.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Geniaaal! El mejoe portatil del mercado sin ninguna duda.
Clara competencia del macbook air.
Para mi la surface está un pelín por encima en todo excepto en el ecosistema del sistema operativo
Otro con Surfaces en la empresa que dan más problemas que otra cosa.
Pues yo he tenido dos surface pro la 3 y la 4 que ha día de hoy sigo usando después de 5 años y me parecen una maravilla. Mucho más cómodo que un portátil, la construcción y materiales son muchísimo mejor que. Un portátil de esa generación, la calidad de la pantalla ni te digo y a parte la comodidad de usarla como tablet con el lápiz que es muchísimos más cómodo para trabajar con muchísimos programas. Eso sí el precio de salida me parece excesivo no lo siguiente yo las dos las he comprado de segunda mano y me han salido menos de un tercio de lo que costaban nuevas. Y respecto a los que dicen que se calientan muchísimo, me extrañan que si han tenido una digan eso PK a diferencia que un portátil se calientan mucho menos y hacen mu hi menos ruido.
seriesloo escribió:Pues yo he tenido dos surface pro la 3 y la 4 que ha día de hoy sigo usando después de 5 años y me parecen una maravilla. Mucho más cómodo que un portátil, la construcción y materiales son muchísimo mejor que. Un portátil de esa generación, la calidad de la pantalla ni te digo y a parte la comodidad de usarla como tablet con el lápiz que es muchísimos más cómodo para trabajar con muchísimos programas. Eso sí el precio de salida me parece excesivo no lo siguiente yo las dos las he comprado de segunda mano y me han salido menos de un tercio de lo que costaban nuevas. Y respecto a los que dicen que se calientan muchísimo, me extrañan que si han tenido una digan eso PK a diferencia que un portátil se calientan mucho menos y hacen mu hi menos ruido.


Yo también tengo una Pro 3 que funciona de puto lujo a día de hoy aunque entiendo que las i7 si deben de calentarse bastante

@Tortuga Ninja El problema es que estas vienen con unos meses de retraso y entre que salieron y llegaron a EU intel ha actualizado.

Cagada de Microsoft no esperar, esos nuevos intel tienen muy buena pinta.

Generación perdida, mejor esperar o comprar la gen anterior me da a mi.
Tuve una 7 y la bateria me duraba 1 hora, simplemente navegando por internet. Se calentaba como un demonio y la calidad de los materiales meh. Lo cambien por un mbp y esta a siglos luz.
kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...

Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS


Te aconsejo que cambies de administrador de empresa porque lo mismo las que ha comprado son imitaciones [rtfm]

Yo tengo varias Pro 4, una pro 5 y 6 y casi nunca me han dado fallos.
Lo mismo alguna que otra vez lo que dices de que no reconoce el teclado pero poco más.

Súper contento la verdad y la Pro 8 va a caer si o si.
Ahora mismo es la mejor convertible del mercado, lo que pasa es que es cara pero normal.

La calidad hay que pagarla

PD: Rélajate escribiendo, no hay que alterarse ni decir tacos innecesarios, se va a entender igual
Pues yo super contento. Mejor portátil con Win que he tenido. Sin problemas.
Qué cosas. Aquí uno con varias Surface desde la 4 y ningún problema. Jamás.

Las historietas para no dormir del que dice que se le rompen a cientos y cientos siempre después de la garantía para dos mensajes más abajo decir que se rompen a los 3 meses y cuentos varios... Vale. Si tú lo dices...

Varias amistades tienen también después de haber visto la mía y tampoco ellos tienen ningún problema.
Yo tengo la 5 mas de 3 años y lo único que ha muerto ha sido el cargador. Realmente la he utilizado como 2do portátil para viajar, donde es la mejor opción con mucha diferencia. Es posible que no aguanten la tralla del día a día, sobretodo el teclado. En mi antiguo trabajo había varias personas con una y tampoco fallaban más de la cuenta.
Yo tengo la Pro 7 y va que vuela desde el primer día.
Aunque el otro día la tuve que formatear porque por la razón que sea Windows dejó de detectar la Wifi de 5Ghz o si conectaba, lo hacía sin internet.
Pero eso es cosa de Windows. Fue formatear y todo bien de nuevo.
Cochiloco escribió:Tuve una 7 y la bateria me duraba 1 hora, simplemente navegando por internet. Se calentaba como un demonio y la calidad de los materiales meh. Lo cambien por un mbp y esta a siglos luz.

Eso si se va a usar como portátil. Si se quiere la convertibilidad en tablet, un iPad Pro con su funda-teclado con trackpad (que lo convierte en portátil) más lápiz y también me parece mejor, y más barato.
Al final se reduce a si necesitas un convertible compatible con Windows.
Yo ahora tengo un Surface Book 2 que sigue siendo un pepinaco y que ma pasé por la gráfica y tamaño de pantalla, pero he tenido 2 surface Pro (3 y 4 concretamente) y las siguen usando mis hijas como su ordenador de trabajo, y con excelentes resultados tras muchos años de uso.
En fin, aquí cada uno con su película, pero no me planteo yo otra marca con la experiencia que voy teniendo hasta ahora ni de broma.
Y eso por no hablar de la calidad del servicio técnico cuando tienes un problema, que habrá quien haya tenido malas experiencias, pero no es mi caso ni de lejos, y cada vez que he pedido soporte tanto con los ordenadores como con xbox ha sido mejor que bueno.
darksch escribió:
Cochiloco escribió:Tuve una 7 y la bateria me duraba 1 hora, simplemente navegando por internet. Se calentaba como un demonio y la calidad de los materiales meh. Lo cambien por un mbp y esta a siglos luz.

Eso si se va a usar como portátil. Si se quiere la convertibilidad en tablet, un iPad Pro con su funda-teclado con trackpad (que lo convierte en portátil) más lápiz y también me parece mejor, y más barato.
Al final se reduce a si necesitas un convertible compatible con Windows.


iPad pro con MacOS se mearía en las surfaces, por mucho que evolucione iPadOS seguirá siendo iPad OS.
gazapito escribió:
kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...

Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS


Te aconsejo que cambies de administrador de empresa porque lo mismo las que ha comprado son imitaciones [rtfm]

Yo tengo varias Pro 4, una pro 5 y 6 y casi nunca me han dado fallos.
Lo mismo alguna que otra vez lo que dices de que no reconoce el teclado pero poco más.

Súper contento la verdad y la Pro 8 va a caer si o si.
Ahora mismo es la mejor convertible del mercado, lo que pasa es que es cara pero normal.

La calidad hay que pagarla

PD: Rélajate escribiendo, no hay que alterarse ni decir tacos innecesarios, se va a entender igual


A ver por partes, porque tu mensaje es bastante "condescendiente" y prepotente...

Tenemos un armario lleno de mas de 50 surfaces con problemas de baterias hinchadas, no reconocen teclados, deja de ser "util" la bateria interna because potato y obviamente no estan en garantia... pero la solucion de MS es te la cambio por una reacondicionada por 500 lereres...(que al no estar en garantia es comprensible vamos xD)

Que a ti te ha bajado la virgen maria a tocarte y no te ha fallado ninguna? FELICIDADES... pero no conozco a CASI NADIE que este contento con ella (y ojo que te hablo de un parque de 170 surfaces eh?)

y lo 2º Tú no eres nadie para decirme como debo expresarme eh? yo escribo como me sale de los cojones que ya tengo mis años... (y no he faltado a nadie al respeto) y ni tu ni nadie me va a venir a decirme como debo expresarme... bien tranquilo estoy te lo aseguro xDD.

Asi que si vas a responder con condescendecia, te lo ahorras y te la puedes meter por el culo vale "compi" ?
venga...
kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...

Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS


Nada más que decir. Añado que los teclados se pelan con la mirada y he cambiado como 3 cargadores en 2 años y algo. Es sin duda el cacharro que más rápido he cambiado porque era asqueroso hacer nada con ella. No digamos los problemas de throttling por la basura de disipación que tiene. Surface nunca más


seguipowers escribió:
darksch escribió:
Cochiloco escribió:Tuve una 7 y la bateria me duraba 1 hora, simplemente navegando por internet. Se calentaba como un demonio y la calidad de los materiales meh. Lo cambien por un mbp y esta a siglos luz.

Eso si se va a usar como portátil. Si se quiere la convertibilidad en tablet, un iPad Pro con su funda-teclado con trackpad (que lo convierte en portátil) más lápiz y también me parece mejor, y más barato.
Al final se reduce a si necesitas un convertible compatible con Windows.


iPad pro con MacOS se mearía en las surfaces, por mucho que evolucione iPadOS seguirá siendo iPad OS.


Esa es otra. El iPad Pro con M1 es el cacharro más desaprovechado que he visto en mi vida. Una pena.
Menos mal que no faltas el respeto a nadie. Vaya maleducado eres. Ni soy a quien contestabas pero con esas formas voy a ver si el foro permite ignorar a personajes como tú para no ensuciar la pantalla.

kayser666 escribió:
gazapito escribió:
kayser666 escribió:Pa ti toda MS... te la metes por el culo pero bien.... en mi curro tenemos un parque de 170 sf (pro4, pro 5, pro6, pro7+ ) y te aseguro que no hay semana que no pete una... deja de funcionar el teclado because potato... de repente de un dia para otro la bateria interna ya no carga... y la magica y fantastibulosa se hincha la bateria y parece que esta preñada.... OJO CUIDAO QUE TODO ESTO SIEMPRE PASA AL PASAR LA GARANTIA EH? OJO que PUTA CASUALIDAD MS... 2 añitos de garantia y a los 26-28 meses tiene mas boquetes eso que un jersey de lana... menos mal que se van a empezar a cambiar por portatiles.... porque tela... cacharros que cuestan la friolera de 1600 pavos (surface+teclado+ la puta dock) a los 26 meses mueran...

Me edito... en veranito con un teams de 30 minutillos gloria bendita la maquina eh?? para freir un puto huevo frito... esa PEDAZO DE DISIPACION QUE ME LLEVAS


Te aconsejo que cambies de administrador de empresa porque lo mismo las que ha comprado son imitaciones [rtfm]

Yo tengo varias Pro 4, una pro 5 y 6 y casi nunca me han dado fallos.
Lo mismo alguna que otra vez lo que dices de que no reconoce el teclado pero poco más.

Súper contento la verdad y la Pro 8 va a caer si o si.
Ahora mismo es la mejor convertible del mercado, lo que pasa es que es cara pero normal.

La calidad hay que pagarla

PD: Rélajate escribiendo, no hay que alterarse ni decir tacos innecesarios, se va a entender igual


A ver por partes, porque tu mensaje es bastante "condescendiente" y prepotente...

Tenemos un armario lleno de mas de 50 surfaces con problemas de baterias hinchadas, no reconocen teclados, deja de ser "util" la bateria interna because potato y obviamente no estan en garantia... pero la solucion de MS es te la cambio por una reacondicionada por 500 lereres...(que al no estar en garantia es comprensible vamos xD)

Que a ti te ha bajado la virgen maria a tocarte y no te ha fallado ninguna? FELICIDADES... pero no conozco a CASI NADIE que este contento con ella (y ojo que te hablo de un parque de 170 surfaces eh?)

y lo 2º Tú no eres nadie para decirme como debo expresarme eh? yo escribo como me sale de los cojones que ya tengo mis años... (y no he faltado a nadie al respeto) y ni tu ni nadie me va a venir a decirme como debo expresarme... bien tranquilo estoy te lo aseguro xDD.

Asi que si vas a responder con condescendecia, te lo ahorras y te la puedes meter por el culo vale "compi" ?
venga...
@JohnLeeHooker no puedo estar más de acuerdo contigo.
Excelente respuesta.
JohnLeeHooker escribió:Menos mal que no faltas el respeto a nadie. Vaya maleducado eres. Ni soy a quien contestabas pero con esas formas voy a ver si el foro permite ignorar a personajes como tú para no ensuciar la pantalla.

xDDDDDDDDDDDD tocame los huevos con los seres de luz tú... flipo "voy a ver si el foro permite ignorar a personajes como tu" [qmparto] [qmparto]

Antes te he leido y sinceramente he sudado un poco la polla porque total... para que voy a rebatirle a alguien que tiene la verdad absoluta verdad? xD solo una pregunta... para que usas la surface? te tiras 8 horas de reuniones de teams? desarrolas en angular? en eclipse? usas RAD? o haces querys HYPER mastodonticas con SAS guide? pues yo te hablo desde el punto de vista de un tecnico que tiene tropocientos usuarios haciendo eso con esas maquinas Y SE FRIEN SOLAS y fallan mas que una escopeta de feria..pero bueno que voy a saber yo verdad? si soy un "personaje" xDDDDDD

ahh y otra cosa si me faltan al respeto, contesto con lo mismo que se me ofrece... ¿vale? si te molesta me ignoras que para eso esta el boton machote...
Que se la queden ellos, la mi se enciendía, cargaba Windows y se apagaba, al segundo encendido ya sin problemas, hasta hace nada donde ya no se enciende, a su lado tengo un macbook air comprado un par de años antes, sigue funcionando como el primer día.
¿Algún otro flipado que haga querys chulis con estrés postraumático, que quiera compartir su Tourette con todos nosotros?
KinderRey escribió:¿Algún otro flipado que haga querys chulis con estrés postraumático, que quiera compartir su Tourette con todos nosotros?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esta me ha molao xDDDDD

Prepotencia, soberbia, falta de respeto, ingenio y ese puntillo de humor... todo compactado en el mismo mensaje... BRAVO chaval [plas] [plas]

Yo creo que ya es momento de retirarse del hilo, porque aunque la maquina es bastante malilla (y no soy el unico que lo dice eh? que hay varios compañeros en el mismo hilo que dicen exactamente lo mismo) por aqui danzan muchos fanaticos/accionistas... (o les aprietan los zapatos... YO QUE Sé xDD)

Aleh con dios ya cierro al salir [careto?]
Pues yo tengo la 7 desde hace un año y hasta ha sobrevivido a la caída de la mesa de trabajo por empujarla el gato jugando.
Leyéndoos parece que debo de tener la única que funciona bien [carcajad]
Aritsu escribió:Pues yo tengo la 7 desde hace un año y hasta ha sobrevivido a la caída de la mesa de trabajo por empujarla el gato jugando.
Leyéndoos parece que debo de tener la única que funciona bien [carcajad]


No, leyendo solo a los 2 o 3 que vienen con datos concretisimos de "sopotocientos", "todos los que conozco" "tu no sabes que no haces queries" y otra jerga hater por el estilo. Si cuentas hay más que no hemos tenido problema y tras años nos siguen funcionando, pero la cuestión es hacer mucho ruido y ser muy borde. Yo creo que distan mucho de ser dispositivos perfectos y que la refrigeración en dispositivos tan compactos todavía tiene mucho camino por recorrer. De ahí a ser una mierda inutilizable o causar impresión negativa hay un abismo, pero los foros son el lugar para llorar y maldecir cuando se te acaba la garantía (que en mi opinión también debería ser más larga) aunque algunos llevemos mas de 5 años con el dispositivo funcionando a diario y parece que tengamos que callarnos.
Yo tengo muchos dispositivos Surface, y se lo recomiendo a todo el mundo, en cuanto a calidad son la hostia y duran una eternidad, yo tengo Surface 2 RT, Surface 4 Pro, Surface Laptop, y Surface Duo. Excepto Surface 2 RT que fue la primera tablet con ARM de Microsoft, el resto todas tienen soporte y actualizaciones a día de hoy, y siguen funcionando como el primer día. Y por supuesto, todas funcionan perfectamente y eso que a algunas les he metido muchísima tralla y siguen perfectas.

En oferta estos dispositivos son un chollazo, prácticamente todos los años te ofertan la Surface Pro (de ese año) a 850€ con teclado y lapiz en las fechas de Black Friday o Navidades.

Saludos.
35 respuestas