---Surface PRO 3 i7 VS Surface PRO 5 i5....----- AYUDA

Buenas compañeros,

Pues estoy en este dilema..., me ofrecen completamente nuevas estos dos modelos...,

Surface PRO 3 i7, 8GB RAM, 256gb SSD con grafica Iris Intel 4400 (Windows 8.1 pro)._______714 euros

o

Surface PRO 5 i5,8GB RAM, 128gb SSD con grafica Intel HD 620 (Windows 10 pro)_______840 euros


Por cual os decidiríais???, para tema de gráficos, creeis que la pro 3 aun siendo i7 tiene un poder grafico para juegos inferior a la Pro actual i5????

Se que procesador..., el i7 aun siendo de una generación anterior es un pelín más rápido que el i5 actual.., pero la grafica.. creo que la 620 del i5 actual es algo mejor..., no?? para mi lo más importante es el rendimiento en graficos..., se las limitaciones para jugar de ambos sistemas, pero de estos dos..., cual es algo más potente en este aspecto???


A ver si alguien me ayuda a decidirme.


Mil gracias!!
Compaqui está baneado por "trolaso"
@Bardok84 Yo me quedaría con la Surface Pro 5 por ser más nueva y por tener windows 10.
Muchas gracias

pues..., voy a ver si me ajusto el cinturón y me voy directo a por la Surface Pro i7 con la grafica HD irus plus 640

Ya puestos...

La Surface pro i5/8GB/128gb ssd la consigo en 830 finalmente

Y la Surface pro i7 /8GB/256gb ssd por 1150


Enfin, tomaré una decisión estos días.


Saludos
Y podría alguien ayudarme con esta duda?? Sobre el espacio real del disco duro y rendimiento.


Si compro un juego de Steam y en vez de instalarlo/meterlo en el SSD de 128GB, lo instalo en una MicroSD, el juego iría peor???


Es decir, para documentos y demás la ampliación de memoria de una SD es perfecto, pero para juegos de PC o Emuladores..., si dejo esos juegos en la Micro SD en vez del disco duro de la Surface interno, ¿El rendimiento varia mucho???


Lo malo del modelo i5 de 128SSD, es que seguramente de esos 128GB te quitarán unos 50GB nada más para windows..., luego GB reales de disco duro interno serán unos 70GB u 80GB libres.... no?



Gracias y saludos
3 respuestas