SURF en Tarifa

holap!

pues nada q me piro de vacaciones y tngo mono de hacer surf

nunca he estado en tarifa :( pq siempre q he hecho surf me he pirao a portugal, CARRAPATEIRA xa kien lo conozca,

estando en marbella ?me merece la pena irme xa tarifa un dia a sacudirme el mono de surf? o es mas xa rollo con vela y tal

No soy ningún kelly slater asi q no me hacen falta superolas


Acepto otras recomendaciones cercanas

¿como está de marcha? algún sitio barato xa planchar la oreja y con A/a xa no coerme mientras duermo?
Primero decirte que Tarifa está de p... madre!!

Que te vengas si kieres para practicar Surf aunque ahora lo que está de moda por aki es el Kitesurf... te aseguro que no te arrepientes, ambientazo total, gente de p... madre, marcha, fiestas.......

Aunque eso si, olvidate de alojamiento macho porque por aki está todo hasta la bandera

Bueno pues espero que te decidas y te pases por aki que ya veras como el año que viene repites [oki]

P.D: Te lo dice un coleguita que no es de Tarifa, aunque puede que muy pronto se haga tarifeño jeje

[bye][bye]
Hpi salgo en tarifa ... salgo to los dias i para el surf esta de puta madre, unas playas guapisimas. Si vienes repetiras eso seguro, el alojamiento en campings es relativamente barato i suele haber mas ke nada por ke puede haber 20 campings.Bueno lo dixo ke me voi pa tarifa , pa la jaima :D
2 respuestas