SUPUESTO HACK DE NINTENDO 3DS

Al parecer el equipo R4iDSN ha conseguido en tan solo un día después del lanzamiento en Japón hackear una nintendo 3DS , como prueba de ello , dicho equipo presuntamente ha lanzado un vídeo en el que se ve como se usa una de sus flashcard en una Nintendo 3DS.


LINK VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=_isaLQag ... r_embedded
ahora hay un foro para la 3ds, y creo que ya se comenta la noticia alli
foro_otras-consolas-nintendo-3ds_182
esta un poco escondido xD
No han hecho ni logrado nada, en ese video al menos solo es un juego de DS normal funcionando y además rulando el Wood como firmware para el flashcard.
nada nada... han ejecutado codigo sin firmar y solo lleva 2 dias en la calle. Probablemente la scene de ds funcione bien, ahora falta que se creen librerias para que tenga scene propia. Si lo dices por las rom de 3ds, yo todavia no he visto herramientas para hacer la backup pero probablemente saldra dentro de poco.

Yo solo espero que cuando llege a Europa no tengan arreglado ese error
Pues sí que se ha lucido nintendo con la consola más segura que han creado xDD

Primero en modo DS, y luego en 3DS y a disfrutar de la scene como locos :P
Eso mismo decíais de DSi. Me sorprende lo incrédulos que sois. Vais a poder cargar juegos de NDS, punto, no esperéis más hasta pasado un tiempo.

Salu2
Plata escribió:Eso mismo decíais de DSi. Me sorprende lo incrédulos que sois. Vais a poder cargar juegos de NDS, punto, no esperéis más hasta pasado un tiempo.

Salu2


De ilusión también se vive, aguafiestas [poraki]
Darumo escribió:No han hecho ni logrado nada, en ese video al menos solo es un juego de DS normal funcionando y además rulando el Wood como firmware para el flashcard.


pero haber....es que no pensais ni por un solo segundo en el scene?.....eso quitaria las ansias de mucha gente a la espera de que se pueda ejecutar en modo 3ds....en cualquier caso, aun no hay backups de 3ds, por lo que logicamente tampoco se ha podido probar eso

un saludo
Hasta que no se saque el Zelda no se va a poder hacer ningún exploit. Maldita epona cool)
Todo lo hecho hasta ahora es en modo ds no dsi
puckynica escribió:Todo lo hecho hasta ahora es en modo ds no dsi

Gracias por comentar algo que ya todos sabiamos desde hace un par de meses [+risas]
Zalla escribió:
puckynica escribió:Todo lo hecho hasta ahora es en modo ds no dsi

Gracias por comentar algo que ya todos sabiamos desde hace un par de meses [+risas]

old news are so exciting xD
11 respuestas