Supreme Commander tendrá expansión

THQ ha confirmado a EuroGamer la existencia de la primera expansión de Supreme Commander, RTS desarrollado por Gas Powered Games.

La expansión llegará bajo el nombre de Forged Alliance y aportará una nueva campaña para un jugador, una nueva facción y 100 nuevas unidades además de mejoras y novedades en el apartado multijugador.

Supreme Commander: Forged Alliance se espera para el próximo noviembre en PC.

Alguien mueve este juego?
Yo sin problemas.....

AMD 4200+

2gb-ddr2

nv7600gt

y va de lujo..... pero menos mal que sacan expansion, fue muy muy bueno, pero muy muy corto.
no me creo que tu lo muevas y yo no...:( con 4 de ram, 4000 amd y una 7800GTX
El juego en sigle player se mueve bastante bien, pero en multijugador es injugable cuando lllevas 30 minutos de partida. Una lastima ya que es de lo mejor que e visto en estrategia.
Joder con 4gigas de ram y una 7800GTX, el que no se cree que no lo muevas soy yo xD
Tio reinstala ese windows o algo porque yo juego perfectamente con una 8600gt 1 giga de ram y un amd 64 3200+
Para mi, quizas el mejor juego RTS de la historia...


EDITO: Aviso a jugones, para que vaya bien se requeria un dual core...
Estaba muy claro que tenia expansion. Si habeis visto los videos que salen despues de los creditos al pasarte cada una de las campañas, te daras cuenta de q aparece un portal en la tierra y empiezan a entrar unidades desconocidas, o con los cybors la IA esta compinchada con esta nueva faccion...


Yo estoy deseando que salga la expansion. Pero ya me imagino la tematica, las 3 facciones se unen para luchar contra esta nueva, que supongo q seran alienigenas...
Juegazo, juegazo, lástima que en mi amd se ralentice incluso en el final de la primera misión XD.
digo yo que todo dependerá de la resolución a la que cada cual pretenda jugar el que el ordenador lo mueva o no. No es lo mismo jugar en un monitor de 17" que en otro de 29" a resolución nativa.
9 respuestas