Supreme Commander se adaptara a Xbox 360

Supreme Commander, título desarrollado por Gas Powered Games hasta ahora solo disponible en PC, llegará también a Xbox 360.

El título en su versión para la consola de Microsoft será adaptado por Hellbent Games y publicado por Aspyr Media e incluirá unidades exclusivas, mapas actualizados, modos multijugador nuevos y un sistema de control revisado.

Se espera que el título llegue al mercado para Xbox 360 a principios del próximo año.
Yo no lo veo en 360 pero bueno...
No lo jugue en PC, i no creo k lo pille pa 360. de estrategia poko me tira la 360 excepto puede k pille el halo wars. tendre de probarlo pa pc.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me alegra que salgan titulos asi en 360 , ahora solo falta un raton , aunque el comand and conquer se manejaba de puta madre.
Saludos,

Portar de 360 a PC y de PC a 360 es facil, asi que no sera el unico caso que veamos.

Byes!
Speed_DC ;)
teclado y raton para x360 ya!!
A ver si va mejor, porque el de PC anda que no pide el bastardo XD
ya ves, yo con una 9800 XT no puedo ni arrastrarlo... así que puede ser que mire con buenos ojos esta versión de 360 XD
a ver si antes no nos salen las 3 luces rojas, entonces si que me lo pillare
modo de control revisado que es eso???
Pues adaptaran el control para el pad, ya que no dejan jugar con raton en la 360.
por fin más juegos de estrategia para la blanca, con lo que me gustan este tipo de juegos!!
11 respuestas