SuperPass y NDS Patcher v0.1

Hola,
mi pregunta es la siguiente (y es que estoy bastante pez sorry),
con el superpass y el flas2advance ultra de 256 podre cargar los backups de nds parcheadas con el NDS Patcher v0.1 este....
y yasta?
no hace falta abrir la consola y cambiar el firm ni hacer nada mas (ya lo hace todo el superpass)?.
se grabaran las copias como cuando se graban los archivos .gba al cartucho flash?

Muchas gracias.
Para esto tienes que abrir un hilo nuevo?
Por favor, esto está más que respondido por el foro, mira en importantes o en un hilo que tienes un poco más abajo sobre el tema y verás como resuelves todas tus dudas.

Salu2.
Ahora vas y lo cascas! [+risas] [qmparto]
cerrandooooooooo, juas!!!!! [jaja]
pues no se señores, pero creo que se hubiera tardado menos en contestar la pregunta que en poner lo que pusieron, amos digo yo.
Antes de preguntar me dedique a buscar por el foro, pero no se si leyeron bien mi pregunta o no, es algo concreta , y no encontre nada.
Esto es un foro y se pregunta, y hay gente que sabe menos que otra gente (al menos eso parece) pero esa gente si no quiere ayudar,(o no sabe, que se yo) ,pues no se como que es mejor que se dediquen a otra cosa no?(yo curro y no tengo tiempo en el curro de leerme todos los mensajes de un foro, igual otros tienen mas suerte y si pueden pero yo no).

Por cierto sigo sin encontrar la respuesta :(
yo tengo el mismo flash que tú, he hecho un flashme en mi nds y funciona si superpass ni siquiera juego original metido, sólo el flash, es genial.

acabo de probar el nintendogs y guarda la partida incluso :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, yo creo que era mas facil responderle con un si o un no que poner esos post :p

Hay gente que de esto no entiende nada. Yo espero desde ayer mi nds y llevo dos dias leyendome los post sobre la scene pero sigo teniendo muchas dudas. Si alguien que no esta seguro pregunta algo concreto y no le respondeis entonces mejor no abrir hilos nunca mas porque total ya esta todo respondido (en mil hilos, pero esta respondido). Tampoco es que peterpon os este preguntando en plan "no se nada, no quiero mirar hilos y quiero que me lo digais todo"

P.D: Yo esto lo digo pq dentro de unos dias me llegara la consola y tb tendre dudas [sonrisa]
gracias elsita, he encargado el superpass me , de ahi mi pregunta.
De todas formas si no lograra funcionarme como se espera el parato este del pass pues habra que hacer flashme (y preguntar alguna dudilla que tengo todavia).

bartwes3 tienes mas razon que un santo, esto es un foro y de preguntas se trata, de ayudar a la gente no?.

Yo sigo con mis dudas a ver si veo algo x ahi.

gracias a todos.
Hombre, tanto como repartido en mil hilos...

Empezar en la Scene: Flashes, passmis, emeTres y todo lo demás

aunque aún no lo he actualizado con lo del NDS Patcher, el parcheador no cambia los metodos de carga (wifime, passme o flashme), solo generaliza los flashcarts que pueden usar roms comerciales. En vez de necesitar un M3, Supercard o Neoflash, te permite usar cualquiera compatible con la DS.

Aunque las compatibilidades de cada cartucho con cada juego todavia está en duda como se puede ver en el hilo del NDs Patcher. Pero es normal, salio ayer :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aprovechando que esta el hilo abierto y tampoco me ha quedado del todo claro ... :P

Yo estoy igual , no se si rasacarme el bolsillo y comprarme una Wireless Conceptronic o una Passcard, que es más economica, cualquiera de las dos cosas me valdria? (dispongo del ezII)



Gracias por vuestra paciencia XD
Yo creo que es mas fcil responderle y ya está. ASi se evitarian muchos mas mensajes. Por ejemplo yo entro en muchos creyendo que voy a encontrar respueta y resulta que casi todos son contestaciones "Ya hay un hilo sobre esto" y tal y cual. Y claro, te pasas la vida buscando ese hilo y luego a leerlo entero. Es mas sencillo contestar, asi quien entre buscando la misma informacion la encontrara, y quien busque un hilo podra encontrar varias opciones.
termino de responder al que abrió el hilo, si tienes superpass no necesitarás flashear la consola, que es lo mismo que hacer el flashme y que es lo mismo que cambiar el firmware, o sea no tendrás que tocar las tripas de la consola para nada.

En cuanto al modo de carga de los juegos en el flash es igual que cualquier cartucho gba, excepto que tienes que desactivar el menú de inicio, es decir no cargar el multiloader, sólo el juego parcheado, la nds al encenderse lo cargará directamente.
12 respuestas