Superpass NDS

Como va como funciona lo he visto he buscado sobre el pero solo he enconttrado respuesta de kejas o de alegrias pero nada mas, alguien me puede ayudar¿¿
Abri escribió:Como va como funciona lo he visto he buscado sobre el pero solo he enconttrado respuesta de kejas o de alegrias pero nada mas, alguien me puede ayudar¿¿


en los hilos donde estan las kejas y las alegrias se ha preguntado y se ha respondido , aunq aun no tengo claro lo que preguntas. . .

Un saludo:

gonso
bartews3 está baneado por "Clones"
en los hilos donde estan las kejas y las alegrias se ha preguntado y se ha respondido , aunq aun no tengo claro lo que preguntas. . .


Si te digo la verdad, me he leido casi todos los hilos atrasados y ahora me desenvuelvo bastante mas que antes en la scene pero todavia no he podido averiguar para que carajo sirve el superpass. Solo se que hace falta y punto.
Buenas.

El superpass es un cacharrito q se introduce en el slot de los juegos de DS y sirve para engañar a la consola y hacerle creer q tienes otro firm (para poder utilizar codigo casero y backups).
Si me ekivoco en algo q me corrijan.

SAlu2.
bartews3 escribió:

Si te digo la verdad, me he leido casi todos los hilos atrasados y ahora me desenvuelvo bastante mas que antes en la scene pero todavia no he podido averiguar para que carajo sirve el superpass. Solo se que hace falta y punto.


Bien, el superpass ( que no supercard ) es el "passme" para ejecutar homebrew desde tu NDS , puedes usar eso , o hacer directamente un "flashme" a la NDS y ahorrarte el "passme"

Espero que te lo halla aclarado

Un saludo:

gonso
4 respuestas