SUPERPACK -STEAM- EIDOS EVERYTHING PACK

Imagen
Imagen
Imagen

Nada más que decir xD
Eso de superoferton brutal...la verdad es que a mi no me lo parece mucho. Pagar 99€ para jugar al Deus Ex, porque los otros son bastante malillos, menos el Comandos (Sólo el 1) y el Hitman (También el primero). Este pack no se puede ni comparar con el maravilloso id Super pack. (Que conste que es una opinión personal)
loaer escribió:Eso de superoferton brutal...la verdad es que a mi no me lo parece mucho. Pagar 99€ para jugar al Deus Ex, porque los otros son bastante malillos, menos el Comandos (Sólo el 1) y el Hitman (También el primero). Este pack no se puede ni comparar con el maravilloso id Super pack. (Que conste que es una opinión personal)

Lo cambo por superpack XD
Aidan escribió:
loaer escribió:Eso de superoferton brutal...la verdad es que a mi no me lo parece mucho. Pagar 99€ para jugar al Deus Ex, porque los otros son bastante malillos, menos el Comandos (Sólo el 1) y el Hitman (También el primero). Este pack no se puede ni comparar con el maravilloso id Super pack. (Que conste que es una opinión personal)

Lo cambo por superpack XD

No hombre, no. Si no lo decía por eso, era más que nada un apunte sobre mi opinión ante semejante oferta. No era una critica al post para nada.
al cambio cuánto sale ??? Con todas las tasas y demás mierdas y el precio "equivalente" que pone steam.
tmaniak escribió:al cambio cuánto sale ??? Con todas las tasas y demás mierdas y el precio "equivalente" que pone steam.

A mi en total, con IVA, me dice 115.99 Dolares que al pasarlo a euros se quedan en 73€ más o menos.
Como ya comente en otro post a mi me parece mas interesante el Valve´s Pack [sonrisa]
uuuuuuun momento

me estais contando que aparte del precio del juego, hay que sumarle el iva? un 16%? que mas hay que sumarle? a todos hay que sumarle lo mismo?
carlosyeah escribió:uuuuuuun momento

me estais contando que aparte del precio del juego, hay que sumarle el iva? un 16%? que mas hay que sumarle? a todos hay que sumarle lo mismo?

"Sólo" hay que sumarle el IVA.
No estoy muy seguro, pero me suena que no hay que sumar el IVA, si no que tienes que sumar el cambio de divisa, de €uros a dolare$, nada mas. Ya digo que puede que yo este equivocado, pero cuando compre el Garrys Mod 10, que eran (creo) 10, 12 0 15$, yo no pague mucho mas de lo que salia al cambio, es decir, que si valia 10$, el total creo que me salio a 9€.
-=NokYA=- escribió:No estoy muy seguro, pero me suena que no hay que sumar el IVA, si no que tienes que sumar el cambio de divisa, de €uros a dolare$, nada mas. Ya digo que puede que yo este equivocado, pero cuando compre el Garrys Mod 10, que eran (creo) 10, 12 0 15$, yo no pague mucho mas de lo que salia al cambio, es decir, que si valia 10$, el total creo que me salio a 9€.

Pues no es así con el pack de eidos. Al comprar te sale una pantalla con información en un apartado pone: IVA= $16.00 y al final: Total $115.99 ($99.99+$16)
El pack está genial hasta que empiezas a ver idiomas y descubres que casi todos los juegos no tiene lenguaje español la versión de Steam, a ver si una santa vez Steam mejora en este sentido porque, creo, que somos muchos que no compramos algunos juegos en Steam por que no han incluído el idioma que no creo que les cueste mucho trabajo hacerlo.

saludos.
11 respuestas