Supermod para el GTA III!!!

pues q navegando por ahi me encuentro esto:
http://www.doupal.cz/realgta/en/images_en.htm

un mod para el gta3 q modifica todos lo vehiculos del juego incluido aviones, modifica la velocidad de los coches,etc.
todos son coches wapisimos en el link ahi imagenes,puede q no salgana con mucha calidad pero en el juego salen de pm.

ocupa 90mguitas xD, bajarlo de esa misma web en la seccion download.MU wapo!xD

salu2.
Por tu culpa me vas a hacer instalarlo otra vez!!!Que flipada de MOD dios mio!!


Poned vuestras opiniones aki chicos!!



SaLu2 y gracias por este mod Dinio!
otia q wapo!!!!!!!!! entro aki de rebote y mira lo q me encuentro!!!!!! XDXD mñn mismo me lo bajo.... a ver si no me da porkulo pa ponerlo, por q el GTA3 le da por colgarse cada vez q me disparan [decaio] alguien mas le pasa?
Por cierto!!Cual es esa pagina tan famosa de los SKINS para el GTA3???Es que molaba mucho haber si alguien la pone aki.


Salu2
ahi otro MOD mejor q este,si veis la foto q sale una ps2,es en el mercedes descapòtable,en el maletero,en el mod q tengo yo(mas bien una recopilacion de skins y demas)sale en el maletero una ps2 con su tele con el FFX,y lols juegos:FFVII,FFVIII,FFIX,FFX,FF online.

Blade:

http://www.gta3hq.com

http://www.gta3mods.net

saludones
ahi otro MOD mejor q este

¬_¬

si,si,pero el mio tiene flores!
el q yo puse modifica las pancartas de toa la ciudad en el cine sale anunciado el señor de los anillos y 007 y los nuncion grandes le splinter etc. salen 2 coches de fast and the furious con las bombonas de ntro atras, en un pasat en el maletero, tiene cervezas....
el que yo digo los carteles son de nike,windows,jackass...Salen el supra,el coche verde y el que usa toreto q decia q era del padre de a todo gas.Esque para que mentir,los coches de ambos mods son los mismos,sacados todos de la misma pagina.
Por cierto q viendo vuetros links hay mods con motos !!! por fin tenemos motos en el gta 3 : aqui



para verlo elegid el mod vice city mod :cool:



salu2 pa la peña
Respecto al RealGTA3 mod, si los coches se os ven tiñosos y grises seguid estas instrucciones pa arreglar el tema:

1. Delete the files "txd.img" and "txd.dir" from GTA3's "models" directory
2. Go to GTA3's "audio" directory and run "audext.exe" and wait few moments
until end of process
3. Move all files from "audio\newsound" folder to "audio" folder (promt
overwriting!)
4. Run "audimp.exe" and wait until end of process
5. Run the gta3.exe and enjoy RealGTA3 mod!!!

Llevo usando el mod unos dias, y realmente esta wapo wapo.

;)
y esk con tanto mod tan guapo entra el mono de probarlo otra vez como lo del mod del multi aunk este en modo muy beta, todo sea por "reinventar" el GTA3, ke con los fans, se esta convirtiendo en todo un hit, y esk no es para menos, con la de extras ke se pueden llegar a programar mas las proximas entregas oficiales, el juego se ira reformando sin pasar de moda xD.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Dinio_Albino

¬_¬

si,si,pero el mio tiene flores!
el q yo puse modifica las pancartas de toa la ciudad en el cine sale anunciado el señor de los anillos y 007 y los nuncion grandes le splinter etc. salen 2 coches de fast and the furious con las bombonas de ntro atras, en un pasat en el maletero, tiene cervezas....


[qmparto] [qmparto]

Yo hace unos dias lo puse ese mod y aparte de lo q dices se podía distinguir los celuláres en algún coche, en las pancartas se veía anunciado el No one lives forever II y además piloté un F-16 sobre la ciudad !! :Ð pero eso sí, me daba unos natazos q eran demasiao...

Al final lo quité pq algunos coches me salían sin texturas, supongo q pq yo hice algo mal al meterlo pq sé de peña q le funciona y el Supra ese q dices del The fast and the furious se sale y el Lamborgini Murcielago y... y...

[chiu]
Escrito originalmente por NeoDaemon
Respecto al RealGTA3 mod, si los coches se os ven tiñosos y grises seguid estas instrucciones pa arreglar el tema:

1. Delete the files "txd.img" and "txd.dir" from GTA3's "models" directory
2. Go to GTA3's "audio" directory and run "audext.exe" and wait few moments
until end of process
3. Move all files from "audio\newsound" folder to "audio" folder (promt
overwriting!)
4. Run "audimp.exe" and wait until end of process
5. Run the gta3.exe and enjoy RealGTA3 mod!!!

Llevo usando el mod unos dias, y realmente esta wapo wapo.

;)


Ostia NeoDaemon!!!

No lo había leido.. Cuando descongestione un poco el ancho de banda lo vuelvo a bajar!! [oki]
esta guapisimo, la unica pega que le veo es que todos los coches se comportan igual, ya sea un 600 que un ferrari.... :o , jeje por lo demas una chulada...


salu2.
ya stoy descargandolo!!tiene que ser la caña de españa!e visto las foticos...y entran ganas d comerte a los coches XD!!!jeje
salu2[bye]
Es genial!!!, he estado jugando y esta nuy guapo, a mi me fallan algunas texturas de los coches pero bueno ya los cambiare.
Ademas, dan ganas de pararte delante del McDonald's y pedir una pataticas, [qmparto] [qmparto] .
Por ciero GATOtico, a mi los coches no se comportar todos igual, es cierto que corren mas que antes y mas o menos todos corren igual, pero hay algunos que son mas dificiles de controlar.
Saludos.

P.D: Fiajos en el detalle del cinturon de seguridad del audi, lo lleva puesto!! (la verdad no se si antes tambien lo hacia).
joeeeeee xo ese juego es para acer gamberras y llevar el cinturon puesto no mola!!!si se viese como se lo pone se perdonaria... [carcajad] [+risas]
salu2[bye]
16 respuestas