El tomo con el que te has hecho es el comienzo de la historia vuelto a hacer de forma magistral por John Byrne en el 86 para dar un "nuevo" inicio al hombre de acero tras "crisis en tierras infinitas", tomo que puedes encontrar en alguna tienda que aun tenga stock, editado por planeta. A su vez, ésta editorial, planeta, publicó toda ésta etapa de byrne en un coleccionable semanal de 40 números. No sé si ecc editará toda la etapa pero merece mucho la pena.
Por los dibujos que pones, podría interesarte el Superman de Jeff Loeb, que está publicado por planeta en 5 volumenes de Universo DC: Superman, y el de Grant Morrison, autor del que te recomiendo "All Star Superman".
Te recomiendo feacientemente hacerte con el tomo de planeta (y que conste que no es por hacer publi, sino porque ha sido la que más material de superman ha publicado en españa en la historia de dc en españa) "La muerte de Superman". Fué el tomo que me hizo hacerme con casi toda la colección del personaje y retomar mi aficción a los comics. Te puede gustar también "La muerte de clark kent" y "Superman: Juicio Final", ya que son tomos recopilatorios que puedes encontrar a buen precio, con mucho material y del estilo que buscas.
Como recomendación personal, no dejes de hacerte con: Superman: Legado, Dc Origenes Superman y Superman Earth One, 3 orígenes del personaje desde distintos puntos de vista pero que merecen muchísimo la pena. Si logras conseguir también el tomo "los mejores superheroes del mundo" y "absolute kingdom come" de Alex Ross pienso que te van a encantar, ya que cada viñeta es un cuadro de museo.
Espero haberte orientado algo, si tienes alguna duda más pregunta

Saludos!!
EDITO: Bua, perdon, me fijé en lo que NO quieres ver.... pues tacha de la lista lo de Jeff loeb y los 3 inicios que te recomendé. Lo de alex ross no es dibujo clásico y no se ya si te gustará pero pienso que es una obra de arte. O sea que quédate con lo que te puse hasta juicio final, jejeje