superliga europea yaaaaaaaaaaaaaa

pues eso
q tal como estan las cosas en el futbol
y lo tercos q se ponen los de la fifa
los grandes clubes europeos podrian (de una .... vez) crear la superliga esa de la q tanto hablan
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si, a mi me encantaria una liga así, pero creo que tambien se tendrian que hacer ligas, campeonatos europeos, ect, con los equipos filiales, estaria de puta madre ;)
Dudo k se cree una liga de ese tipo, mientras tanto aprobecha la liga k tenemos k no es nada mala X-D X-D

Salu2
lo bueno de esa liga seria que no habria robos arbitrales como los hay en la liga española.
Escrito originalmente por Darkoo
lo bueno de esa liga seria que no habria robos arbitrales como los hay en la liga española.


si,pero si esa supuesta liga la ganara el madrid,seguro que seguirias diciendo que los arbitros estan comprados,esque me lo estoy imaginando y me parto[qmparto]
Escrito originalmente por ferry


si,pero si esa supuesta liga la ganara el madrid,seguro que seguirias diciendo que los arbitros estan comprados,esque me lo estoy imaginando y me parto[qmparto]



he citado yo al madrid??


Edito:
noto cierta prepotencia...
Escrito originalmente por Darkoo
lo bueno de esa liga seria que no habria robos arbitrales como los hay en la liga española.

Noooooo q vaaaaaaa
Ummm....me he perdido? De que va esa liga? No sera lo de que jueguen los mejores equipos europeos en una liga no? no se llamara eso....Liga de Campeones!!! xDDDD

PD: Como seria esa liga y que diferencia tendria con la liga de campeones??.
estoy kon darkoo, en todo.
Yo siempre y cuando esos supuestos "grandes" dejaran en paz a esos supuestos "pequeños" jugar su liga en paz y sin agravios comparativos como el de cierres de estadios, etc... firmo ahora mismo y que se vayan a jugar a los euros a otro lado, q diga, a la pelota
Hmbre sería la leche, pero joer...lo ganaría también el MAdrid y pobrecillos los demás...jajaja
Al Madrid que le hagan una liga mundial, que así ya se rinden todos a nuestros pies...jejeje
Escrito originalmente por charliefox
Hmbre sería la leche, pero joer...lo ganaría también el MAdrid y pobrecillos los demás...jajaja
Al Madrid que le hagan una liga mundial, que así ya se rinden todos a nuestros pies...jejeje



luego os preguntareis por que hay tanto anti-madridismo...
Escrito originalmente por Darkoo



he citado yo al madrid??


Edito:
noto cierta prepotencia...


te crees que acabamos de salir del huevo? ;-)

saludos
pues cuando lo he escrito no estaba solo pensando en el madrid.
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
estoy kon darkoo, en todo.


me extraña en un culé :-|
no se si acabamos de salir del huevo...pero para huevos los k les han tirado a los del madrid en su llegada a Barcelona...
Escrito originalmente por ferry


me extraña en un culé :-|


komo sabes ke soy cule? [uzi] :Ð
sí, por supuesto que estaria bien una liga europea.

PD: darkoo, te veo susceptible.
Escrito originalmente por charliefox
no se si acabamos de salir del huevo...pero para huevos los k les han tirado a los del madrid en su llegada a Barcelona...


Nunka llegaremos a pegar a un portero komo hicieron kon Reyna....
Esk aki nadie a hablado dl madrid y de repente salis kn k la ganarias y nose k mas, a ver, k la podeis ganar? si, pero eso no kita k es a sido un gesto un poko prepotente, pero weno, k kada uno es d su ekipo y defiendo sus kolores, no? pos ahi esta la gracia dl futbol!!

Enga, salu2 [bye]

PD: sobre le tema dl hilo....bff lo veo dificil, habria ostias por entrar en esa liga, y los k se kedaran fuera estarian un poko pikaos
Escrito originalmente por _GaMeoVeR


komo sabes ke soy cule? [uzi] :Ð


como si fuera la primera vez que te veo postear....o esque te has vuelto merengue???[poraki]
Nunka llegaremos a pegar a un portero komo hicieron kon Reyna....

Ah no? xD pués yo recuerdo un par de cosas, pero bueno no viene al caso calentar nada, y menos hoy [maszz]
jejejejeje
mi intencion solo era q os pareceria una liga europea
esa q reclaman los clubes mas fuertes ante el excaso apoyo q reciben de uefa y fifa
pero ya veo q con el derbi cerca ya habeis quitado cosas de q si el madrid q si el barça
[beer]
Alguien me explica de que va esa super liga europea?
Escrito originalmente por BeOS
Alguien me explica de que va esa super liga europea?

Una liga formada por los equipos más potentes de Europa.
Eso no se llama liga de campeones?
Escrito originalmente por BeOS
Eso no se llama liga de campeones?



pues una liga, con 18 equipos
como cualquier otra liga, por ejemplo la española
en la q esten los mejores de europa
manchester,madrid,juventus,milan,bayern,barça,............................
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

:?
Por cierto homedaterra te sobra uno en esa relacion.. :-P
Escrito originalmente por M_BaSLeR

:?
Por cierto homedaterra te sobra uno en esa relacion.. :-P


La verdad es que si, que uno sobra X-D
28 respuestas