SuperHot

Desde ayer esta disponible este juego en Nintendo Switch creo este hilo para que los poseedores del mismo puedan debatir sobre el.

Yo me lo compre ayer y es una gozada jugarlo en modo portátil.

Recordar que tenéis el juego ahora mismo a 6,40 en la eshop rusa. En la española esta a 22.99 €.

PD: Si alguien sabe como añadir la wiki al hilo como todos los HO de juegos lo agradecería.
Solo por el precio en Rusia me lo he pillado. Por el precio de un cubata en cualquier sitio decente tienes un juegazo
@Skylez [plas]
Disfrutadlo que es un juegazo!

De rendimiento como va?
Porque si tiene ese precio quizás me lo pille por jugar en la portátil. Aunque lo tengo en Pc y One.
Pero este juego la gracia no era jugarlo en VR? Se disfruta igual sin las gafas?
Vale he caído por ese precio [+risas]
@H_Caulfield yo lo he jugado siempre sin vr, que será una pasada. Pero así es muy disfrutable.
plata 7 escribió:@Skylez [plas]
Disfrutadlo que es un juegazo!

De rendimiento como va?
Porque si tiene ese precio quizás me lo pille por jugar en la portátil. Aunque lo tengo en Pc y One.


Yo me lo pille ayer. No he jugado mucho pero lo que jugué fue en modo portátil y el rendimiento era perfecto al menos hasta donde he jugado.

@H_Caulfield

En mi opinión, el juego es disfrutable sin VR.
Me pareció curioso y entretenido en pc, este juego queda bien en la switch
@cuervos oscuros si eso veo que rinde genial! Y me ha dejado fascinado que tenga giroscopio, no tenía ni idea.
¿Alguien está con los retos ya? Los ghost se me ven totalmente negro y cuando veo videos en YT de la gente jugándolos se ven perfectamente, no sé si estoy haciendo algo mal.
Hola! Al juego se puede jugar en modo dock y jugar con los joycon como si fuera una pistola, poder apuntar y eso, como en los juegos de wii? He visto que solo muestran en modo portatil que puedes mover la consola para esquivar y apuntar, pero meh, molaría poder apuntar con un joycon, etc.
No soy nada fan de shooters, pero este tiene algo que me atrae. Igual caigo.
@z_zeta

El juego es compatible con el giroscopio de los Joy con en modo Dock, sí.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Super precio xDDDDDDDDDD [looco] [discu]
Si en Switch es la mitad de adictivo que en VR,estais jodidos para bien.Menudo mono tengo de SUPERJJJJOOOTTT en VR teniendo el Astrobot,el Moss y el Blood n truth
13 respuestas