Superhot VR supera las 800.000 unidades vendidas

El juego de disparos en primera persona Superhot VR ha logrado vender más de 800.000 unidades entre todas las plataformas (SteamVR, Oculus, PS VR y WMR), según ha anunciado Tomasz Kaczmarczyk, cofundador de Superhot Team. Con estas ventas Superhot VR ha logrado generar más ingresos que la versión estándar que no es compatible con los visores de realidad virtual.

Según explica Kaczmarczyk, el equipo de desarrollo no esperaba que Superhot VR registrara estas ventas, ya que cuando lanzaron el juego en mayo de 2017 el el número de dispositivos de realidad virtual vendidos aún eran pocos. Sin embargo, con el tiempo esta cifra ha ido aumentando y también lo han hecho las ventas del juego.

Fuente: Roadtovr

Comparte esta noticia en tu red social

Normal, es muy divertido
Es perfectamente top5 en vr
Me lo pasé en su día en Oculus Rift y le tengo ganazas en Oculus Quest para poder jugar en cualquier lado.
Muy divertido, ojalá fuera más largo.
Esque es un juego que hay que tenerlo..., la idea es una pasada y le sienta a la VR como un guante... [plas]
Debe ser eso, que en VR mola. Yo tengo la versión normal y... Bastante rollete.
St. Anger escribió:Debe ser eso, que en VR mola. Yo tengo la versión normal y... Bastante rollete.


Esque yo este juego no sé cómo será en plano.., pero no termino de verlo para jugar en plano.., en VR es una puta joya
Benzo escribió:El juego de disparos en primera persona Superhot VR ha logrado vender más de 800.000 unidades entre todas las plataformas (SteamVR, Oculus, PS VR y WMR), según ha anunciado Tomasz Kaczmarczyk, cofundador de Superhot Team. Con estas ventas Superhot VR ha logrado generar más ingresos que la versión estándar que no es compatible con los visores de realidad virtual.

Según explica Kaczmarczyk, el equipo de desarrollo no esperaba que Superhot VR registrara estas ventas, ya que cuando lanzaron el juego en mayo de 2017 el el número de dispositivos de realidad virtual vendidos aún eran pocos. Sin embargo, con el tiempo esta cifra a ido aumentando y también lo han hecho las ventas del juego.

Fuente: Roadtovr
Ventas merecidas y más que van a a tener.

Yo lo compraré de nuevo si finalmente me compro las Quest, es un juego que le viene como anillo al dedo por la libertad que da la ausencia de cables y tener un buen tracking (en PTVR fallaba un poco).

[bye]
8 respuestas