Superhot recibirá una pseudosecuela desarrollada por el estudio japonés GameTomo

El estudio responsable del éxito indie Superhot ha anunciado una colaboración con los japoneses de GameTomo por la que el juego recibirá una continuación/expansión independiente de título todavía por determinar inspirada por la cultura y estética nipona.

Este desarrollo mantendrá la misma mecánica base de Superhot, un título de disparos en primera persona donde el tiempo queda prácticamente detenido entre nuestras acciones proporcionando un elemento táctico a la resolución de enfrentamientos desiguales.

Aprovechando escenarios como las termas, fortalezas feudales, callejones de Tokio o trenes bala, el proyecto al que por el momento se refieren como Superhot JP se venderá como título independiente por un precio reducido al menos en PC y PlayStation 4, con un lanzamiento inicial en Japón y posterior llegada a todo el mundo. Por el momento no se está desarrollando una versión compatible con los visores de realidad virtual.

Superhot JP contará con entre 15 y 18 niveles estándar y de 3 a 4 escenarios infinitos, añadirá varias armas entre las que se encuentran los arcos y flechas y pequeñas novedades mecánicas como el aprovechamiento de las cortinas de papel translúcidas. El título incluirá su propia historia adaptada al estilo nipón y una interfaz también renovada por GameTomo.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece muy bien, más, me parece genial que se hagan juegos innovadores jugablemente, y como en este caso también visualmente, pero a fin de cuentas la duración de este es de ¿una hora? en su modos historia, el resto todo variantes de los niveles ya jugados con distintas dificultades añadidas. Debe ser el juego más barato de la historia teniendo en cuenta que la jugabilidad se desarrolló en una indie jam de fin de semana.

El caso es que desde que salió ya hay una expansión standalone que cuesta tanto como el juego base, y la versión VR a parte y por otro pico también, aunque se supone que tiene niveles distintos, y se supone que cuando la expansión salga de Early Access será gratis para los que teníamos el juego original, pero a mí esto me escama muchísimo. Vamos ya para cuatro versiones del juego. La avaricia rompe el saco...
1 respuesta