Superheroínas pansexuales y propaganda de izquierda radical: algunos fans y dibujantes están hartos

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Superheroínas pansexuales y propaganda de izquierda radical: algunos fans y dibujantes están hartos

Imagen

En las teleseries de DC decidieron que Canario Blanco sería bisexual y promiscua y Carol, la hermana de Supergirl, lesbiana... eso no estaba en los cómics


Son feministas, negros, gays, musulmanes y representan a la nueva generación de superhéroes promovida por los editores estadounidenses de novelas gráficas, con Marvel a la cabeza. Una propaganda progresista que divide cada vez más a los fans y a los artistas, como cuenta Amaury Brelet en Valeurs actuelles:

Cuando los superhéroes salen en defensa de la diversidad

¿Acabará siendo Spiderman un "blancucho débil"? Basta verle en el éxito de taquilla Vengadores: Endgame, débil, con la nariz ensangrentada y ayudado por el Capitán Marvel y otras nueve superheroínas, en medio de la batalla final. A falta de satisfacer a los puristas, la inverosímil escena épica ha inflamado a la prensa femenina. "Un momento Girl Power", afirman extasiados en Glamour, mientras que Grazia declara que es "toda una declaración de intenciones". Una de "las mejores películas de esta primavera", aclamó Elle.


Imagen

En la batalla final de Vengadores: Endgame hay héroes llegados de muchas películas... y una escena forzada y militante en la que aparecen sólo heroínas femeninas

Salido en marzo, este último episodio de la saga es el mayor éxito de superventas a nivel mundial, con 2800 millones de dólares de ingresos. Un éxito que anuncia la próxima llegada al cine de Kamala Khan, alías Miss Marvel, una adolescente palestina y musulmana dotada de superpoderes. Todo un lanzamiento. Un perfume de discriminación positiva que enoja a algunos fans y dibujantes de cómics, hartos de la intrusión de personajes inclusivos entre sus superhéroes favoritos.

Olvídense de los héroes clásicos rubios, viriles y patriotas y dejen paso a los nuevos héroes mestizos, progresistas y cosmopolitas. Ahora Thor es una mujer, Capitán América es negro, Iron Man es... una joven negra, Hulk es asiático y Iceberg es gay. "Los cómics siempre han sido políticos", reconoce a Valeurs Actuelles el dibujante Ethan Van Sciver, que ha trabajado en Batman, Flash y Green Lantern.

"Es difícil definir una lucha entre el bien y el mal sin tomar partido social o político. Sin embargo, recientemente, los creadores de cómics se permiten utilizar a personajes tradicionales auténticos para defender sus ideas políticas personales. Los cómics han pasado del comentario sutil sobre la política y la actualidad a ser una propaganda evidente y partidista que insulta a la mitad del público. No hay mucho que se pueda hacer en la política editorial para frenar esta tendencia de los escritores y artistas de extrema izquierda de esta industria".


Imagen

Ethan Van Sciver, dibujante de Batman y Green Lantern (en DC, la competencia de Marvel) denuncia la "propaganda partidista y evidente que insulta a la mitad del público"

Peor, la estrategia es deliberada. "Nuestro objetivo es asombrar a nuestros lectores, desafiarlos, hacerles salir de su zona de confort, divertirlos", ha explicado Axel Alonso, antiguo redactor jefe de Marvel, para quien "escribir cómics era un hobby de tipos blancos".

En estos últimos años, los grandes editores de Marvel y DC Comics (que no han respondido a nuestra invitación a responder a algunas preguntas) han rivalizado en ingenio para revolucionar este universo, nacido en los albores de la Segunda Guerra Mundial. En su edad de oro, las novelas gráficas, a menudo obra de inmigrantes judíos y progresistas, denunciaban el fascismo y la injusticia social. Pero el movimiento de los derechos civiles, la revolución sexual y ahora lo políticamente correcto han ampliado el campo de intervención de sus sucesores militantes.


Imagen

Primer ejemplar de Capitán América, publicado en marzo de 1941; el malo era Hitler (aunque EEUU no entró en la guerra hasta diciembre, con el ataque de Pearl Harbor)

Ayer, el Capitán América glorificaba su país y golpeaba a Hitler. Hoy su enemigo nazi, Cráneo Rojo, condena la llegada masiva de migrantes a Europa, ¡cuando no es este superhéroe patriótico el que se convierte en un agente nazi! Trump, los blancos, los conservadores... todos ellos son condenados. Lleno de cinismo, un comic book glorifica a los estudiantes de secundaria imponiendo la corrección política y agrediendo a los profesores y camaradas que tienen opiniones divergentes.

"Los personajes y las historias progresistas o vinculadas a minorías en los cómics no son algo nuevo. Pero el cambio emotivo -'Si no te gusta esta nueva heroína negra significa que eres racista/sexista'-, esto sí es nuevo", nos explica Richard C. Meyer, dibujante y animador de la influyente cadena de YouTube Diversity & Comics. "En la industria de los cómics, si eres considerado un conservador o republicano, o se sospecha que lo eres, equivale a ser un Judas".


Imagen
Richard C. Meyer, veterano de Irak y Afganistán, y muy crítico
con el uso de los cómics para adoctrinar en ideología progresista

Algunos artistas y guionistas, un poco demasiado iconoclastas, también han sido arrinconados, es decir, puestos en una lista negra en un microcosmos cada vez más precario, donde los salarios disminuyen y los empleos son cada vez más escasos. En el origen del Comicsgate, el movimiento de resistencia que sacudió el ambiente hace dos años y causó una campaña mutua de amenazas, injurias y acoso en las redes sociales, Richard C. Meyer ha sufrido, aún más si cabe, los rayos de la corrección política.

Si no se transmite la ideología progresista, se corre el riesgo de convertirse en objetivo

Intimidado, boicoteado y tachado de "supremacista blanco", Meyer intentó publicar su novela gráfica Jawbreakers, Lost Souls con un editor independiente tras haber reunido 400.000 dólares gracias a la página web de micromecenazgo Indiegogo. Pero una llamada telefónica amenazadora de un antiguo guionista de Marvel a su editor convenció a este último para que rompiera el contrato. Entonces, Richard C. Meyer y sus fans consiguieron, a pesar de todo, aumentar en 120.000 dólares la suma para denunciar al censor imprudente.


Imagen

Intentaron bloquear el cómic de Jawbreakers ("una mezcla entre
Los Vengadores y Los Mercenarios") porque su autor criticaba la censura progresista

"Con el Comicsgate ha nacido una rebelión dentro de la industria", se felicita su colega y aliado Ethan Van Sciver. "Los clientes que pagan interaccionan directamente con los artistas, ignorando así la interferencia de las fuerzas de la industria culpables de silenciarnos". También este ex dibujante de Marvel y DC Comics ha sido "perseguido" por ser "un ferviente republicano", consiguiendo reunir 870.000 dólares para financiar su álbum Cyberfrog, Bloodhoney. ¡Todo un récord!

¿Cómo explicar, entonces, la insistencia dogmática de los editores? "Sobre todo es el miedo. No promover constantemente la ideología progresista, es convertirte tú o tu empresa en un objetivo de los agitadores de extrema izquierda", afirma Richard C. Meyer. "Los 'guerreros de la justicia social' está motivados únicamente por su ideología rígida y su deseo de control. No es una cuestión de dinero. Si fuera el caso, sería obsoleto", afirma Ethan Van Sciver.

Salvo excepciones, el cambio de línea editorial no ha tenido efecto sobre la audiencia, en declive desde hace varios decenios. "Lo que hemos comprendido es que la gente ya no quiere más diversidad", ha incluso llegado a afirmar David Gabriel, vice-presidente del departamento de ventas y marketing de Marvel, antes de dar marcha atrás. "Es lo que hemos constatado en las ventas. Todo personaje surgido de la diversidad, nuevo, femenino, que no era parte del corazón de Marvel, ha sido ignorado por el público... Tenemos muchas ideas nuevas y excitantes, pero ninguna ha funcionado realmente".

Está claro, Hollywood no sería nada sin su hipocresía legendaria. En marzo, Walt Disney Studios, la empresa matriz de Marvel Studios, anunciaba la vuelta con todos los honores del director de las dos primeras películas de Los guardianes de la galaxia, James Gunn, despedido ochos meses antes por la exhumación de antiguas "chanzas" sobre violaciones y pedofilia publicadas en las redes sociales, a pesar del apoyo unánime de su casting. No contento con realizar el tercer episodio de la saga, Gunn también escribirá y dirigirá Suicide Squad 2 para la competidora Warner.

Cuando la diversión está amenazada por la corrección política

Antes de ceder a la moda de los personajes inclusivos, Marvel recordaba en un contrato de licencia confidencial, firmado con Sony en 2011, los "rasgos de carácter obligatorios" de Peter Parker/Spiderman en el cine: "Masculino", "blanco" y "heterosexual". Pero en el mismo momento, en otro cómic, el hombre araña se convertía en ... ¡Miles Morales, negro y latino!
Todo un símbolo, ese año se disolvía la Comics Code Authority, creada en 1954 por presión del Congreso para regular la producción y luchar contra la delincuencia juvenil.



Imagen

"Un nuevo código, menos explícito pero mucho más poderoso, ha sustituido al antiguo: un código de corrección política y relativismo moral", se lamenta Chuck Dixon, antiguo dibujante para Marvel y DC Comics, que ha trabajado en los personajes de Batman, Conan y The Punisher (El Castigador). "Si estás en desacuerdo con la mayor parte de los editores de izquierdas, te callas".

Una lección que ha hecho suya el más reaccionario de todos. Después de la publicación, diez años después de los atentados del 11 de septiembre, de Terror santo, un cómic "de propaganda" en el que The Fixer "combate contra Al-Qaeda", Frank Miller ha bajado el tono. Tachado de islamófobo, el creador "libertario" de Sin City, 300, Daredevil y Dark Knight Returns prefiere, desde entonces, pedir disculpas y mofarse de "los valores familiares blancos y heterosexuales" y disertar sobre... el pene de Superman.

"La corrección política es un peligro cada vez mayor para los cómics", afirma alarmado Ethan Van Sciver. "Significa falta de ventas, falta de interés, falta de diversión. La industria debe despertarse, si no es demasiado tarde".

Mientras tanto, Marvel sigue su marcha antirracista, incluso en el cine, más popular y lucrativo. Tras el éxito de Black Panther, el editor ya ha anunciado un superhéroe gay y ¡busca una actriz transgénero! "Todos nuevos, todos diferentes", reza el eslogan. El papa progresista de los cómics fue el único que criticó la transformación de su héroe Spiderman, sin temer el descrédito. "En origen lo hicimos blanco. No veo razón alguna para cambiar este hecho", se atrevió a decir Stan Lee, para quien "el sectarismo y el racismo son los flujos sociales más mortales del mundo actual". Fallecido en noviembre del año pasado, el creador de X-Men deja tras él su "malo más abyecto", Modaak, un calco de... Donald Trump.



https://www.religionenlibertad.com/cult ... artos.html
Pues la fuente no me mola, peeo vamos quitando eso lo que dicen pues creo que ya se ha comentado en otros sitios es más el artículo me suena hasta dw habero vidto en otro lado así que puede sea alguna traducción de algún articulo en inglés.
Sobre la diversidad, pues mira en general no la veo mal, pero por ejemplo el cambisr personajes wue han sido desde años de una forma a ser de otras pues..., Comenta el caso de Miles Morales pero si no recuerdo mal es el Spiderman de otro universo por tanto no lo veo mal, aparte el de la peli me moló no se si habrá mucha diferencia con respecto el del cómic, en cinto al Spiderman de la peli de EndGame no la he visto y no puedo opinar de la situación que habla, pero vamos que si la escena es después de haber atacado al enemigo y este le ha devuelto la hostia pues lógico que este para el arrastre habría que ver si las hreoinas le habian atacado también y ellas habrian salido mejor paradas ua que hay que recordar que spiderman de prineras es uno de los más fuertes de los personajes marvel.
Y despues ya entramos en la corrección politica y censura que se está dando y ya ahí es lo que no me mola el intentar meterte esos valores a la fuerza y censurar a los autores que no comulgan con esto y es que a la industria del comic se le esta olvidando que su público sigue siendo mayormente chavalines y los chavalines lo que quieren es ver mayormente turras y tetas
La correccion politica es un cancer, y la diversidad tambien se ha vuelto uno, ¿la diversidad es mala?, en absoluto, pero si lo haces mal, y se esta haciendo MUY mal entonces no es que sea malo, es que es destructivo, contraproducente y crea el efecto contrario.

Si, los comics de marvel siempre han sido politicos, todo el tema de los Mutantes siempre ha sido una oda al racismo, pero la diferencia entre el problema mutante y lo que vemos ahora es que antes aunque era obvio no era "insultante", se lo curraban para darle un sentido, para crear algo nuevo, y para que no fuera un "toma, racismo, en tu puta cara, los mutantes son los negros", ahora es disimulo cero, es un pastiche, que normalmente no encaja, no aporta nada y incluso resta de lo mal que queda, hay montones de ejemplos donde estos cambios han destrozado personajes, y ya solo ver como ya venden series, personajes, historias, no por la calidad de su argumento, no por el increible dibujo, no por el evento que vamos a ver o algo asi, si no por su raza o su sexualidad, cosas que importan poco o nada en un comic, pues ya es un mensaje claro de donde han centrado su atencion, y asi salen las mierdas que estan saliendo.

¿esta mal meter personajes X en un comic?, obviamente no, el problema es COMO lo metes ¿tu venderias Nausicaa como una historia de feminismo y girl power donde una princesa que no se deja ningunear por el patriarcado salva a un mundo que los malvados hombres han destruido y se esfuerzan en destruir aun mas?, no, no lo creo, por que vas a lograr que un porron de publico, yo incluido ni le demo la oportunidad, por que estas gritando a los cielos "esto esta lleno de ideologia", lo venderas como una hsitoria impresionante, como una obra con un dibujo brutal, como un manga de aventuras que te absorve con un mundo y personajes muy interesantes, y te encontraras un manga que se podria decir "feminista" con 0 ideologia por que no lo necesita, donde tienes a una prota mujer, a la que no le tose ni dios, a una antagonista mujer a la que no le tose ni dios, y no te lo presentan como algo excepcional, como algo unico, como algo impresionante, te lo muestran como algo natural. Si quieres que algo se normalice, como es un personaje femenino con rol importante, lo ULTIMO que debes haces es no parar de destacarlo una y otra vez, si es algo normal no puedes estar señalandolo como algo excepcional, y esto es algo aplicable a todo.

¿que pasa con Miles Morales y demas supers cuya raza ha cambiado o ahora le dan a todo?, Miles morales fue un error, nacio como un SUSTITUTO a Spiderman, no como OTRO Spiderman como podia ser el Spiderman 2077 o cual sea el año, si no el que iba a quitar a Peter Parker de enmedio para, en nombre de la diversidad sustituirlo, ¿y que paso? no gusto a nadie, todo el mundo en contra y es que es normal, si yo quiero leer Spiderman quiero leer a MI Spiderman, Peter Parker, como quiero a Tony Stark como Ironman etc etc, si desde el principio hubieran hecho, como se hizo al final, de poner a Morales como un Spierman ALTERNATIVO de otro universo, o un aprendiz, o algo que no sustituya a Peter Parker, puede que no lo hubiera petado, seguramente mucha gente estaria en contra por que seguiria siendo muy obvio el movimiento ideologico/politico, pero no habria causado ni la mitad de rechazo, por que mirad, en cuanto dejo de ser el NUEVO Spiderman, hostia, ya ha empezado a gustar mas. Y esto es aplicable a todos los demas, pocos superheroes pueden permitirse esos cambios y mucho menos fuera de algo temporal, Batman por ejemplo puede permitirselo por que tiene un monton de "robins" que pueden tomar la mascara TEMPORALMENTE hasta que vuelva, pero jamas aceptaria nadie un Batman que fuera de manera oficial y para siempre Damian Wayne por ejemplo, y solo conceptos como los Linternas Verdes, que son un grupo, aceptan ese tipo de cambios, incluso Flash rasca con el tema de "que Flash es? el original o el otro?".

Mirad, se pueden hacer las cosas bien, de manera creativa y que no insulte al espectador, a mi Steven Universe me encanta, y pocas series mas "progresistas" mas a encontrar ¿por que aho no me molesta, y hasta me puede encantar, pero jamas podre aceptar lo que han hecho com Miss Marvel?, por que Steven universe ha cogido una serie de conceptos y han creado un mundo, una mitologia y unos personajes a partir de ellos, para que los mensajes no sean, por lo general "en tu puta cara", y aunque como digo muchas veces fallan, por lo general es una serie que transmite esos valores sin insultarte a la cara, con Miss Marvel, cogieron un personaje clasico, lo cambiaron por completo, le hicieron un traje de ideologia y te lo echaron en el plato, ahora cometelo y si no eres un machista de mierda y un friki gordo blanquito de mierda que no acepta el futuro, pues ok.

Ademas el mayor problema de estas ideologias no es ya que destrocen los comics existentes, es que son ideologias, que ironicamente son lo mas retrogrado y facha que te puedas echar a la cara, "solo lo mio vale, todo lo demas no solo no vale, es que no tiene derecho a existir", yo soy partidario de que haya de todo, hoy puede que me apetezca leer un comic con una mujer fuerte e independiente con 0 sexualizacion y mañana puede que quiera leer un comic lleno de tetas, culos y sexualizacion a lo bestia, y deberia de poder leer ambos, pero esta gente me dice que solo puedo leer uno, el que ellos quieren, por lo otro es malo y no deberia existir. ¿libertad creativa?, si, pero dentro de nuestros parametros por supuesto. Yo que en mis primeros comics siempre me gusto tratar el tema del racismo o el machismo de alguna manera, y que siempre habian tenido protas femeninas, (y era una epoca donde NO dibujaba hentai, ni cosas ero)a dia de hoy tengo varias ideas que me gustaria llevar a cabo, pero que no puedo por que, por un lado la gente que esta en contra es facil que interprete que son "comics llenos de ideologia por X personaje o X tema que ponga", y los "SJW" van a estar en contra por que mi vision de las cosas no es la "correcta" y "no pienso bien" al ser de la linea mas liberal de hace 10 años, pues a la mierda.

Y ya vemos que en los comics occidentales hay que irse a cosas cada vez mas underground para encontrar segun que cosas, por fortuna los comics Japoneses, y aqui doy gracias a que sean tan suyos y cerrados, siguen en su linea de ofrecer de todo, y tan pronto te encuentras mangas que aqui les vienen perfectos para meter mierdas como el lenguaje inclusivo, como te encuentras un shonen Harem con pezones y culos cada 3 paginas, como mangas donde la prota mujer es una prota mas, sin necesidad de recordarte lo muy mucho mujer que es en un mundo de hombres malos que la desprecian por ser mujer.


Y Sobre la fuente, pues si, una pena que venga de donde viene, pero es que pocas plataformas de "izquierdas" van a hablar de esto en estos terminos, como mucho hablaran en terminos de "el mundo necesita cambiar mucho por que fijate que estos maravillosos personajes son despreciados sin razon alguna por los malvados machistas y racistas".
A mí me parece estupendo que haya diversidad, no tengo problema alguno en que haya protagonistas femeninos, ni gays, ni de cualquier raza, ni creo que a nadie le importe leer o ver 'Jessica Jones' por estar protagonizada por una mujer, ni 'Black panther' por estar protagonizado por un personaje negro...
Lo que no me parece lógico es que para ello se utilicen a personajes con un perfil claro y una base sólida desarrollada, en vez de crear nuevos personajes. Ni tampoco el hecho de meter diversidad por cupo, me gusta que haya diversidad porque en la vida la hay, pero no cuando no tiene sentido o el resultado queda totalmente artificial (como la escena comentada de 'Endgame').


Ho!
Ante todo nunca llueve a gusto de todos. Por otra parte que hablen de izquierda radical como si Capitana Marvel fuese La Chinoise o algo es de chiste [facepalm] Lo de propaganda también canta por soleares, a la gente que lo usa constantemente para rechazar los cómics o lo que sea "de izquierdas" o "de derechas" nunca les he visto usarlo contra los de su cuerda. Y ya más en general lo que se lee a menudo de que no hay que mezclar la política con el arte no hay por donde cogerlo. Infinidad de obras maestras en todas las artes tienen un trasfondo ideológico, y todo artista está en su perfecto derecho de reflejar en su obra su ideología y valores, ya sean progresistas, tradicionales o como sean. Si a Pepe o a Paco les parece un rojazo o un rancio por ello y le quieren criticar como tal avanti pero hasta ahí, no son quién para negarle a esas ficciones el derecho a existir [toctoc]

El problema es que una cosa son las inquietudes autorales y otra el marketing ¬_¬ En los cómics de superhéroes el "autor" suele ser un mandao atado a unos personajes de la época de sus abuelos (a los que se exprime hasta hacerlos irreconocibles con tal de no perder la gallina de los huevos de oro) al que van rotando, y tal como lo veo la que habla es una multinacional que se mueve por tendencias. Y como que no le doy el mismo valor a eso que a la visión sincera de la sociedad, la vida o lo que sea de un autor con su propio universo creativo. La sociedad de los dragones de té, por ejemplo, será bastante moñas, pero me parece más auténtico que todo lo que he visto del Marvel a la última junto.

Además, en los cómics de superhéroes les suelen dar a los personajes un tono listillo, con todos esos diálogos inflados y chascarrillos en los que todo quisqui parece querer presumir de ingenio a base de ocurrencias banales, que me parece bastante repelente de por sí y no ayuda nada [burla3]
Pues no sé yo dónde ve la gente lo malo de que haya personajes LGBT o de otras razas étnicas. No sé, si lo pensamos friamente la mayoría de los protagonistas siempre son personajes blancos cis y heteros, por lo que la diversidad no es mala. Es más, cuanta más diversidad, mejor refleja nuestra realidad, creo yo.
Por poner un ejemplo, hubo mucha gente que puso el grito en el cielo por crear el personaje Nia Nal de Supergirl simplemente por ser una superheroína transexual y yo su creación la veo perfecta. Cada vez que veo al personaje siento que las personas con otras identidades se pueden identificar con ella y sentirse más inmersos en la serie y sentir que ellos también existen en otras obras. Siguiendo ese ejemplo, ¿cuántas superheroínas transexuales hay en los medios como los cómics y videojuegos? Muy muy pocos, y eso no creo que sea bueno.
A ver, con esto me refiero que tampoco hay que meter personajes por meter, pero no todos tienen por qué seguir siempre la "norma".
Sobre lo de cambiar personajes ya establecidos, por un lado lo veo bien para añadirle otro enfoque que no se haya visto nunca, y por otro sí es verdad que puede ser controvertido porque muchos fans querrán verle tal y como es. Pero también debemos pensar lo que cuesta integrar nuevos personajes a los universos de los cómics y videojuegos. ¿Cuánta gente se quejó por Miles Morales? ¿Jane Foster como Thor? ¿Riri Williams? Ahí está la cosa. Por eso veo "entendible" que algunas empresas se arriesguen con algunos personajes, como el Comisario Gordon al cambiarle de color de piel, o muchos otros.
No sé, bajo mi punto de vista, creo que muchas personas se quejan por quejarse cuando no tienen por qué hacerlo cuando la mayoría de los productos siguen lo que a ellos les gusta.
si vamos a hablar de cómics bien, si vamos a hablar de adaptaciones de cómics a otros medios mal.

Asi de simple.

Respecto a la homosexualidad o bisexualidad de algunos personajes de comics, esta bien si esta bien hecha:

lease kathy kane, renee montoya, midnighter y apollo (fiajos como pongo sus nombres y solo persoanjes de comics, porque yo no soy racista ni homofobo, yo discrimino a la gente que no lee comcis y solo esta por el postureo, [+risas] [sati] )

Ahora lo mismo pero hecho mal:

lease bobby drake y lo que hizó Bendis con él.
Marvel y DC se niegan a nuevas licencias, por eso pierden terreno frente al manga japones, solo reciclan a los mismos personajes una y otra vez, y cuando hacen uno nuevo es una version hacendado de otro ya creado o lo intentan sustituir porque hay que ser diverso y sobran blancos, y es que ese el mensaje que dieron con los nuevos avengers, Thor fuera, capitan america fuera, iron man fuera, hulk fuera, todos son blancos y los sustituimos por personajes diversos porque sobran blancos, que recepcion esperan tener ante la noticia? porque Riri, Thora, hulk coreano solo existen porque habia que quitar el blanco, encima se cabrean y hacen al capitan america nazi, para demostrar, que? que querian decir? pensaban que al hacerlo nazi los que se quejaron se lo pensarian mejor y aplaudirian todo lo que hiciesen o que?

Despues esta la prensa, con articulos sobre como no es malo odiar a blancos, que que horror de mundo eran los 90 la principio de siglo de XXI para las minorias y mujeres porque parece que las pegaban si querian jugar o que locura piensan que era el pasado. Llevan demasiado tiempo azuzando el avispero para conseguir ragebaits. Creando un clima de desconfianza que te va a ser imposible dejar de pensar en todas las polemicas anteriores y la agenda del periodista y el dibujante cuando crean un personaje o escriben una nueva historia.

Y ademas los amantes de la representacion es importante no dudan en poner de paletos, salvajes gente que es de derecha porque tiene medio de lo diferente,... cualquier estereotipo que se te ocurra de la derecha lo vas a ver en los personajes mas de derecha que veas en los comics, pero eso si que lo compren con una sonrisa comics que les insultan directamente, no quieren inmigrantes ilegales porque piensan que los paises deben poder tener control de sus fronteras, es porque en realidad tienen miedo del diferente, y cuando te cures de la xenofobia seras de los buenos, de la izquierda y ningun humano es ilegal y tal. Aun me acuerdo cuando la prensa del videojuego se quejaba de que Far Cry 5 no sea un simulador de matar blancos republicanos, les horrorizo la idea de que haya gente de derechas buenos en el juego.

Y no, nadie esta contra de personajes de otras razas o lgbt por xenofobia y tal, no puedes simplemente aislar riri williams de los motivos que la han creado, y decir que el odio que recibe es por ser negra, cuando el motivo es que sobra Tony Stark porque es blanco, o que se quejen de Magneto negro por que son racistas cuando le cambiaron la raza porque sobran blancos, porque todas las veces que hacen un cambio de este tipo es siempre de blancos por una version hacendado que cumple una cuota y la gente ha visto el patron y no es gilipollas, o acaso vereis una actualizacion de Black Panther siendo blanco? Blade es negro y no veras a blancos diciendo que como les puede gustar un personaje que matan vampiros a espadazos y pistolas porque es negro, es un personaje muy querido que muchos querrian que volviese. Y ese otro punto que quiero llegar, el narcisismo de la sociedad twitera actual, sino pones a negros en tu juego es porque odias a los negros, que mierda de argumento es ese, es que ni siendo nueva york si hasta un puto pueblo de bohemia del siglo XV debe ser diversa por las fantasias medievales de la izquierda moderna. Y siempre es la misma actitud, si no pones a los que yo quiera como yo quiera no solo no puedo empatizar con el personaje sino porque me odias, eso no es simplemente adaptar el comic a la realidad eso es puro narcisismo. No hay nada que te de derecho a estar en el comic, juego, peli de alguien, y ya sea por a o por b si alguien exacto a ti no esta en la obra no te estan diciendo que te odian.

Este es un problema, muy localizado, no son todos los artistas, son artistas occidentales y progresistas con los que la gente tiene problemas, no veras lloros porque un japones no ponga a un blanco caucasico de metro ochenta en su manga para sentirse identificados con la obra.
El problema viene cuando se considera más importante hacer política que crear buenas historias (y además una política equivocada.) Es ahí donde se origina el rechazo, cuando se enfocan más en "besar bebés". Como dice la compi @Nuku nuku, los japos les llevan una ventaja brutal en historias feministas, pero feministas de verdad, y no de esta ola impositiva que nos azota.

Me hace gracia que a eso lo llamen "izquierda radical" cuando son grandes corporaciones ultracapitalistas las que están detrás de todo este movimiento político. Y luego mencionan de pasada los precarios sueldos de sus trabajadores, todavía habrá algún iluso que se piense que los que promueven estas ideas tendrán una foto del Che Guevara en la pared de su despacho. XD

Y sobre lo que dice que ataca a la mitad de los lectores, yo digo que nos está atacando a todos, porque los que estamos a favor de la integración social y de la diversidad también estamos denunciando esta clase de prácticas basadas únicamente en el postureo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
coyote-san escribió:El problema viene cuando se considera más importante hacer política que crear buenas historias (y además una política equivocada.) Es ahí donde se origina el rechazo, cuando se enfocan más en "besar bebés". Como dice la compi @Nuku nuku, los japos les llevan una ventaja brutal en historias feministas, pero feministas de verdad, y no de esta ola impositiva que nos azota.

Me hace gracia que a eso lo llamen "izquierda radical" cuando son grandes corporaciones ultracapitalistas las que están detrás de todo este movimiento político. Y luego mencionan de pasada los precarios sueldos de sus trabajadores, todavía habrá algún iluso que se piense que los que promueven estas ideas tendrán una foto del Che Guevara en la pared de su despacho. XD

Y sobre lo que dice que ataca a la mitad de los lectores, yo digo que nos está atacando a todos, porque los que estamos a favor de la integración social y de la diversidad también estamos denunciando esta clase de prácticas basadas únicamente en el postureo.

Como si ser de izquierda radical estuviese reñido con ser ultracapitalista o hipócrita,se puede tener una foto de ese sucio homofobo y amar mas el dinero que a tu propia vida
tarzerix escribió:
coyote-san escribió:El problema viene cuando se considera más importante hacer política que crear buenas historias (y además una política equivocada.) Es ahí donde se origina el rechazo, cuando se enfocan más en "besar bebés". Como dice la compi @Nuku nuku, los japos les llevan una ventaja brutal en historias feministas, pero feministas de verdad, y no de esta ola impositiva que nos azota.

Me hace gracia que a eso lo llamen "izquierda radical" cuando son grandes corporaciones ultracapitalistas las que están detrás de todo este movimiento político. Y luego mencionan de pasada los precarios sueldos de sus trabajadores, todavía habrá algún iluso que se piense que los que promueven estas ideas tendrán una foto del Che Guevara en la pared de su despacho. XD

Y sobre lo que dice que ataca a la mitad de los lectores, yo digo que nos está atacando a todos, porque los que estamos a favor de la integración social y de la diversidad también estamos denunciando esta clase de prácticas basadas únicamente en el postureo.

Como si ser de izquierda radical estuviese reñido con ser ultracapitalista o hipócrita,se puede tener una foto de ese sucio homofobo y amar mas el dinero que a tu propia vida


Creo que lo decía mas en el sentido ideológico y no cultural/postureo.
El principal problema de esto es que la gente que se queja por temas ideologicos JAMAS esta contenta, JAMAS ven suficiente lo que hay o se hace y JAMAS van a ser un publico obejtivo por que se ha demostrado AMPLIAMENTE que luego no consumen.

El ejemplo perfecto lo tenemos en Overwatch, donde podemos ver la peor cara de toda esta gente, 1º, intransigencia y "solo mi vision es la correcta y nada de lo que me disgusta puede existir", tenemos a un elenco de mujeres fuertes e independientes, solo UNA esta algo sexualizada Widowmaker, que por su forma de ser tiene sentido que asi sea, las quejas han sido siempre constantes, no les es suficiente tener a una "chubbi", a una cachas, a un robot femenino, a una chica tetiplana, a una anciaba, no, la "guapa" sobra, que eso es malo.

Luego tenemos el tema de "nunca es suficiente", tenemos a un porron de personajes negros, asiaticos, tenemos hasta un personaje LGTB, que coño, ahora tenemos a DOS, unos sacado de la manga because potato, pero pero pero... NO HAY UNA MUJER NEGRA E INDEPENDIENTE, si si, hay negros, pero no hay NEGRAS, racistas machirulos de mierda, queremos a una mujer negra YA, espera ¿como que Echo???, ¿COMO QUE ASHEEEEEE? ¿OTRA PUTITA BLANCA? (y asi la tildaron), ahora bien, nadie se fijo en que esa "putita blanca" era una mujer alvina, de pelo blanco y ojos rojos, no por que "mole el pelo blanco" si no por que es albina ¿cuantos albinos hay como personajes en un juego?, que importa, es una putita blanca, queremos a una mujer negra, por que eso es prograsista, que lo decimos nosotros. Pues ale, ya teneis a una mujer negra en el 2 anunciada, a ver ahora de que os quejais, que damos por hecho que algo encontrareis, y todo esto teniendo a una mujer cachas, a un mujer "azul", a una gordita y asiatica mas Dva que es Koreana, una latina, a dos egipcias una de ellas anciana, y a una india con sindrome de asperger, aparte de las cinco putitas blancas como son Moira, Mercy, Brigitte, Tracer y Ashe y sin olvidarnos de la sexdoll de Orisha (cuya creadora es una NIÑA NEGRA). NUNCA ES SUFICIENTE.

Pero ey, ademas esta lo gracioso de, "como se van a quejar de todo es imposible trabajar con un personaje femenino por que es un puto campo de mina", y tenemos como ejemplo a Junkrat y a Roadog, dos personajes absurdos, ridiculos, locos, amorfos, ¿que pasaria si se pusiera a un personaje femenino asi?, pues pueden pasar dos cosas, que suene la flauta y "caiga de pie" gustando, o lo mas probable, que quieran ver la ofensa diciendo que es un insulto, que te ries de las mujeres que patatin que patatan, por que no puedes salirte de "la mujer fuerte e independiente" o te crujen, o como la hagas demasiado caricatura te estas riendo de las mujeres como poco, y asi no hay ni una, ni probablemente la habra, que sea tan retorcida, absurda o loca como Junkrat, de hecho analicemos a las 3 que sabemos que van a salir, Echo, un robot ultrapoderoso al que se le ve serio e con un punto inocente, a la "general" mujer negra fuerte con un brazo robotico, seria cual soldado 76, y la Reina de Junkland o como se llama, otra mujer fuerte a la que no le tose ni dios y que seguramente sera la mas "extrema" por el rollo Madmax que llevan, pero dudo que se acerque nada a lo que comento.

Y al final quien juega realmente a Overwatch?, toda esa gente que se queja constantemente?, no precisamente, no precisamente.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
elneocs escribió:
tarzerix escribió:
coyote-san escribió:El problema viene cuando se considera más importante hacer política que crear buenas historias (y además una política equivocada.) Es ahí donde se origina el rechazo, cuando se enfocan más en "besar bebés". Como dice la compi @Nuku nuku, los japos les llevan una ventaja brutal en historias feministas, pero feministas de verdad, y no de esta ola impositiva que nos azota.

Me hace gracia que a eso lo llamen "izquierda radical" cuando son grandes corporaciones ultracapitalistas las que están detrás de todo este movimiento político. Y luego mencionan de pasada los precarios sueldos de sus trabajadores, todavía habrá algún iluso que se piense que los que promueven estas ideas tendrán una foto del Che Guevara en la pared de su despacho. XD

Y sobre lo que dice que ataca a la mitad de los lectores, yo digo que nos está atacando a todos, porque los que estamos a favor de la integración social y de la diversidad también estamos denunciando esta clase de prácticas basadas únicamente en el postureo.

Como si ser de izquierda radical estuviese reñido con ser ultracapitalista o hipócrita,se puede tener una foto de ese sucio homofobo y amar mas el dinero que a tu propia vida


Creo que lo decía mas en el sentido ideológico y no cultural/postureo.

Es que cada cual entiende su ideología como le sale de los cojones,esa es la cuestión,hay quien hace gala del postureo y se vuelve feminista y ecologista por arte de magia y hay quien entiende que ser de izquierdas es todo eso,odiar al hombre blanco heterosexual por el mero hecho de serlo,ser partidario del descontrol inmigratorio y cosas de SJW varias
Ahora,dicho esto,estoy en desacuerdo en que estas cosas no venden,en cómics no lo se seguro pero en cine cada vez esta teniendo mas aceptación,a la taquilla de Capitana Marvel me remito y en cómics parece ser que también,obtuvo grandes ventas el cómic de la tortuga ninja femenina
Carl619 escribió:Despues esta la prensa, con articulos sobre como no es malo odiar a blancos, que que horror de mundo eran los 90 la principio de siglo de XXI para las minorias y mujeres porque parece que las pegaban si querian jugar o que locura piensan que era el pasado. Llevan demasiado tiempo azuzando el avispero para conseguir ragebaits. Creando un clima de desconfianza que te va a ser imposible dejar de pensar en todas las polemicas anteriores y la agenda del periodista y el dibujante cuando crean un personaje o escriben una nueva historia.


Me parece importante resaltar lo del clima de desconfianza. Un buen ejemplo fue la escena de las superheroinas al final de endgame. En cualquier otro momento de la historia, se hubiese aplaudido unanimamente por los fans como un momento fanservicero mas tope chulo.

Pero en la marvel actual, una parte del publico manifesto su rechazo por verlo como que metian la puntita de la propaganda de su agenda. Y no sin motivos, porque los antecedentes los ha creado marvel y tienen toda la culpa de que la gente este a la que salte, lo han provocado ellos.

Como nota, a mi no me disgusto esa escena, pero tambien pense que era propaganda cuando la estaba viendo en el cine. Pero reflexionando despues, es que piensas, joder, esto pasaria por fanservice normal en otra epoca.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Wampiro escribió:
Carl619 escribió:Despues esta la prensa, con articulos sobre como no es malo odiar a blancos, que que horror de mundo eran los 90 la principio de siglo de XXI para las minorias y mujeres porque parece que las pegaban si querian jugar o que locura piensan que era el pasado. Llevan demasiado tiempo azuzando el avispero para conseguir ragebaits. Creando un clima de desconfianza que te va a ser imposible dejar de pensar en todas las polemicas anteriores y la agenda del periodista y el dibujante cuando crean un personaje o escriben una nueva historia.


Me parece importante resaltar lo del clima de desconfianza. Un buen ejemplo fue la escena de las superheroinas al final de endgame. En cualquier otro momento de la historia, se hubiese aplaudido unanimamente por los fans como un momento fanservicero mas tope chulo.

Pero en la marvel actual, una parte del publico manifesto su rechazo por verlo como que metian la puntita de la propaganda de su agenda. Y no sin motivos, porque los antecedentes los ha creado marvel y tienen toda la culpa de que la gente este a la que salte, lo han provocado ellos.

Como nota, a mi no me disgusto esa escena, pero tambien pense que era propaganda cuando la estaba viendo en el cine. Pero reflexionando despues, es que piensas, joder, esto pasaria por fanservice normal en otra epoca.

Exacto,ese es otro problema,que a estas alturas nunca sabremos cuando será propaganda,por ejemplo,star wars episodio 7,jamás se me paso por la cabeza que lo fuera,ahora,viendo el actual clima social,cultural y político y ves los rasgos identitarios de los protagonistas y dices ostias ¿Y si esto se estaba gestando desde hace tiempo?
tarzerix escribió:
Wampiro escribió:
Carl619 escribió:Despues esta la prensa, con articulos sobre como no es malo odiar a blancos, que que horror de mundo eran los 90 la principio de siglo de XXI para las minorias y mujeres porque parece que las pegaban si querian jugar o que locura piensan que era el pasado. Llevan demasiado tiempo azuzando el avispero para conseguir ragebaits. Creando un clima de desconfianza que te va a ser imposible dejar de pensar en todas las polemicas anteriores y la agenda del periodista y el dibujante cuando crean un personaje o escriben una nueva historia.


Me parece importante resaltar lo del clima de desconfianza. Un buen ejemplo fue la escena de las superheroinas al final de endgame. En cualquier otro momento de la historia, se hubiese aplaudido unanimamente por los fans como un momento fanservicero mas tope chulo.

Pero en la marvel actual, una parte del publico manifesto su rechazo por verlo como que metian la puntita de la propaganda de su agenda. Y no sin motivos, porque los antecedentes los ha creado marvel y tienen toda la culpa de que la gente este a la que salte, lo han provocado ellos.

Como nota, a mi no me disgusto esa escena, pero tambien pense que era propaganda cuando la estaba viendo en el cine. Pero reflexionando despues, es que piensas, joder, esto pasaria por fanservice normal en otra epoca.

Exacto,ese es otro problema,que a estas alturas nunca sabremos cuando será propaganda,por ejemplo,star wars episodio 7,jamás se me paso por la cabeza que lo fuera,ahora,viendo el actual clima social,cultural y político y ves los rasgos identitarios de los protagonistas y dices ostias ¿Y si esto se estaba gestando desde hace tiempo?


No creo que esa escena se hubiera aplaudido en ningun momento, hasta mis amigos mas defensores de estos temas me admitieron que era una escena absurda, metida a presion y que quedaba como el culo, volvemos a lo mismo, el problema no es que se haga, es que se haga mal, y ahi se hizo MUY mal, como se hizo fatal con Miss Marvel, por que tenemos la peli de Wonder Woman, que a efectos practicos es lo mismo, protagonista mujer, superheroina mujer, y no causo ni el 10% del rechazo que causa Miss Marvel, y se podria decir "es que WW es tan clasica que...", o es que Miss Marvel te la estan vendiendo constantemente como simbolo feminista, su actriz es o roza el feminazismo o minimo es una bocachancla, y encima el personaje esta ultra mal metido en el mundo de pelis de marvel y vendido como simbolo feminista, mientras que Wonder Woman no adolece de ninguno de esos problemas.

¿Se quiere hacer que la presencia femenina sea mas notoria en la batalla final?, ok, 0 problemas, ¿por que no puedes intercalar escenas de todas las heroinas con el resto de personajes para que todas tengan su escenaca donde, de manera natural y organica, esten presentes y partan la pana?, ¿acaso alguien se ha quejado de que la Bruja Escarlata, tenga esa escenaca contra Tanos donde se demuestra que es de las mas poderosas y casi se lo cepilla ella sola?, no a todos nos flipo, pero te cascan una escena fuera de lugar que les falta gritar "feministas reunios". Ese es el problema, no dudo que haya gente que le joda ver a mujeres protas, pero la mayoria no tenemos problemas con personajes femeninos, ni de otras razas, o sexos, tenemos el problema de que nos los metan a la fuerza como si estuvieran cebando ocas.

Joder tenemos montones y montones de heroinas, superheroinas y protagonistas mujeres que todos adoramos, desde la teniente Riplie, pasando por Sara Connor, a Samus o Zelda, a Wonder Woman y Nausicaa, tenemos un monton de referentes, amamos esos personajes y nos joden cuando se los cargan, el problema no es su sexo, pero para algunos aceptar eso es aceptar que hay grises, que no tienen la razon absoluta y que puede que no esten haciendo las cosas bien..


Y el problema no es que por el ambiente consideremos X como propaganda, es que las productoras lo usan como tal, cuantas veces hemos tenido que leer sobre lo feminista que es Miss marvel, o lo unclusivo y politicamente correcto que quieren hacer a Star Wars, y lo importante de la existencia de Rei como prota absoluta femenina?. Se considera que todo es propaganda y agenda por que ellos mismos te lo admiten que lo hacen de manera consciente y ademas es facilmente identificable como tal.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:
Wampiro escribió:
Me parece importante resaltar lo del clima de desconfianza. Un buen ejemplo fue la escena de las superheroinas al final de endgame. En cualquier otro momento de la historia, se hubiese aplaudido unanimamente por los fans como un momento fanservicero mas tope chulo.

Pero en la marvel actual, una parte del publico manifesto su rechazo por verlo como que metian la puntita de la propaganda de su agenda. Y no sin motivos, porque los antecedentes los ha creado marvel y tienen toda la culpa de que la gente este a la que salte, lo han provocado ellos.

Como nota, a mi no me disgusto esa escena, pero tambien pense que era propaganda cuando la estaba viendo en el cine. Pero reflexionando despues, es que piensas, joder, esto pasaria por fanservice normal en otra epoca.

Exacto,ese es otro problema,que a estas alturas nunca sabremos cuando será propaganda,por ejemplo,star wars episodio 7,jamás se me paso por la cabeza que lo fuera,ahora,viendo el actual clima social,cultural y político y ves los rasgos identitarios de los protagonistas y dices ostias ¿Y si esto se estaba gestando desde hace tiempo?


No creo que esa escena se hubiera aplaudido en ningun momento, hasta mis amigos mas defensores de estos temas me admitieron que era una escena absurda, metida a presion y que quedaba como el culo, volvemos a lo mismo, el problema no es que se haga, es que se haga mal, y ahi se hizo MUY mal, como se hizo fatal con Miss Marvel, por que tenemos la peli de Wonder Woman, que a efectos practicos es lo mismo, protagonista mujer, superheroina mujer, y no causo ni el 10% del rechazo que causa Miss Marvel, y se podria decir "es que WW es tan clasica que...", o es que Miss Marvel te la estan vendiendo constantemente como simbolo feminista, su actriz es o roza el feminazismo o minimo es una bocachancla, y encima el personaje esta ultra mal metido en el mundo de pelis de marvel y vendido como simbolo feminista, mientras que Wonder Woman no adolece de ninguno de esos problemas.

¿Se quiere hacer que la presencia femenina sea mas notoria en la batalla final?, ok, 0 problemas, ¿por que no puedes intercalar escenas de todas las heroinas con el resto de personajes para que todas tengan su escenaca donde, de manera natural y organica, esten presentes y partan la pana?, ¿acaso alguien se ha quejado de que la Bruja Escarlata, tenga esa escenaca contra Tanos donde se demuestra que es de las mas poderosas y casi se lo cepilla ella sola?, no a todos nos flipo, pero te cascan una escena fuera de lugar que les falta gritar "feministas reunios". Ese es el problema, no dudo que haya gente que le joda ver a mujeres protas, pero la mayoria no tenemos problemas con personajes femeninos, ni de otras razas, o sexos, tenemos el problema de que nos los metan a la fuerza como si estuvieran cebando ocas.

Joder tenemos montones y montones de heroinas, superheroinas y protagonistas mujeres que todos adoramos, desde la teniente Riplie, pasando por Sara Connor, a Samus o Zelda, a Wonder Woman y Nausicaa, tenemos un monton de referentes, amamos esos personajes y nos joden cuando se los cargan, el problema no es su sexo, pero para algunos aceptar eso es aceptar que hay grises, que no tienen la razon absoluta y que puede que no esten haciendo las cosas bien..


Y el problema no es que por el ambiente consideremos X como propaganda, es que las productoras lo usan como tal, cuantas veces hemos tenido que leer sobre lo feminista que es Miss marvel, o lo unclusivo y politicamente correcto que quieren hacer a Star Wars, y lo importante de la existencia de Rei como prota absoluta femenina?. Se considera que todo es propaganda y agenda por que ellos mismos te lo admiten que lo hacen de manera consciente y ademas es facilmente identificable como tal.

Y sabes lo jodido de todo,que parece que cada vez les funciona mejor meter todas esas mierdas
tarzerix escribió:Y sabes lo jodido de todo,que parece que cada vez les funciona mejor meter todas esas mierdas

No te creas ya en los comics , como indica el articulo las nuevas series con nuevos personajes inclusivos se han ido a la M y han tenido que cancelarlas y lo mismo con otras series que han cambiado cosas para hacerlas más inclusivas y demás.

Yo en cuanto a Rey en Star Wars que voy a decir me mola como personaje eso sí para mi gusto la han puesto más poderosa de lo que tendría que ser es pero bueno compremos el argumento que nos venden de las pelis y tiene su sentido es más aguanto hasta Finn que tiene sus momentos a mi lo que me sobra es en la 8 la china que meten y su interacción con Finn y demás eso si que es estar metido a la fuerza
A ver si queda claro: no es que ahora metan a personajes de minorías y a mujeres, es que antes los quitaban. En la vida real existimos y somos más de lo que pensáis. Ahora que nos introducen en los cómics y series parece que os molesta.

Pues mala suerte, es lo que hay, no vamos a desaparecer.
@Hunky Mattel debería de molestarte que usen a esa gente para hacer campaña política, porque están banalizando estos temas, te lo están vendiendo como un producto comercial, os están tratando como objetos para dar buena imagen.
tarzerix escribió:
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:Exacto,ese es otro problema,que a estas alturas nunca sabremos cuando será propaganda,por ejemplo,star wars episodio 7,jamás se me paso por la cabeza que lo fuera,ahora,viendo el actual clima social,cultural y político y ves los rasgos identitarios de los protagonistas y dices ostias ¿Y si esto se estaba gestando desde hace tiempo?


No creo que esa escena se hubiera aplaudido en ningun momento, hasta mis amigos mas defensores de estos temas me admitieron que era una escena absurda, metida a presion y que quedaba como el culo, volvemos a lo mismo, el problema no es que se haga, es que se haga mal, y ahi se hizo MUY mal, como se hizo fatal con Miss Marvel, por que tenemos la peli de Wonder Woman, que a efectos practicos es lo mismo, protagonista mujer, superheroina mujer, y no causo ni el 10% del rechazo que causa Miss Marvel, y se podria decir "es que WW es tan clasica que...", o es que Miss Marvel te la estan vendiendo constantemente como simbolo feminista, su actriz es o roza el feminazismo o minimo es una bocachancla, y encima el personaje esta ultra mal metido en el mundo de pelis de marvel y vendido como simbolo feminista, mientras que Wonder Woman no adolece de ninguno de esos problemas.

¿Se quiere hacer que la presencia femenina sea mas notoria en la batalla final?, ok, 0 problemas, ¿por que no puedes intercalar escenas de todas las heroinas con el resto de personajes para que todas tengan su escenaca donde, de manera natural y organica, esten presentes y partan la pana?, ¿acaso alguien se ha quejado de que la Bruja Escarlata, tenga esa escenaca contra Tanos donde se demuestra que es de las mas poderosas y casi se lo cepilla ella sola?, no a todos nos flipo, pero te cascan una escena fuera de lugar que les falta gritar "feministas reunios". Ese es el problema, no dudo que haya gente que le joda ver a mujeres protas, pero la mayoria no tenemos problemas con personajes femeninos, ni de otras razas, o sexos, tenemos el problema de que nos los metan a la fuerza como si estuvieran cebando ocas.

Joder tenemos montones y montones de heroinas, superheroinas y protagonistas mujeres que todos adoramos, desde la teniente Riplie, pasando por Sara Connor, a Samus o Zelda, a Wonder Woman y Nausicaa, tenemos un monton de referentes, amamos esos personajes y nos joden cuando se los cargan, el problema no es su sexo, pero para algunos aceptar eso es aceptar que hay grises, que no tienen la razon absoluta y que puede que no esten haciendo las cosas bien..


Y el problema no es que por el ambiente consideremos X como propaganda, es que las productoras lo usan como tal, cuantas veces hemos tenido que leer sobre lo feminista que es Miss marvel, o lo unclusivo y politicamente correcto que quieren hacer a Star Wars, y lo importante de la existencia de Rei como prota absoluta femenina?. Se considera que todo es propaganda y agenda por que ellos mismos te lo admiten que lo hacen de manera consciente y ademas es facilmente identificable como tal.

Y sabes lo jodido de todo,que parece que cada vez les funciona mejor meter todas esas mierdas


El unico caso que me viene a la cabeza ahora mismo que les "haya salido bien" ha sido el Mortal Kombat, y mas por que el juego realmente es bueno y se hizo campaña que por tapar a las chicas, ahora, casos donde les ha ido muy mal se me ocurren muchos.


@Hunky Mattel

Vienes, no te lees nada por que se ha explicado bastante bien que molesta de todo esto, sueltas tu chorrada y te vas, no, los trolls que solo decis chorradas no vais a desaparecer, eso lo tengo claro.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:
Nuku nuku escribió:
No creo que esa escena se hubiera aplaudido en ningun momento, hasta mis amigos mas defensores de estos temas me admitieron que era una escena absurda, metida a presion y que quedaba como el culo, volvemos a lo mismo, el problema no es que se haga, es que se haga mal, y ahi se hizo MUY mal, como se hizo fatal con Miss Marvel, por que tenemos la peli de Wonder Woman, que a efectos practicos es lo mismo, protagonista mujer, superheroina mujer, y no causo ni el 10% del rechazo que causa Miss Marvel, y se podria decir "es que WW es tan clasica que...", o es que Miss Marvel te la estan vendiendo constantemente como simbolo feminista, su actriz es o roza el feminazismo o minimo es una bocachancla, y encima el personaje esta ultra mal metido en el mundo de pelis de marvel y vendido como simbolo feminista, mientras que Wonder Woman no adolece de ninguno de esos problemas.

¿Se quiere hacer que la presencia femenina sea mas notoria en la batalla final?, ok, 0 problemas, ¿por que no puedes intercalar escenas de todas las heroinas con el resto de personajes para que todas tengan su escenaca donde, de manera natural y organica, esten presentes y partan la pana?, ¿acaso alguien se ha quejado de que la Bruja Escarlata, tenga esa escenaca contra Tanos donde se demuestra que es de las mas poderosas y casi se lo cepilla ella sola?, no a todos nos flipo, pero te cascan una escena fuera de lugar que les falta gritar "feministas reunios". Ese es el problema, no dudo que haya gente que le joda ver a mujeres protas, pero la mayoria no tenemos problemas con personajes femeninos, ni de otras razas, o sexos, tenemos el problema de que nos los metan a la fuerza como si estuvieran cebando ocas.

Joder tenemos montones y montones de heroinas, superheroinas y protagonistas mujeres que todos adoramos, desde la teniente Riplie, pasando por Sara Connor, a Samus o Zelda, a Wonder Woman y Nausicaa, tenemos un monton de referentes, amamos esos personajes y nos joden cuando se los cargan, el problema no es su sexo, pero para algunos aceptar eso es aceptar que hay grises, que no tienen la razon absoluta y que puede que no esten haciendo las cosas bien..


Y el problema no es que por el ambiente consideremos X como propaganda, es que las productoras lo usan como tal, cuantas veces hemos tenido que leer sobre lo feminista que es Miss marvel, o lo unclusivo y politicamente correcto que quieren hacer a Star Wars, y lo importante de la existencia de Rei como prota absoluta femenina?. Se considera que todo es propaganda y agenda por que ellos mismos te lo admiten que lo hacen de manera consciente y ademas es facilmente identificable como tal.

Y sabes lo jodido de todo,que parece que cada vez les funciona mejor meter todas esas mierdas


El unico caso que me viene a la cabeza ahora mismo que les "haya salido bien" ha sido el Mortal Kombat, y mas por que el juego realmente es bueno y se hizo campaña que por tapar a las chicas, ahora, casos donde les ha ido muy mal se me ocurren muchos.


@Hunky Mattel

Vienes, no te lees nada por que se ha explicado bastante bien que molesta de todo esto, sueltas tu chorrada y te vas, no, los trolls que solo decis chorradas no vais a desaparecer, eso lo tengo claro.

A mi de momento se me vienen a la cabeza 3 casos:
1-Capitana Marvel,arraso en taquilla siendo la peor del UCM artísticamente hablando
2-Oceans Eight,obtuvo buena taquilla también
3-En política aquí en España ha arrasado y tiene las papeletas de volver a arrasar uno de los partidos mas Feminazis y SJW del panorama actual hasta el punto de que ha quedado eclipsada su nefasta gestión económica y política (para que luego digan que a los españoles les importa la crisis,ja)

Lo de Mortal Kombat yo ni me entere,pero bueno,teniendo en cuenta lo puritanos que son en EEUU es lo normal (curioso que católicos y prohibicionistas hayan encontrado en el feminismo actual un arma cojonuda para sus aspiraciones retrogradas) de todos modos nada que no pueda arreglar mod alguno
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:
Nuku nuku escribió:
No creo que esa escena se hubiera aplaudido en ningun momento, hasta mis amigos mas defensores de estos temas me admitieron que era una escena absurda, metida a presion y que quedaba como el culo, volvemos a lo mismo, el problema no es que se haga, es que se haga mal, y ahi se hizo MUY mal, como se hizo fatal con Miss Marvel, por que tenemos la peli de Wonder Woman, que a efectos practicos es lo mismo, protagonista mujer, superheroina mujer, y no causo ni el 10% del rechazo que causa Miss Marvel, y se podria decir "es que WW es tan clasica que...", o es que Miss Marvel te la estan vendiendo constantemente como simbolo feminista, su actriz es o roza el feminazismo o minimo es una bocachancla, y encima el personaje esta ultra mal metido en el mundo de pelis de marvel y vendido como simbolo feminista, mientras que Wonder Woman no adolece de ninguno de esos problemas.

¿Se quiere hacer que la presencia femenina sea mas notoria en la batalla final?, ok, 0 problemas, ¿por que no puedes intercalar escenas de todas las heroinas con el resto de personajes para que todas tengan su escenaca donde, de manera natural y organica, esten presentes y partan la pana?, ¿acaso alguien se ha quejado de que la Bruja Escarlata, tenga esa escenaca contra Tanos donde se demuestra que es de las mas poderosas y casi se lo cepilla ella sola?, no a todos nos flipo, pero te cascan una escena fuera de lugar que les falta gritar "feministas reunios". Ese es el problema, no dudo que haya gente que le joda ver a mujeres protas, pero la mayoria no tenemos problemas con personajes femeninos, ni de otras razas, o sexos, tenemos el problema de que nos los metan a la fuerza como si estuvieran cebando ocas.

Joder tenemos montones y montones de heroinas, superheroinas y protagonistas mujeres que todos adoramos, desde la teniente Riplie, pasando por Sara Connor, a Samus o Zelda, a Wonder Woman y Nausicaa, tenemos un monton de referentes, amamos esos personajes y nos joden cuando se los cargan, el problema no es su sexo, pero para algunos aceptar eso es aceptar que hay grises, que no tienen la razon absoluta y que puede que no esten haciendo las cosas bien..


Y el problema no es que por el ambiente consideremos X como propaganda, es que las productoras lo usan como tal, cuantas veces hemos tenido que leer sobre lo feminista que es Miss marvel, o lo unclusivo y politicamente correcto que quieren hacer a Star Wars, y lo importante de la existencia de Rei como prota absoluta femenina?. Se considera que todo es propaganda y agenda por que ellos mismos te lo admiten que lo hacen de manera consciente y ademas es facilmente identificable como tal.

Y sabes lo jodido de todo,que parece que cada vez les funciona mejor meter todas esas mierdas


El unico caso que me viene a la cabeza ahora mismo que les "haya salido bien" ha sido el Mortal Kombat, y mas por que el juego realmente es bueno y se hizo campaña que por tapar a las chicas, ahora, casos donde les ha ido muy mal se me ocurren muchos.


@Hunky Mattel

Vienes, no te lees nada por que se ha explicado bastante bien que molesta de todo esto, sueltas tu chorrada y te vas, no, los trolls que solo decis chorradas no vais a desaparecer, eso lo tengo claro.

No habéis explicado una mierda, habéis puesto excusas para seguir justificando el monopolio de hombres blancos cisheteros sobre cualquier cosa y lo terrible que es la diversidad, adornado de vez en cuando con un "si quieren meter gays/mujeres/negros que lo hagan en otras franquicias y lo justifiquen", como si hubiese que justificarlo. Anda ya.

Pero vamos, que me he metido en el hilo sin pensarlo bien, porque seguir utilizando términos como "feminazis" y "SJW"... ale, yo ya no os molesto más.
Sigues sin entenderlo hablamos de cuando meten por meter para cumplir cuotas y lo hacen mal, por ejemplo en el nuevo canon de Star Wars tenemos a la foctora Aphra y no verás a ninguno de los fans de Star Wars tanto del viejo como del nuevo canon quejarse de ella por que es uno de los mejores personajes del nuevo canon y estamos hablando del actual desde que esta en manos de Disney que es una de las empresas actuales más policorrectisras y se podría acusar al personaje de cumplir cuota, pero como lo han hecho bien pues...
Hunky Mattel escribió:
Nuku nuku escribió:
tarzerix escribió:Y sabes lo jodido de todo,que parece que cada vez les funciona mejor meter todas esas mierdas


El unico caso que me viene a la cabeza ahora mismo que les "haya salido bien" ha sido el Mortal Kombat, y mas por que el juego realmente es bueno y se hizo campaña que por tapar a las chicas, ahora, casos donde les ha ido muy mal se me ocurren muchos.


@Hunky Mattel

Vienes, no te lees nada por que se ha explicado bastante bien que molesta de todo esto, sueltas tu chorrada y te vas, no, los trolls que solo decis chorradas no vais a desaparecer, eso lo tengo claro.

No habéis explicado una mierda, habéis puesto excusas para seguir justificando el monopolio de hombres blancos cisheteros sobre cualquier cosa y lo terrible que es la diversidad, adornado de vez en cuando con un "si quieren meter gays/mujeres/negros que lo hagan en otras franquicias y lo justifiquen", como si hubiese que justificarlo. Anda ya.

Pero vamos, que me he metido en el hilo sin pensarlo bien, porque seguir utilizando términos como "feminazis" y "SJW"... ale, yo ya no os molesto más.



Comprension lectora cero, hablar contigo va a ser una perdida de tiempo, te meto en ignorados y ya disfrutaras con tu corted de mente y yu bilis.

bikooo2 escribió:Sigues sin entenderlo hablamos de cuando meten por meter para cumplir cuotas y lo hacen mal, por ejemplo en el nuevo canon de Star Wars tenemos a la foctora Aphra y no verás a ninguno de los fans de Star Wars tanto del viejo como del nuevo canon quejarse de ella por que es uno de los mejores personajes del nuevo canon y estamos hablando del actual desde que esta en manos de Disney que es una de las empresas actuales más policorrectisras y se podría acusar al personaje de cumplir cuota, pero como lo han hecho bien pues...


No te molestes, se ha explicado de manera que hasta un niño de 5 años lo entenderia, pero esta persona no es un niño de 5 años, es un adulto que no ya tiene su pelicula montada y que le da igual lo que digas o como lo digas, puesto que ya tiene la conclusion sacada anes siquiera de terminar la 1º frase que escribas.

Y lo mejor de todo es que se pensara que somos todos hombres blanco heterosexuales cisgenero los que pensamos asi, en fin, otro ignorante.
Yo no estoy en contra de la diversidad, pero eh, no me pongas a un prota que no sea blanco, rubio, hetero y fuertote, que si no me enfado
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ostia como está el panorama... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, yo sólo vengo a quejarme de lo que le han hecho a Goku en Dragon Ball Super, eso si que es lamentable y a la gente le da igual.
Nos vamos a pique.
Política liberal americana. Os pasa por consumir cultura de ese país infecto.
Sabio escribió:A mí me parece estupendo que haya diversidad, no tengo problema alguno en que haya protagonistas femeninos, ni gays, ni de cualquier raza, ni creo que a nadie le importe leer o ver 'Jessica Jones' por estar protagonizada por una mujer, ni 'Black panther' por estar protagonizado por un personaje negro...
Lo que no me parece lógico es que para ello se utilicen a personajes con un perfil claro y una base sólida desarrollada, en vez de crear nuevos personajes. Ni tampoco el hecho de meter diversidad por cupo, me gusta que haya diversidad porque en la vida la hay, pero no cuando no tiene sentido o el resultado queda totalmente artificial (como la escena comentada de 'Endgame').


Ho!


Venia a decir lo mismo.
Yo me considero purista en cuando a las adaptaciones de libros, comics, animes etc... al cine. Puedo entender que haya que cambiar ciertas cosas, y se permita una libertad creativa, pero, por ejemplo, lo de Death Note... [facepalm] y asi otras tantas cosas. Intentar meter diversidad con calzador por que si, sin que aporte nada, solo por contentar, es joder(o puede joder) una historia, y si no la jode, simplemente, pasará como relleno que ni fu ni fa. En ambos casos no es nada positivo. De igual manera veo mal el censurar algo canon por que no moleste a ciertos grupos y demás. Otra cosa es que lo anuncien como una adaptación libre. Eso ya es otro tema.
A mi me parece perfectamente normal que se incluya mayor diversidad tanto en el cine como en los comics, es algo natural cuando se superan prejuicios que invisibilizaban o negativizaban determinadas características.

Lo que no me parece normal es que esto se haga a base de pisar personajes ya existentes, aparte de hacerlo no como algo natural si no como clara proclama ideológica, en plan "toma, en tu cara".

Ripley fue un personaje excelente ya en los 80, y me parece que su forma de presentación es el epítome de lo que debería ser la diversidad en este tipo de medios: en el contexto de la película el que sea una mujer no es un hecho extraordinario ni nadie da muestras de que se lo parezca. No necesita demostrar que es dura "a pesar de ser mujer", ni que marcarse "girl powers" en plan "quitaos machitos que vengo yo". Es como es y punto.

Motoko Kusanagi es mujer y lesbiana, es el personaje más duro de ese "universo", y ni su género ni su orientación son "anómalos" ni cuestionados como tales en ningún momento.

Sarah Connor, más de lo mismo.

Que cambien géneros y etnias de personajes clásicos y le den una presentación en plan "girl power in your face" me parece más contraproducente que otra cosa si lo que se busca es normalizar la diversidad.

Por otra parte si lo que se busca es revanchismo y convertir la diversidad en una parodia, entonces sí lo están haciendo bien.

De todas formas parte de la culpa de esta lacra es que el mundo de comics (y pelis sobre comics) de las grandes productoras (Norteamericanas) de los mismos se base en refritos constantes de los mismos personajes. Es complicado evolucionar hacia un universo diverso cuando mantienes a personajes de los 50 que fueron concebidos en el seno de una cultura diferente.
Me daré por satisfecho cuando batman sea una lechuga.
-'Si no te gusta esta nueva heroína negra significa que eres racista/sexista'-, esto sí es nuevo",

Esto es justo lo que los tontoprogres no entienden. Y es lo único que saben soltar. No dan para mas.

Sabio escribió:A mí me parece estupendo que haya diversidad, no tengo problema alguno en que haya protagonistas femeninos, ni gays, ni de cualquier raza, ni creo que a nadie le importe leer o ver 'Jessica Jones' por estar protagonizada por una mujer, ni 'Black panther' por estar protagonizado por un personaje negro...
Lo que no me parece lógico es que para ello se utilicen a personajes con un perfil claro y una base sólida desarrollada, en vez de crear nuevos personajes. Ni tampoco el hecho de meter diversidad por cupo, me gusta que haya diversidad porque en la vida la hay, pero no cuando no tiene sentido o el resultado queda totalmente artificial (como la escena comentada de 'Endgame').


Ho!

Anda, lo que llevo diciendo ni se sabe y me tachan de racista, xenofobo, machista no se que.
Yo no tengo ningún problema con ello, siempre y cuando no nos lo metan a modo de ideología, como el caso de la serie de Witcher o estos casos.


Ejemplos:




Esto supuestamente es un documental [facepalm]




Como todo el mundo sabe, Anibal era subsahariano [facepalm]

Anibal era de etnia caucásica mediterranea.
Lo aclaro, para los que se creen todo lo que ven en la TV


Si no importa el rigor histórico, espero un documental con Shaka Zulú, interpretado por un nórdico [qmparto]
Hunky Mattel escribió:No habéis explicado una mierda, habéis puesto excusas para seguir justificando el monopolio de hombres blancos cisheteros sobre cualquier cosa y lo terrible que es la diversidad, adornado de vez en cuando con un "si quieren meter gays/mujeres/negros que lo hagan en otras franquicias y lo justifiquen", como si hubiese que justificarlo. Anda ya.

Pero vamos, que me he metido en el hilo sin pensarlo bien, porque seguir utilizando términos como "feminazis" y "SJW"... ale, yo ya no os molesto más.


Resumen:

Ark0 escribió:
Hunky Mattel escribió:No habéis explicado una mierda, habéis puesto excusas para seguir justificando el monopolio de hombres blancos cisheteros sobre cualquier cosa y lo terrible que es la diversidad, adornado de vez en cuando con un "si quieren meter gays/mujeres/negros que lo hagan en otras franquicias y lo justifiquen", como si hubiese que justificarlo. Anda ya.

Pero vamos, que me he metido en el hilo sin pensarlo bien, porque seguir utilizando términos como "feminazis" y "SJW"... ale, yo ya no os molesto más.


Resumen:



Esta gente debe de tener pesadillas a diario con hombres opresores, si no no me explico esa fijación con el patriarcado [qmparto]


Cuantas canciones han sacado ya con el patriarcado? menos mal que tienen la excusa del patriarcado para descargar todas sus frustraciones
Garranegra escribió:
Ark0 escribió:
Hunky Mattel escribió:No habéis explicado una mierda, habéis puesto excusas para seguir justificando el monopolio de hombres blancos cisheteros sobre cualquier cosa y lo terrible que es la diversidad, adornado de vez en cuando con un "si quieren meter gays/mujeres/negros que lo hagan en otras franquicias y lo justifiquen", como si hubiese que justificarlo. Anda ya.

Pero vamos, que me he metido en el hilo sin pensarlo bien, porque seguir utilizando términos como "feminazis" y "SJW"... ale, yo ya no os molesto más.


Resumen:



Esta gente debe de tener pesadillas a diario con hombres opresores, si no no me explico esa fijación con el patriarcado [qmparto]


Cuantas canciones han sacado ya con el patriarcado? menos mal que tienen la excusa del patriarcado para descargar todas sus frustraciones


Tu comentario me parece de hombre blanco, heterosexual, facha, fascista, franco, sopa do macacco y los mejores percebes en Galicia.

Machote al machete, ¿o era al revés? No se, culpa mia por ser blanco y hetero.
37 respuestas