Supergun duda con los 5v el Gnd

Hola a tod@s,

estoy intentando adaptar un mando megadrive a un Supergun,
tengo la duda de si es necesario utilizar los 5v.
hace un tiempo le adapte un Puerto para NEOGEO a uno pero ya no recuerdo si era necesario o no,
estoy con un problema con el que no se que hacer,el mando ya funciona pero debe haber un problema con el GND por que el mando solo funciona cuando dejo pulsado un Boton...,

no veo ningun contacto ni nada que pueda provocar esto,

la cosa es que solo hay un sitio para GND en el DIN 9 de Megadrive y no se que hacer,pasa muchisimo tiempo desde que monto un cacharro hasta que monto otro y siempre me salen problemas parece que no aprendo deberia tomar apuntes [carcajad] [mamaaaaa] ,
gracias y saludos.
Los 5v en el conector del mando los requieren los mandos originales de neo geo.
He fabricado mandos caseros y funcionan sin conectar los 5v.
Hola Troopa Jr,tienes razon,lo he probado y funciona sin los 5v pero sigo con el problema este de la GND,
si no tengo pulsado el boton B no funcionan las direcciones ni el Boton "A",
lo voy a dejar por que son muchas cosas que pueden estar mal ahi.

es un VOGATEK PCB Roja,al que le quitaron por algun motivo los Chips de los mandos y le anularon las pistas de los mandos cortandolas,
yo le empalme un conector NEOGEO y ningun problema,pero al intentar puentear el puerto del JOY de Megadrive para volverlo hacer funcional no hay forma,y creo que es por alguna pista o algo que cruza,

pense que si cable a cable llevaba el puerto al Jamma lo podria utilizar,pero creo que en la PCB queda alguna pista que esta fastidiando...,

no merece la pena el lio lo dejare asi,tengo otros SuperGun,

muchas gracias.

saludos.
2 respuestas