Supergiant anuncia Transistor

Imagen

Supergiant Games, creadores del galardonado Bastion, han anunciado su nuevo juego, Transistor, un action rpg que se presentará en la PAX East esta misma semana. El título será publicado a inicios del 2014 en plataformas aún por anunciar.

En Transistor se invitará a los jugadores a empuñar una extraordinaria arma de origen desconocido, mientras exploran una ciudad futurista. La joven a la que controlaremos, deberá luchar calle por calle contra los antiguos dueños del arma, mientras reconstruye los misterios que rodean a Transistor.

No se por que, pero por las imágenes y el vídeo me huele a 3DS o Vita...
Con las ganas que tengo de algun juego tipo blackstone o diablo 2 (El 3 lo tengo y no me gusta) este, parece que es por turnos. Y los graficos y el estilo, coincido con Cloud_81, parecen de portatil.
Cloud_81 escribió:No se por que, pero por las imágenes y el vídeo me huele a 3DS o Vita...


Totalmente de acuerdo contigo [oki]
Me encanta la pinta que tiene... y el tema que suena es un TEMAZO supongo que original creado para el juego por que ni Shazam ni SoundHound me dicen cual es.
Pues pinta muy interesante. Lamentablemente, me quedé en la NDS, así que espero que salga TAMBIÉN para Android, porque efectivamente, tiene toda la pinta de ser para 3DS y/o Vita.

By_InDiO escribió:Con las ganas que tengo de algun juego tipo blackstone o diablo 2 (El 3 lo tengo y no me gusta) este, parece que es por turnos. Y los graficos y el estilo, coincido con Cloud_81, parecen de portatil.


¿Has probado Path of Exile? Es como un Diablo 2 con gráficos como los del 3 y tiene una comunidad española en http://www.poesp.com que tiene detallado casi todo lo que viene a ser el juego, servidor de TS, etc.
Como bien decís tiene apariencia de ser para portátiles, no se por qué exactamente pero da esa impresión, sí... aun así el trailer tampoco muestra demasiado, habrá que seguirlo atentamente.
Lo único que se puede dar por seguro (en mi opinión), es que saldrá en PC como Bastion. Eso de fijarse en los gráficos para dictaminar plataformas, es bastante errático. Bastion no salió ni para PSP ni NDS.

ElHobbit escribió:Me encanta la pinta que tiene... y el tema que suena es un TEMAZO supongo que original creado para el juego por que ni Shazam ni SoundHound me dicen cual es.


Supongo que si, igual que hicieron con Bastion, cuyo soundtrack ha ganado varios premios.
Benzo escribió:Lo único que se puede dar por seguro (en mi opinión), es que saldrá en PC como Bastion. Eso de fijarse en los gráficos para dictaminar plataformas, es bastante errático. Bastion no salió ni para PSP ni NDS.

ElHobbit escribió:Me encanta la pinta que tiene... y el tema que suena es un TEMAZO supongo que original creado para el juego por que ni Shazam ni SoundHound me dicen cual es.


Supongo que si, igual que hicieron con Bastion, cuyo soundtrack ha ganado varios premios.


Opino igual no sé por que hablan de 3DS y VITA... que puede que salga en estas plataformas pero yo creo que saldrá en Steam también y en las mismas que salió Bastión.

Por cierto el tema está en la descripción del video, no me había fijado:
Song: "We All Become", from the Transistor Original Soundtrack.
Written by Darren Korb, vocals by Ashley Barrett

A ver si sale en algún "Bundle" de estos que te regalan el soundtrack
Hace tiempo que ya no me atraen estos juegos, no es por nada, pero son juegos de dedicarles horas y horas, y ya pocas horas libre a la semana quedan [carcajad]
Benzo escribió:Lo único que se puede dar por seguro (en mi opinión), es que saldrá en PC como Bastion. Eso de fijarse en los gráficos para dictaminar plataformas, es bastante errático. Bastion no salió ni para PSP ni NDS.

Incluso me atrevería a afirmar al 100% que de Vita y 3DS nanai de la china. Bastión no es un juego que requiera, digamos, pocos recursos.

ElHobbit escribió:A ver si sale en algún "Bundle" de estos que te regalan el soundtrack

Con que salga en un Humble Bundle me daría con un canto en los dientes.

Salueidos.
Este juego será para PC y Nextgen, que tambien tendrán xbla e similares.
Aunque no estaría mal que tambien salga en 360 y ps3.
Me cuesta opinar con ese vídeo; pero de momento me deja algo (solo algo) frio.

Eso sí, los diseños molan, y la trama parece curiosa.
comprar un juego cuyo arma es un usb gigante descapuchado...??? mmm no.

en esas pistas puede aterrizar hasta un avión [+risas]
Tiene buena pinta.

Teneis el Bastion en HIB a partir de 1$
edy 00116 escribió:Tiene buena pinta.

Teneis el Bastion en HIB a partir de 1$


si tio tiene una pinta genial yo bastion no lo he probado pero dicen que es muy bueno
Me ha llamado la atencion habra que estar atento el.genero me encanta y la historia no es clasica asi que puede salir algo con cierta personalidad.
Veremos en que queda y para que plataformas sale. Desde luego Bastion es un buen precedente.
Buenísima noticia.

Pero una cosa sea dicha, la narración y que el suelo se fuera creando era un +1000! XD Esperemos ver cosas originales y buenas en este.
Tiene una atmosfera oscura que si lo hyacen bien, puede quedar bastante buen juego :) habrá que seguirle la pista.
ElHobbit escribió:A ver si sale en algún "Bundle" de estos que te regalan el soundtrack

Si antes lo dices... xD

Bastion desde $1.00 ($2.60 de BTA con soundtrack incluida)
Tiene una pinta muy buena, da igual la platarforma fijo que sale en Steam! y Bastion era un juego de la polla me recodo a juegazos tipo ilusion of the time o alundra^^
Pintaza, lo único que no me convence mucho es como camina la prota, como a ''saltitos'' xDDD.
Habrá que esperar pero después de Bastion ya me lo tienen medio vendido y no creo que salga en consolas, PC/Steam y avender como churros :P.
Tiene bastante pinta de ser de portatil la verdad
konosoke escribió:Pues pinta muy interesante. Lamentablemente, me quedé en la NDS, así que espero que salga TAMBIÉN para Android, porque efectivamente, tiene toda la pinta de ser para 3DS y/o Vita.

By_InDiO escribió:Con las ganas que tengo de algun juego tipo blackstone o diablo 2 (El 3 lo tengo y no me gusta) este, parece que es por turnos. Y los graficos y el estilo, coincido con Cloud_81, parecen de portatil.


¿Has probado Path of Exile? Es como un Diablo 2 con gráficos como los del 3 y tiene una comunidad española en http://www.poesp.com que tiene detallado casi todo lo que viene a ser el juego, servidor de TS, etc.


Pues no lo he probado. Acabo de entrar a la pagina y esta el cliente y todo. Asi que muy agradecido y lo bajo ahora mismo.
La grafica que tiene este ordenador ahora es la de la placa, en breve me llega una que acabo de pillarme en el foro de C/V, asi que alomejor hasta entonces no lo podre catar.

Gracias por la info!!
La imagen me ha recordado un huevo al S4 League, pero ya veo que la dinámica del juego es bien distinta, tiene pinta de que va a salir para la 3DS
Lo que he visto no me llama mucho, pero veamos en que queda al final y para que plataformas sale.
Su anterior trabajao esta disponible desde 1 euraco.
Habrá que seguirlo de cerca, Bastion me encanto, me parece uno de los mejores juegos de he jugado desde hace mucho! [beer]
Superar a Bastion sera mision imposible, sobre todo por lo del narrador que iba diciendo tus pasos.
no se por que decis que parece de portatiles, si tiene los mismos graficos que bastion, y el bastion no es que pida poco.
Estoy de acuerdo en lo de que será para portátil.

Y la verdad es que el juego tiene buena pinta
Ya me he comprado el BASTION por 1$.
Así sí se pueden comprar juegos :D
Buena noticia.

Bastion es un juego corto, relativamente simple pero tiene un gran encanto y es una maravilla. Artisticamente es genial igual que su música.

No se para que consolas va a salir. Pero si hacemos caso de donde salió Bastion( 360, PC y creo que tambien para los Iphone más adelante) pues no veo tan claro que se vaya a portátiles. Tiene pinta de juego digital para PC y almenos 360.

Para mi y visto el tráiler que han mostrado, se vendrá a mi colección de Steam. Bastion me encantó.

Saludos.
Andysev escribió:Hace tiempo que ya no me atraen estos juegos, no es por nada, pero son juegos de dedicarles horas y horas, y ya pocas horas libre a la semana quedan [carcajad]


Los Zelda de DS me los he pasado a ratos en la "Biblioteca Nacional de W.C.". Hay tiempo si sabes de dónde sacarlo... Oh, wait! [carcajad]
Yo no creo que sea un título para portátiles en concreto, más bien parece un título que se distribuirá en plataformas de descarga digital.

En cuanto al diseño, hay que ver lo que gusta ahora hacer juegos donde las espadas parecen polos.
Un cacho circuito impreso atado a un mango?? Parece un arma del Saints Row [qmparto]
(mensaje borrado)
Me alegra enterarme de que esta pequeña empresa sigue hacia adelante. Bastion fue un juego que me agrado bastante, tanto por su diseño artístico como por su música. Esperando con ansias este nuevo proyecto, ya que seguro que no me decepcionará. :)
Eso es carne de arcade de toda la vida vamos.

Gráficos 2D llevados al límite o 2D combinado con cell shading, vamos no veo que no pueda ser un juego arcade de la 360 como el Bastion, tiene pintaca, de hecho como tenga un hueco me pillo el bastion xD mi problema es el tiempo
39 respuestas