SuperGanga!!Q suerte!!

Seguramente muchos habreis vist el post que he puesto que vendia una NES...bueno todo a venido a razon de esto...
Hoy tenia que pillar el tren en la parada de metro de antes de los encantes (bidule sabrá para que... [jaja] [jaja] [jaja] ) i total que me decidio pasar por ahi, aunque el miercoles ya havia ido... Bueno llego hago una ojeada a todo i mi sorpresa cuando de golpe veo un moro (no,esa no es la sorpresa!! [jaja] [jaja], que ahi como 1000 ) que tiene en el suelo una Fantastica NES perfecta...con caja, instrucciones, poliespan, pistola...TODO! I le digo "cuanto?" i me suelta "15€" i yo todo meditativo, aunque partiendome de risa por dentro "Venga 5€ i yasta" (toma ya! :cool: ). I me dice "12€", y yo otra vez "7€" i me suelta que quiere 10€ i yo joer,el tio q pesao...i le digo "Bueno va 9 i listos,vale?" i me dice, "vale"! Yo flipando!!9€!!! I encima le digo, tienes cambio de 20€!JAJAJA! Pos esa es la historia de hoy, por eso he vendido la que tenia! :)
Un saludo!!
Melliug.
te e vitto con la consolaaaaaa.
jejejeje.
Yo le pregunte antes y me dijo que queria 20 eur. por la masquina y alli se la e dejao.
A ver,20€ es una ganga igualmente,lo que pasa que al ser los encantes...pos claro todo baja de precio un monton, pq si no va,q?Te la comes con patatas!!
Jajaja!Mas visto?Haberme saludao hombre!Si seguro que tengo cara de EOL¡ano! I pq no le has regateao?Si siempre te lo dejan tirao de precio! ;) ;)
Saludos!!
Melliug.
jajaja
Vosotros si que sois moros!!
jajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, aunque la mia me salió gratis... [jaja]
Vosotros si que sois moros!!



Jajajajaj! [jaja] [jaja] [jaja]
I lo divertido que es regatear!Es todo un arte! [tadoramo]
Jajaja!
Saludos!
Melliug.
lo se lo se el tema regateo se me da bastante bien,pero si es una cosa que no le doy mucha importancia no pierdo el tiempo en regatear,por que si el tio te pide 20 eur. por regla general el se quiere sacar 10, y considero que en los encantes una nes se saca por menos pasta que 10 eur.
por cierto ¿tu llevas gafas no?.
ahora ya te tengo controlao.
jjejeje
Vaya mafia, vaya mafia...[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por melliug
A ver,20€ es una ganga igualmente,lo que pasa que al ser los encantes...pos claro todo baja de precio un monton, pq si no va,q?Te la comes con patatas!!


A ver, pero entonces la que me vendes cuál de las dos es? La del moro o la tuya? Sácame de la duda.

Saludos
que en los encantes una nes se saca por menos pasta que 10 eur


cierto, valen menos, pero con caja?Nunca havia visto ninguna i menos ahí, que lo tratan todo fatal, i com me faltaba, de todas maneras 9€...es una ganga!

por cierto ¿tu llevas gafas no?.ahora ya te tengo controlao.
jjejeje


Jajajaja!Pos si!Pos ahora me las quitare para ir! [sati]

Detodas maneras ya no puedo ir a los encantes por falta de tiempo, voy dias esporadicos i ayer tuve suerte!
Un saludo!
Melliug.
Solucionado.

Saludos
9 respuestas