supercard dstwo para 3ds ayudaaaa!!!!!

buenos días compañeros de fatigas, acabo de comprar el supercard dstwo para 3ds, me llego a casa ayer por la tarde y quiero jugar a mis copias de seguridad de mi nds en mi 3ds.

¿sabeis de algún tuto para empezar a jugar? ¿que firm tengo que meter en la supercard dstwo para que funcione?

mi 3ds tiene el firm 2.1.0-4E. por favor necesito ayuda.
pues ni idea pera ya checaste las targetas o flascards compatibles para la 3ds
3dscosmos escribió:pues ni idea pera ya checaste las targetas o flascards compatibles para la 3ds



no entiedo lo que me quieres decir!!!!!!
wangramires escribió:
3dscosmos escribió:pues ni idea pera ya checaste las targetas o flascards compatibles para la 3ds



no entiedo lo que me quieres decir!!!!!!


Que si has comprobado que la tarjeta sea compatible con la 3DS, ademas, ¿La tarjeta no trae manual de instruccionees?
SI ES COMPATIBLE CON LA 3DS, Y SI TRAE MANUAL, PERO ESTE ME DICE QUE TENGO QUE BAJARME UN KERNEL Y OTRO ARCHIVO Y ESO NO TENGO NI IDEA........ [buuuaaaa]
Pues entra a la web del fabricante y lo encontraras todo.

PD: No escribas en mayusculas.
Asi a lo bruto hay dos partes que actualizar, digamos que una es el firmaware interno de la tarjeta y otro un poco más externo.

Tienes que actualizar la parte interna a la última versión, para esto hay dos formas. Tienes que descargarte los ficheros que te digan de la pagina oficial, meterlos en la microSD y actualizar la flash o bien desde una ds/dsi o desde la 3DS sin actualizar al ultimo firmware. Teniendo todo metido en la flash solo es meter el cartucho en la consola y ejecutar el cartucho, se actualiza y listo. Ojo, la 3ds no puede estar actualizada, si no necesitaras ds/dsi. Son 2 minutos.
Luego ya está el firmaware "externo" que se copia a la SD sin mayor problema con la estructura que te viene en el manual de la flash.

La pagina es:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
De ahi lee un poco y descarga las cosas que te dice.

Está escrito un poco a lo burro pero busca que es fácil. Lo peor que te puede pasar es que si actualizaste la 3DS necesitarás a algun amigo/alma caritativa que te deje la DS un rato.

Edit: Las dos partes que te digo en su web lo llaman "firmware" que es el que hay que actualizar desde ds/dsi o 3ds virgen y EOS, que es la parte donde hacen fix para que funcionen más juegos cada vez.
6 respuestas