Superbanda también ofrecerá 20 megas

Siguiendo los pasos de Jazztel, Superbanda también ofrecerá ADSL a 20Mbps. El nuevo servicio denominado SB3 integrará además tarifa plana de llamadas (a fijo suponemos) y televisión digital, por un precio aproximado de 38,98 euros mensuales según informan en sbplay. El lanzamiento comercial está previsto para el próximo mes, empezando por las principales capitales españolas. También hablaban de ello en ADSLZone.
Y Auna sigue timando a sus usuarios....
no te quejes que en R tenemos el pack de 600/300 de 8 a 8 o el pack 2megas/600? fuera de eso nos jodemos o pagamos los 49 € de linea mas telefono si queremos 24 horas o no pillamos. Eso si la calidad es muy buena pero podian poner algun pack intermedio
A ver si espabila telefonica,oño [uzi]
Solo digo una cosa, cuidado con superbanda
haber si es verdad y no se keda en el tintero...
Esas velocidades me dan vértigo [cartman] y yo que flipaba con mi mega de ajuna...
¿Esa empresa es nueva? jamas la habia leido... pero no es mala oferta haber si OpenForYou se pone las pilas por que me mando un correo diciendome que ivan a duplicarme la linea sobre esta epoca, haber si es verdad!! por que aun sigo con 256/128 por 23€ IVA incluido, que tampoco esta mal el precio.
No son los unicos....wanadoo tb va a ofertar en breve 20 megas...

Creo que los 20 megas han venido para quedarse :D Y todo, como siempre, gracias a Jazztel.
A ver si Auna deja de timarnos y nos sube la velocidad, que con la red de cable que tienen pueden hacerlo de sobra.

Como no reaccionen rápido me paso a los 20Mb de cualquier otra.
y mientras en ya.com estan desduplicando a la gente que va por rima... que verguenza...

si si... DESDUPLICANDO
Ya me imagino a los de ono con una conexión 20Mb /150 Kb dentro de poco. Más asimetria aun ...
Felicidades a ustedes!!!

los que se consigan esto, creo que jamas tendran lag en live y podran hostear juegos de 16 [fies]


Yo seguire pagando mis 32dlls por 512/128 (que hace unos pocos meses eran 256) cawento
es verdad son 20 megas de bajada y de subida?
ikiu escribió:es verdad son 20 megas de bajada y de subida?

nop, son 20 mg de bajada y 1 mb de subida
A ver si Timofonica se aplica el cuento
A ver y para cuando una adsl baratita.... porque yo con 4megas voy mas que sobrado(incluso la mitad me vale).

Que la ponga a 12 lerus que seria lo suyo.

Salu2
a mi los 20 megas no me importa mucho... pero lo de todo por 40 euros me llama mas...
eso si, habra que ver que canales de TV dan..

agurex
sinceramente pues como no sea con la tecnologia esa de france telecom dudo muxo q vayan a ofrecer 20 megas en el proximo mes, ni siquiera en dos ciudades, o quizas usen la red de jazztel, pero si no no se q coño aran, ya q los equipos de huawei, solo los esta poniendo jazztel y en un mes no montan dos ciudades enteras ni de coña, aver en q acaba todo esto
Joie a ver si llego algo de eso a mi pueblito jajajjaja
20 respuestas