superávit de material con la mulita... ¿bajamos por bajar?

mmm... a ver tengo un problema y me gustaría saber si alguien más está iwal q yo...

desde q tenía mi adsl 512 ya tenía porrón de material en mi pc por procesar (todo por supuesto material legal [sati] ) y la verdad es q no tengo muxo tiempo pa procesarlo. Aún así sigo bajando y bajando y almacenando en dvds... y ahora q tengo 1mb, más "miedo" [mad] me da... la mulita a 90k...

ante esto os planteo las siguientes preguntas:

- ¿Creeis q somos adictos a "bajar por bajar"?. ¿Es una nueva enfermedad, la "mulitis", la "bajanosis"?

- ¿Merece la pena tener una conexión de más de un mega?

- ¿No sería mejor reclamar precios más baratos en vez de aumentos de velocidades? Yo si tuviera 1mb y ahora me duplikaran para 2mb, casi q preferiría q me cobraran la mitad y me dejaran con 1mb.

- Los q teneis conexiones de más de 1mb, pa que lo usáis (aparte del juego online, no le veo muxa más utilidad). A nivel de usuario doméstico, digo.

[beer] un saludo.
pos seras tu, porque yo ahora estoy haciendo acopio de material que esta descatalogado, principalmente dibujitos que veia cuando era niño.

como mazingerZ, Ranma, Goldorak, Astroboy... y por supuesto todo el material japones subtitulado que tiene una calidad inmensa y jamas llegara por aqui...

lo que pasa es que ya en vez de ver la tele (y ni te imaginas el tiempo que le ganas al dia si no ves ni el tomate ni cronicas) veo directamente las series que me bajo, y sin publicidad y a una calidad increible...

Ghost in the shell... naruto... rizelmine... GTO...

aun asi me faltan horas para verlo todo, y mi novia se esta enganchando al anime... ya me ha pedido rizelmine y Ai Yori Aoshi...

eso si, a mi me gusta mi mega, sera porque lo que realmente me gusta es mi subida de 320kbs [borracho]
estoy contigo kerri yo me doy cuenta que si bajo algo (todo legal por dios) en seguida busco algo que bajar aunque no me interese demasiado.
ya no sé de donde sacaría tiempo si tuviera novia... [qmparto]

supongo q ya kitaría el adsl... o peor... lo mantendría pa xatear con ella...

[beer]
menudas ostias me pega mi raquelilla cada vez que estoy con el ordenador y no estoy con ella
Pues yo creo q la cosa va por rachas, a veces no tengo q bajar y bajo por bajar y otras veces se me acumulan las descargas y tengo q seleccionar :? pero estoy con vosotros en q deberían dar la opción de subir velocidad o bajar tarifa mensual.

Salu2 [bye]
a veces si se ace lo de bajar por bajar, sobretodo en epoca de escasez de material e ideas

lo de la novia me parece un comentario fuerte, si tengo novia q le den al pc, lo lamento por el xD
Sinceramente me parece patético que sigamos discutiendo por 1mb o 2mb...
En toda europa y más en japón, tienes conexiones 10 veces más rapidas y la mitad de baratas.
Entonces, 10 megas a 20€.. creo que es una buena opción, y con lo que te ahorras de la adsl, te compras muchos dvd para guardarlo todo.

PS: Sigo con medio mega de auna a 45€ al mes... (: Ellos, tan caballeroros me llamaron por si quería subir a un mega pagando 50.
está claro q si te dan 10 megas por 20 leros pos dpm, pero cuando la diferencia ya no es tanta de una veloc a otra (1 a 2 mb) pos casi q prefiero pagar la mitad.

[beer]
lO SÉ KERRY; el problema es que la diferencia no tendría que ser así, ni deberíamos aceptar ser el culo del mundo... (el 1º)
nos toka ser el culo de europa como en tantas otras cosas, educacion, sanidad, gestión de administraciones públicas... y q son más importantes q el adsl... y seguimos votando, lo q interpretan como q estamos conformes... asi q a tragar nos toka...

un saludo

[beer]
10 respuestas