superauxilio

weno me explico haber si puedo.
un amigo me ha traido su mac para que le ponga el xp junto al leopard en su mac (el leopard esta totalmente actualizado por si sirve de algo)
hago lo del boot camp y le asigno 32 gb para el xp y comienzo a instalar el windows pero me di cuenta tarde que me equivoque de cd y no coneguia la key de ese windows y no conseguia inicia nada, asi que coji el hd y lo conecte a un pc de sobremesa y bajo windows xp le formatee la particion nfts y lo conecte al mac me sale falta ntldr ctrl+alt+supr para iniciar y no consigo iniciar nada! y estoy desesperado no se que hacer ni windows ni leopard ni na. alguien me ilumina?
muchas gracias de antemano.
y perdon por las faltas pero los nervios...
Buenas, creo que cuando si al arrancar tienes apretada la tecla ALT te sale el menu del bootcamp.
A mi me paso cuando instale linux que la primera vez me arranco solo linux y asi ya me mostraba el menu y me dejo entrar a leopard.
un saludo
kmorfo escribió:Buenas, creo que cuando si al arrancar tienes apretada la tecla ALT te sale el menu del bootcamp.
A mi me paso cuando instale linux que la primera vez me arranco solo linux y asi ya me mostraba el menu y me dejo entrar a leopard.
un saludo


muchas gracias!! podre dormir tranquilo gracias a ti, si te pasas por las palmas sabes que estas invitado a unas cañas [beer]
2 respuestas