SuperAtascado en Metroid Mission Zero

Bueno llevo ya no se cuantos meses hartado de dicha fase. Puede que sea un mal jugador y ya deberia haberlo conseguido, pero es una de esas situaciones en los juegos que estas tan harto de probar y probar que te hace aborrecerlo.
El juego en si me parece fantástico y ya me pase el Fusion. No he jugado a los de Nes ni SuperNes (me parece que este es un remake de uno de ellos).
Me gustaria avanzar en la fase que estoy.
Me encuentro, intentando matar un jefe que es una especie de ojo dentro de una especie de recipiente de cristal.
El caso es que la estancia en que se encuentra, es harto complicada i caotica, llena de lanzadores de circulos de esos que hacen daño y los tienes que disparar.
Llego hasta el ojo, al principio con poca vida pero me he ido refinando y consigo que me toquen poco los circulos (hay que tener en cuenta que esta lleno de disparadores, y encima hay que disparar a las compuertas mientras te estan acribillando).
Cuando llego al ojo consigo romperle el tarro de cristal, i en fin es en ese momento en el que él empieza a dispararte.
Me es tremendamente complicado lidiar con los disparos del ojo
, los disparadores acribillandote a circulos (sin posibilidad , al menos yo veo de neutralizarlos para que no disparen), y encima con poquisimo espacio de maniobra. He probado tacticas de saltar, disparar, agacharse, pero por un lado y por otro te acribillan.

Por favor que alguien me diga que se lo ha pasado y como, y espero que no sea cuestión solo de práctica porque me he pasado tiempo y tiempo dandole y no me lo paso. He llegado incluso a dejar el juego pero me da mucha pena porque la saga me parece de lo mejor en arcade que ha salido de plataformas.
Gracias, un saludo.
haber, algo komplikado si ke es porke tienes ke estar atento a todo lo ke se te viene encima XDD, lo principal es eskivar todo eso ke te viene mientras les disparas misiles al cerebrito ese, yo lo ke hacia era kolgarme de la primera plataforma "la de la derecha" y dispararle misilazos sin parar, y kuando tokaba eskivar por eskivar y vuelta a empezar, si se te akaban los misiles konsigue mas disparando a los aros ke te llegan (kreo ke eran aros) y sigue dandole, no durara mucho mas y podras kontinuar el juego, por cierto, mucha maña no se necesita asi ke si le pones un poko de empeño lo destruiras :`D
Yo lo que hacia es ponerme en la plataforma de la derecha saltaba al cañon de arriba y cuando el ojo-cerebrito dispara me dejo caer le meto un tiro y vuelvo a subir, en la fase lo que primar es irse moviendo ya que los circulos y los cañones dispanran a la ultima posición en la que te encuentras.... me fue bastante efectivo... :-)
2 respuestas