Superan Super Mario World en tiempo record

Se ha establecido un nuevo record mundial de tiempo para pasarse Super Mario World. El usuario Linkdeadx3 ( usuario de hobby consolas) ha parado el crono en los nueve minutos cincuenta y un segundos

http://www.twitch.tv/linkdeadx2/c/5165868

noticia
Yo en 2 horas y pico me lo acabo haciendo el 100% y con el máximo score posible (9.999.990)
Yo llevo 15 años intentando pasarmelo [buuuaaaa]
Hay gente muy enferma, y lo digo en el buen sentido de la palabra. :O
Impresionante, vaya control que tiene con Mario [flipa] [tadoramo].
Vaya impresionante, yo no podría hacer eso en menos de 20-30 minutos debido a mi falta de habilidad en grande de copias y piruetas, impresionante que alguien lo haya logrado y de los pocos que veo sin TAS. [tadoramo]
una pregunta, al final le toca un little bowser y le deja parpadeando, usa cheats?
juan1983r escribió:Yo llevo 15 años intentando pasarmelo [buuuaaaa]

Pues dale con ganas que es bastante facilón, quizás alguno de los últimos castillos se pone dificil, pero en general las fases son bastante accesibles, no como las de Mario 3 que los últimos mundos eran un dolor.
juan1983r escribió:Yo llevo 15 años intentando pasarmelo [buuuaaaa]

jajaja pues ya somos mas,tendremos que overclockear la snes XD XD
SUPER_ARU escribió:una pregunta, al final le toca un little bowser y le deja parpadeando, usa cheats?

No, cuando planeas con la capa y te toca un enemigo, éste no te daña.
Joder que habilidad :O , todos sabemos que esa es la forma más rápida de pasarse el SMW pero en menos de 10 min.? Mamma Mia!
Y que forma de dañar a Bowser... pisando los Mechakoopas encimas de su cabeza [plas] [plas] [plas]
[bye] [bye]
Y lo de la nube seleccionable no le choca a nadie? Eso en el juego no salía, es un cheat brutal.
palha escribió:Y lo de la nube seleccionable no le choca a nadie? Eso en el juego no salía, es un cheat brutal.

No, es un glitch. Aquí explican cómo hacerlo:

https://www.youtube.com/watch?v=SaQknl-PmM0
13 respuestas