SUPER TOY CARS

Hola a todos, soy amante del juego micromachines v3 de ps1, y me gustan este tipo de juegos de coches. ¿¿alguien ha probado el super toy cars?? está a 9.99 € en la store y estoy planteandome el comprarlo, ¿me lo recomiendan?

he buscando por si ya estaba el hilo creado pero no lo he visto, espero no haber duplicado. Un saludo y gracias.
Topito_99 escribió:Hola a todos, soy amante del juego micromachines v3 de ps1, y me gustan este tipo de juegos de coches. ¿¿alguien ha probado el super toy cars?? está a 9.99 € en la store y estoy planteandome el comprarlo, ¿me lo recomiendan?

he buscando por si ya estaba el hilo creado pero no lo he visto, espero no haber duplicado. Un saludo y gracias.


Lo tengo desde que salió, la verdad es que te hace recordar viejos tiempos, siempre he sido un gran fan de los MicroMachines y este no me lo podía perder

Es divertido, tiene varios coches aunque no tiene muchas pistas y a diferencia de sus versiones Wii y PC, este no tiene editor de circuitos

Por lo demás si buscas algo como Micromachines lo encontrarás, además para hasta 4 jugadores local, no tiene online
No tiene online??? me ha parecido leer que en ps4 si tiene online, o por lo menos en el trailer si lo pone.... hay algún otro que me recomiendes parecido???
Topito_99 escribió:No tiene online??? me ha parecido leer que en ps4 si tiene online, o por lo menos en el trailer si lo pone.... hay algún otro que me recomiendes parecido???


El online solo se quedó para PC y Wii U, al igual que su editor

En PS4 no hay nada parecido a Micromachines además de ese

Habrá que esperar si Codemasters decide revivir de una vez la saga o sacar una nueva entrega de Toybox Turbos
Ok. gracias por la contestación¡
4 respuestas