› Foros › Nintendo Switch › General
Eormonder escribió:Estando switch 2 quien va comprar esto?
Eormonder escribió:Bueno y tú te crees que dejando de comprar la consola un grupo minoritario Nintendo se la va a pegar con switch 2? Pues no , yo creo que está consola solo sería bueno para la gente que no tiene una economía estable y no puede hacerse frente a comprar la switch 2 y no le importa quedarse estancado
sspyd3r escribió:Eormonder escribió:Bueno y tú te crees que dejando de comprar la consola un grupo minoritario Nintendo se la va a pegar con switch 2? Pues no , yo creo que está consola solo sería bueno para la gente que no tiene una economía estable y no puede hacerse frente a comprar la switch 2 y no le importa quedarse estancado
Es que ese es el problema y hablo mundialmente, si no os vendieran la moto a ninguno, verías si se la pega, pero como os venden un peine siendo calvos pues eso, ni se la pega ni se la pegará, porque ocurre con todo, los dlcs, micropagos, etc, mucho quejarse pero luego los pagais, pues obviamente ninguna compañia se la pegará, pero si realmente se quiere cambiar algo, todos los que se quejan de primeras y demás, luego que NO compren los dlcs, etc, pero si aun lo hacen, nunca cambiará nada mientras te sacan hasta el higadillo y después vuelta a los lloros cuando ellos mismos son el principal problema de que te saquen hasta el higadillo.
superfenix2020 escribió:creo que os estáis desviando del tema.![]()
Yo creo que la Switch tiene un gran catálogo, más y mejor que la Switch 2 que acaba de nacer.
Si sacan ahora una Switch Lite con pantalla de 6 pulgadas a 1440p, con una batería de 6000 mAh, Sensor Hall Joysticks y audio mejorado, oye, hay gente que le puede interesar. Es una consola "portable" y con un gran catálogo de juegos. La Switch 2 es muy tocha y mucho más cara.
Nunca es tarde. Como si Nintendo sacara ahora una Switch SP. Seguro que se vendería bien. Pero claro, no les interesa sacarla para restar ventas a la Switch 2.
Esta Super Switch Lite es lo que debieron sacar los de Nintendo antes de la Switch 2, pero bueno, eso es otro tema.
Eormonder escribió:Bueno y tú te crees que dejando de comprar la consola un grupo minoritario Nintendo se la va a pegar con switch 2? Pues no , yo creo que está consola solo sería bueno para la gente que no tiene una economía estable y no puede hacerse frente a comprar la switch 2 y no le importa quedarse estancado
Raptor_27 escribió:Yo lo que he oído es una posible Switch micro, más pequeña y barata que la Lite, como consola legacy low cost. Le veo más sentido que a esa supuesta Super Switch Lite.
largeroliker escribió:Yo estoy viendo dos cosas fundamentales que no sé si están del todo claras:
1- Es un mod de Nintendo Switch / Lite, no una consola nueva
2- Qué puto sentido tiene una pantalla 1440p en una consola que sólo es capaz de emitir 1080p por HDMI (y 720p en portátil).
La borrosidad de Switch 2 hecha leyenda.
Yo por ejemplo tengo la Switch Oled y tan contento, no me interesa la Switch 2 para nada y aunque a mi no me interese esto, si, puede haber gente interesada en ello por los mismos motivos que te expongo arriba.
Y en Switch se juega decentemente, no es necesario la 2, que yo no sé qué os pasa a ciertos usuarios que cuando sale una sucesora poneis a la antecesora como si fuera del 1800 ac y eso tampoco es.
paso de pagar 500 pavos de la consola más el juego más el parche
Yoshi's escribió:Yo por ejemplo tengo la Switch Oled y tan contento, no me interesa la Switch 2 para nada y aunque a mi no me interese esto, si, puede haber gente interesada en ello por los mismos motivos que te expongo arriba.
La Switch 1 se arrastra a resoluciones 720p o inferiores. La Switch 2 merece más que la pena simplemente para jugar a todo el catálogo de Switch 1 una resolución y framerate decente. Es como cuando te compras un PC nuevo y los juegos que antes te iban a 720p pasan a ir a 4K.
Si te gustan los juegos de Switch 1 y quieres jugar decentemente, te va a interesar Switch 2.
Yoshi's escribió:Yo por ejemplo tengo la Switch Oled y tan contento, no me interesa la Switch 2 para nada y aunque a mi no me interese esto, si, puede haber gente interesada en ello por los mismos motivos que te expongo arriba.
La Switch 1 se arrastra a resoluciones 720p o inferiores. La Switch 2 merece más que la pena simplemente para jugar a todo el catálogo de Switch 1 una resolución y framerate decente. Es como cuando te compras un PC nuevo y los juegos que antes te iban a 720p pasan a ir a 4K.
Si te gustan los juegos de Switch 1 y quieres jugar decentemente, te va a interesar Switch 2.
PD: Por supuesto, me refiero únicamente a los juegos con parche, obviamente uno sin parche no recibirá ninguna mejora. Pero es de suponer que todos los acabarán recibiendo. De los juegos que yo tengo de Nintendo (Smash, Arms, Kirby...) todos han recibido parche. Y alguno que planeo comprarme (Mario Wonder o Metroid Dread) aún no, pero tampoco voy a comprarlos hasta que reciban el parche.
sspyd3r escribió:Yoshi's escribió:Yo por ejemplo tengo la Switch Oled y tan contento, no me interesa la Switch 2 para nada y aunque a mi no me interese esto, si, puede haber gente interesada en ello por los mismos motivos que te expongo arriba.
PD: Por supuesto, me refiero únicamente a los juegos con parche, obviamente uno sin parche no recibirá ninguna mejora. Pero es de suponer que todos los acabarán recibiendo. De los juegos que yo tengo de Nintendo (Smash, Arms, Kirby...) todos han recibido parche. Y alguno que planeo comprarme (Mario Wonder o Metroid Dread) aún no, pero tampoco voy a comprarlos hasta que reciban el parche.
Veo que citas parte de mi mensaje pero sin citarme y no me interesa la 2 por mucho que me interesen los juegos de la primera, gracias, paso de pagar 500 pavos de la consola más el juego más el parche, porque o pagas el parche o te comes un mojón, así que no, a mi no me van a robar a mano armada, en mi cara y encima les dejo y sonrío en el proceso xD
Y en Switch se juega decentemente, no es necesario la 2, que yo no sé que os pasa a ciertos usuarios que cuando sale una sucesora poneis a la antecesora como si fuera del 1800 ac y eso tampoco es.
Mistyc escribió:sspyd3r escribió:Yoshi's escribió:
Veo que citas parte de mi mensaje pero sin citarme y no me interesa la 2 por mucho que me interesen los juegos de la primera, gracias, paso de pagar 500 pavos de la consola más el juego más el parche, porque o pagas el parche o te comes un mojón, así que no, a mi no me van a robar a mano armada, en mi cara y encima les dejo y sonrío en el proceso xD
Y en Switch se juega decentemente, no es necesario la 2, que yo no sé que os pasa a ciertos usuarios que cuando sale una sucesora poneis a la antecesora como si fuera del 1800 ac y eso tampoco es.
Creo que no estas del todo informado, pero no todos los juegos que mejoran son de pago o por parche, muchos van mejor simplemente por el extra de potencia de Switch 2.
sspyd3r escribió:Mistyc escribió:sspyd3r escribió:
Creo que no estas del todo informado, pero no todos los juegos que mejoran son de pago o por parche, muchos van mejor simplemente por el extra de potencia de Switch 2.
Que para algunos no haya que pagar el upgrade me es indiferente, ya que para los tochos si, los tienes que pagar como con Zelda, etc, así que, a robar a los demás, a mi no.
Que mucha queja sobre precios, etc, pero luego pasáis por el aro tan tranquilamente y así nos va en este mundillo, que nos dan las compañías por detrás y les dejamos.