Super Swing Golf

Tras volver a jugar en verano a este juego (con el frío no me pongo de pie para jugar [+risas] ) al fin he logrado superarlo por completo [poraki]
Y jugando siempre con la detección de movimiento del mando, nada de botones [Ooooo]
Pero ahora me queda una duda.
Sé que es difícil, pero por internet no he encontrado nada sobre esto, así que a ver si alguien sabe algo del tema (o me conformo con que alguien sepa de qué estoy hablando o conozca el juego al menos [carcajad] ).

Al superar el juego en el modo historia se abren nuevos duelos, y tras volver a superarlos todos se recibe un premio especial, el Mystery Hammer Set.
Imagen
Imagen
Ganar un match play a 18 hoyos a Kaz en Deep Inferno es... horrible ratataaaa
Y más con el puñetero ajuste de dificultad de este juego, que como, por casualidad, vayas ganando, empieza a embocar bolas desde 250 yardas, hacer hoyos en uno y demás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez ganaba por 3 hoyos y se cascó 3 eagles desde más de 200 yardas seguidos para empatarme, casi tiro el mando por la ventana cawento

Si superas todos los niveles de dificultad del modo Match Play, te dan una triste bola nueva. ¡Con lo que cuesta!
Imagen
Imagen
El último enfrentamiento vuelven a ser 18 hoyos contra Kaz en Deep Inferno, y es si cabe más cabr*n que antes [tomaaa]
Y todo para una simple bola, pero bueno. Con eso consigues el 100% en el modo Match Play.

Al superar todos los niveles en el Stroke Play (juego por golpes), te dan un anillo que aumenta en 1 fuerza, control y spin. Al menos ese sí es un buen premio [plas]
Imagen
Imagen
Este modo es más fácil, o al menos se me hizo más fácil, que el Match Play. Así tienes el 100% en el Stroke Play.

Vale, pues aquí va la pregunta.
He superado el modo historia más los extras, tengo el 100% en Match Play y Stroke Play, pero en las opciones aparece algo mas y no se me ocurre qué puede ser.
Imagen

¿Alguien sabe qué eso de Pang Mastery?
Es que tras tantas horas (el juego no cuenta más de 99,59,59 [carcajad] ) ahora me encuentro con que eso sigue a cero y no sé qué hay que hacer para completar esa opción. He pensado que sea dar gran cantidad de golpes Pangya, pero ya doy 9 de cada 10 si no 10 de cada 10, así que... En fin, me he jugado 18 hoyos, fallando sólo un golpe, y sigue estando a cero.
Si alguien sabe qué es eso, pues le agradecería que me sacase de la duda.
Si no, pues bueno, al menos me he entretenido haciéndole fotos a la tele y viendo que el flash se refleja en la pantalla y salen horribles [+risas]

Y por si alguno no conoce el juego, esta es la segunda parte del que apareció en España como "Pangya", sólo que esta segunda parte creo que no salió en España, aunque sí en el resto de Europa (o al menos yo lo tengo pal UK).
No tengo puñetera idea de lo que preguntas, porque el que jugué fue el Pangya. Sin embargo agradezco que me hallas hecho dar interés por jugar a esta versión. Y aprovecho para hacer la pregunta, la deteccion de movimiento, como es comparada con la del pangya original?, Mejor, igual o peor?
Comparada con el primer Pangya, mucho mejor, o al menos a mí me resultó mucho más asequible en este juego.
En el primero, los golpes Pangya me salían de uvas a peras, mientras que en este los empecé a sacar pronto y luego ya los hacía siempre.
Por ejemplo, este lo he terminado al 100%, salvo saber qué es esa opción que pregunto.
En el primero, lo tuve que abandonar desesperado porque la bola se iba para donde quería [+risas]
Aunque fue hace tiempo y quiero retomarlo otra vez, a ver qué tal, porque quería sacar el disfraz de Hatsune Miku para Kooh y no lo conseguí [carcajad]
lo comento por simple curiosidad, porque la verdad es que ni recordaba de la existencia del juego, xDDDD, y se ve bastante bien...

Pang Mastery: doubles the number of PP you receive at the end of a round
– uses 1 per hole – works by just holding it – only effective in Single
Player Mode – get at Dolphini lottery.

Aparentemente es alguna clase de ítem que se consigue en la tienda, y sirve para duplicar puntos en las partidas...lo vi en una guía de GameFAQs, cuyo enlace tal vez se pueda postear o no según las reglas de EOL, xD.
Darkdusk escribió:lo comento por simple curiosidad, porque la verdad es que ni recordaba de la existencia del juego, xDDDD, y se ve bastante bien...

Pang Mastery: doubles the number of PP you receive at the end of a round
– uses 1 per hole – works by just holding it – only effective in Single
Player Mode – get at Dolphini lottery.

Aparentemente es alguna clase de ítem que se consigue en la tienda, y sirve para duplicar puntos en las partidas...lo vi en una guía de GameFAQs, cuyo enlace tal vez se pueda postear o no según las reglas de EOL, xD.


No veo porque no puedas publicar el enlace, cuando gamefaqs es uan pagina totalmente legal que lo presenta informacion escrita de videojuegos y de paso les da publicidad.

Gracias Lukas613, si es mas facil seguro le daré la oportunidad, que termine hastiado del primero porque la puta bola se iba a donde le daba la gana.
Sí, hay un objeto que se llama Pang Mastery, pero es para eso, para duplicar el número de puntos pangya al usarlo.
Yo lo que no sé es qué significa ese Pang Mastery en el menú de opciones, pensaba que se trataría de algun modo en el que si lo hacías bien se completaría al 100% como los otros dos.
Igual es usar ese objeto y lograr golpes pangya, y te hace un recuento de las veces que lo has usado :-?
No sé, lo probaré. Es que no he usado nunca ningú nobjeto [+risas]
Me gusta pasarme el juego sin hacer "trampas" usando ayudas, además de que el dinero me lo gasto sólo en ropa para los personajes [+risas] [+risas] [+risas]
si, es curioso que el uso del objeto determine ese numero en las estadísticas...bueno, aquí dejo el enlace a la guía, tal vez te sirva mucho mas(que tal como dice alucardson, es correcto, según las normas, xD)

http://www.gamefaqs.com/wii/932128-supe ... faqs/52775
6 respuestas