Super Street Fighter IV: Arcade Edition anunciado

Ya se conocía de su existencia pero hasta hoy no se ha hecho oficial, Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Este DLC estará disponible el próximo 7 de junio mediante Xbox Live y PlayStation Network por 1200 MS Points o 14.99€. La versión en caja llegará el 24 del mismo mes a Europa. La versión para PC aparecerá durante el mes de julio.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition será compatible con SSF IV y SF IV y antes de su llegada Capcom lanzará una actualización gratuita que permitirá enfrentar online a todos los jugadores título hayan comprado o no la Arcade Edition.

Vale y en que se diferencia de SSF4 Y DE SF4? nose no lo veo... ¬_¬
Quintant escribió:Vale y en que se diferencia de SSF4 Y DE SF4? nose no lo veo... ¬_¬


Vale que no pone nada del balanceo de personajes, pero tienes dos videos bien gordos en la noticia con 4 personajes nuevos.
Genial lo de Yun y Yang, pero me parece una puta mierda lo de Evil Ryu y Oni, 2 personajes reciclados y que no aportan nada, para eso haber continuado con el plantel del SF3, que os quedan pesos gordos como Urien, Hugo, Elena...
Super Street Fighter IV: Arcade Edition será compatible con SSF IV y SF IV y antes de su llegada Capcom lanzará una actualización gratuita que permitirá enfrentar online a todos los jugadores título hayan comprado o no la Arcade Edition.


momento, esto significa que todos los sfiv podrán jugarse contras todos? incluye multiplataformas?.. porque si aplicará batallas entre las versiones de consola y la de 3ds estaría filete!! [babas] [babas] [babas]
Benzo escribió:Super Street Fighter IV: Arcade Edition será compatible con SSF IV y SF IV


Estais seguros de eso? A mi me extraña bastante, la verdad ein?

Qcho: yo entiendo que esto significa que los que tenga en el SSF4 y no se compren el DLC del AE, podran jugar igualmente contra los que sí lo hayan comprado. Pero dudo mucho que se permita jugar entre plataformas diferentes.
Como me gustaria que añadieran un sistema de Parry como en el third strike... buf, seria el Street Fighter definitivo para mi, bueno, añadiria otros personajes y quitaria a algunos como rufus, el fuerte, hakan... que me parecen una broma y añadiria otros como urien, Q...
Lo que tienen que hacer es sacar de una vez el 3er Strike Online y listo.

Y si es rebalanceado, mejor.
PR0[3R escribió:Lo que tienen que hacer es sacar de una vez el 3er Strike Online y listo.

Y si es rebalanceado, mejor.


+1000

Antes lo hablaba con un colega sobre que lo anunciaron pero no se sabe nada, alguien sabe fecha o algo?
DJSyNcRo escribió:
Antes lo hablaba con un colega sobre que lo anunciaron pero no se sabe nada, alguien sabe fecha o algo?


No se sabe nada, yo pensé que en Captivate habrían noticias pero nada, todo sigue igual...
O sea, Capcom haciendo de las suyas tocando poquitas cosas del juego para vendertelo de nuevo o colocarte un dlc con lo que deberia llevar de salida, como siempre con esta saga...
Entonces si yo tengo el street fighter normal y me descargo este dlc me vendrian tambien los personajes del super?
¿Cuanta versiones más van a sacar de este titulo? [burla3]

Tiene tantas versiones, que ya ni ganas me dan de jugarlo. Asi es, NO lo he jugado todavia.
Entonces esto es como el Super Street Fighter IV que a diferencia del normal solo trae nuevos personajes y listo??
Capcom no va a dejar morir al juego tan facilmente. El rebalanceo era necesario, es una lastima que el yun este tan dopado pero el resto esta todo genial, vaya mejoras que han metido. Lo mejor SSFIV para PC!



Porfavor si no habeis jugado al juego mas de 50 horas absteneos de comentar. No sabeis lo importante que es hacer este tipo de actualizaciones. El SF III y II en su dia tuvieron un gran numero de actualizaciones.
abeliyo86 escribió:Entonces esto es como el Super Street Fighter IV que a diferencia del normal solo trae nuevos personajes y listo??


Pues creo que basicamente eso lo que dices tu
nogaless escribió:
abeliyo86 escribió:Entonces esto es como el Super Street Fighter IV que a diferencia del normal solo trae nuevos personajes y listo??


Pues creo que basicamente eso lo que dices tu


Si eso es lo menos importante de la AE.... ¬_¬

El rebalanceo es lo verdaderamente interesante de esta versión (como dice "EL GRAN" chocolo).
Es que habian personajes dopados ?
La mayoría de los comentarios que exponéis son totalmente respetables y comprensibles desde el punto de vista casual del que hacéis uso, pero debéis comprender que para la gran comunidad de jugadores que prácticamente solo juegan al SSFIV, con miles de horas entre sus dos versiones actuales, esto es una maravillosa, deseada y esperada noticia.
Como dice Chocolo (Actual campeón de la LVP y de los mejores jugadores de Europa), se necesita un mínimo de uso para poder ofrecer una opinión válida.
Es como si yo me pusiese a dar mi opinión sobre el Dead Space2 (por ejemplo) habiendo jugado tan solo a la demo del primero.

Un saludo.
La edición física de este sería la más completa hasta la fecha, no?
Yo doy por antemano que caera el juego, pero creo que deberian incluir algo mas, al menos en la version fisica. Lei un comentario, que decia que en la pantalla de seleccion de personajes aun habia 4 huecos vacios sin incluir a Oni, Evil Ryu y Yun y Yang, por lo que si incluyeran en total 8 personajes, simplemente seria genial
retabolil escribió:La edición física de este sería la más completa hasta la fecha, no?


Si, ya que integra el Super y el DLC Arcade Edition (seguramente sea el super y un código para el DLC).

Como dice Chocolo (Actual campeón de la LVP....


Con permiso de Rock :p increíble la final, esa ChunLi era orgasmica [tadoramo]
PR0[3R escribió:
retabolil escribió:La edición física de este sería la más completa hasta la fecha, no?


Si, ya que integra el Super y el DLC Arcade Edition (seguramente sea el super y un código para el DLC).

Como dice Chocolo (Actual campeón de la LVP....


Con permiso de Rock :p increíble la final, esa ChunLi era orgasmica [tadoramo]


No es el lugar para hablar sobre esa increíble final, pero JODER QUE BUENO HA SIDO XD.
Ambos merecían ganar!
yo tengo el 4 de salida y me iba a cojer el super street fighter 4 pero viendo esto...mejor me espero ,para mi alomejor no llegara al carisma que en su dia me parecia del 2 pero me parece un juegazo de lucha como la copa de un pino y el 4 se podia mejorara a nivel de quilibrar personajes y demas y si lo mejoran pues lo veo genial,aunque como ya e dicho no me compre el 4 porque me parecio que salio demasiado pronto y caera este directamente.
Del normal, vanilla o como lo querais llamar, al Super, ya hubo 10 personajes de diferencia, y varios rebalanceos.
Para los que teneis el Super, el rebalanceo es gratuito, los del SF4 normal dicen que también.

Por tanto, todo el mundo jugará contra todo el mundo, la única diferencia es que dependiendo de la edición que tengais, podreis elegir a más o menos muñecos.

SF4 vanilla - 25 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 - 35 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 + DLC - 39 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 AE - Igual que lo anterior, de hecho supongo que venderán el Super y te "regalarán" el DLC de los 4 nuevos.

Esto lo pongo para aclarar, que algunos parece que se hacen la picha un lío.
Aun me acuerdo cuando dijeron que no iban a sacar más versiones. [noop]
elnksoy escribió:Aun me acuerdo cuando dijeron que no iban a sacar más versiones. [noop]


No estás obligado a comprar los nuevos personajes, el rebalanceo es gratuito.
BlacXnight escribió:Ambos merecían ganar!


Sin duda.

yo tengo el 4 de salida y me iba a cojer el super street fighter 4 pero viendo esto...mejor me espero


Sino tienes el Super obviamente pilla el AE y listo.

"aleroh"


Si, en teoría son "retrocompatibles" (aunque sigo sin entender porque lo es el SF4 ahora cuando no lo "fue" con el Super), pero a mi no me termina de convencer, porque ¿que pasara con el rebalanceo del AE?? no se.. yo hubiera optado por dejarlo así y listo, total al final todos tiraremos de AE.

Aun me acuerdo cuando dijeron que no iban a sacar más versiones. [noop]


Que yo recuerde Capcom (oficialmente) nunca afirmo tal cosa.
A este le tengo muchas ganas,.,.no hay muchos juegos de lucha en PC y estaba esperando la "versión definitiva".,.,.aunque ya no conocemos a Capcom,.,.
Timo no, lo siguiente.
PR0[3R escribió:Si, en teoría son "retrocompatibles" (aunque sigo sin entender porque lo es el SF4 ahora cuando no lo "fue" con el Super), pero a mi no me termina de convencer, porque ¿que pasara con el rebalanceo del AE?? no se.. yo hubiera optado por dejarlo así y listo, total al final todos tiraremos de AE.


Yo sigo opinando que esta noticia esta equivocada y que el SF4 normal no es compatible con el AE, pero bueno.
Lo que todos sabíamos.

Y lo que no entiendo es porque los "señores" (por llamarles algo) de Capcom se empeñan siempre en decir que no, que el juego es ese y ya está acabado, que ya no sacarán más ampliaciones y revisiones, para luego hacer siempre lo obvio: buscar el máximo beneficio.

Duele más cuando dijeron claramente que la Arcade Edition se quedaría en los arcades. Pero bueno, es capcom y nadie nos obliga a comprar sus juegos. Aunque me interese el add-on, no pienso comprarlo para no seguir financiando la gran estafa que suponen la mayoría de los DLC en esta generación.
Nos la quieren colar. Yo por 4 personajes no comprare el DLC.
Amano Jacu escribió:
PR0[3R escribió:Si, en teoría son "retrocompatibles" (aunque sigo sin entender porque lo es el SF4 ahora cuando no lo "fue" con el Super), pero a mi no me termina de convencer, porque ¿que pasara con el rebalanceo del AE?? no se.. yo hubiera optado por dejarlo así y listo, total al final todos tiraremos de AE.


Yo sigo opinando que esta noticia esta equivocada y que el SF4 normal no es compatible con el AE, pero bueno.


Así debería ser amano, ya que si no es compatible actualmente no tiene lógica que ahora, con la llegada del AE, si lo sea.
Vendiendo el SSFIV y comprando éste. Y si no... ya veremos qué hacemos...
Si tienes el super solo necesitas pillar el DLC.

Otra cosa es que lo quieras "todo" en formato físico.
St. Anger escribió:Lo que todos sabíamos.

Y lo que no entiendo es porque los "señores" (por llamarles algo) de Capcom se empeñan siempre en decir que no, que el juego es ese y ya está acabado, que ya no sacarán más ampliaciones y revisiones, para luego hacer siempre lo obvio: buscar el máximo beneficio.

Duele más cuando dijeron claramente que la Arcade Edition se quedaría en los arcades. Pero bueno, es capcom y nadie nos obliga a comprar sus juegos. Aunque me interese el add-on, no pienso comprarlo para no seguir financiando la gran estafa que suponen la mayoría de los DLC en esta generación.


A este paso tendremos que esperar a la siguiente generacion para comprar los juegos de esta y asi asegurarnos que la version que comprarmos es la "definitiva", de todas formas Capcom hace tiempo que perdio cualquier credibilidad que tuviera, mas o menos cuando saco el resident evil 4 para ps2
Este tipo de juegos a los 2 días aburren jugandolo con el joypad normal, para sacarle el jugo a este tipo de juegos hay que tener uno de estos: http://cache.gawker.com/assets/images/k ... _stick.jpg claro! hay que sacar de la billetera 150 EUR
tengo el ssfIV y apenas lo he jugado asi que este para mi sera como si no exista...
Y hace no mas de un año negaban que sacarían algúin SSF IV para PC... joder como les gusta la pasta
hilo_super-street-fighter-iv-no-saldra-para-pc-por-la-pirateria_1490836
Quintant escribió:Vale y en que se diferencia de SSF4 Y DE SF4? nose no lo veo... ¬_¬


Que ahora no hay 1 akuma, ahora hay 3.

Reir por no llorar. [360º]
40 respuestas