Super Street Fighter 2 Turbo New Legacy - CPS2 (hack-rom)

New Legacy es un hack-rom (todavía en beta) = pagina oficial
http://www.newlegacy.fr/

trailer
Hablando de hacks, es verdad o leyenda urbana que aún a día de hoy no se sabe qué compañía (creo que era de Taiwan) hizo los famosísimos hacks del Street Fighter II' hace casi 30 años?
Interesante, solo un par de sugerencias:

1. Habiliten las 2 formas de akuma, y no olviden el movimiento especial que oscurece la pantalla
2. Se podria incluir a evil ryu y violent ken? [fumeta]


Saludos
Muy interesante...tal como apunta el compañero @Tengu_stone, habilitar las formas de Akuma e incluir a Evil Ryu y Violent Ken de USSF2T de Switch estaría genial...además de si fuese posible, incluir el nombre en la pantalla de inicio del combate. Hay algo que me resulta curioso...en la plantilla de nombres, se refieren a Vega como Claw (Garra), a Balrog como Boxer y a M.Bison como Dictator...alguien sabe a qué es debido esto? a Akuma lo mencionan por su nombre jap...Gouki...normal...
Snesgamer escribió: Hay algo que me resulta curioso...en la plantilla de nombres, se refieren a Vega como Claw (Garra), a Balrog como Boxer y a M.Bison como Dictator...alguien sabe a qué es debido esto? a Akuma lo mencionan por su nombre jap...Gouki...normal...


Es porque como cambian de nombre por región esos personajes, para tener uno universal.
En páginas donde hay detalles de personajes y magias, usan esas palabras como etiquetas para evitar confusiones.
Un intercambio de nombres es más lioso que poner diferente nombre a x personaje.

Sobre romhacking, pues algo quise intentar cambiar de cps1 pero como Mame y otros emuladores arcade requieren la rom con un CRC,
con cambiar una letra ya no funcionaba y lo dejé.
En el de snes sin problema, cosas como códigos pude hacerlos para cambiar cosas, pero en Ram es temporal y no puedes importar cosas, hay que saber de romhacking, dentro de la rom localizar cabeceras si algo son sprites, música, porque va todo como seguido. De eso no controlo.
@gadesx Tiene sentido...sobretodo al intercambiar esos 3 personajes sus nombres según la región del juego...JAP o USA/EUR...así se evitan confusiones :). Sobre modificar y/o añadir texto, me temía una respuesta así...que MAME y compañía exigen sí o sí el CRC con la rom, ante la mínima modificación ya no funciona :(

Desde luego el proyecto tiene buena pinta...confiemos en que llegue a buen puerto.

Saludos.
Los reequilibrios son muy visibles. Hasta T.Hawk es bueno y todo.
una duda rápida del proyecto =

- las ROMs de FBNeo son compatibles en FBAlpha ?

tailsnic escribió:Los reequilibrios son muy visibles. Hasta T.Hawk es bueno y todo.


XD va sin maldad, jajaja
NewDump escribió:
tailsnic escribió:Los reequilibrios son muy visibles. Hasta T.Hawk es bueno y todo.


XD va sin maldad, jajaja


Pura verdad, xD
@tailsnic

creo que fue un personaje que si o si evita seleccionar, por que me parecía lo mas manco y mal puesto que vi en mi vida en un sf.
@tailsnic @NewDump Recuerdo haberme cruzado con gente en el SS2T del recopilatorio 30th anniversary de Pc y uno de los rivales con los que me encontré, me dio caña llevándolo [triston] ...yo llevaba a Ryu. Hasta el luchador más a priori tosco y lento de llevar, puede convertirse en un rival temible en buenas manos.

Saludos.
@Snesgamer si, si tienes razón, pero yo es un personaje con el que nunca pude, es decir me saca de quizuo verle
NewDump escribió:@Snesgamer si, si tienes razón, pero yo es un personaje con el que nunca pude, es decir me saca de quizuo verle


Lo entiendo...tampoco es que goce de mis prioridades al seleccionar personaje [+risas] pero admiro a la gente que los domina a la perfección. Yo soy más de Ryu, Ken, Sagat, Vega, M.Bison...los que más cojo...y no necesariamente por ese orden.

Saludos.
14 respuestas