Super Smash Bros. Ultimate detalla la jugabilidad de Kazuya Mishima, que estará disponible el 30 ...

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, ha dedicado un generoso vídeo a explicar con todo tipo de detalles el gameplay de Kazuya Mishima como nuevo contendiente del juego de lucha. También se ha puesto fecha a la llegada de Kazuya (con su respectivo escenario y 39 canciones), al que se podrá acceder mediante el Fighters Pass Vol. 2 o adquirir de forma individual por 5,99 euros a partir del 30 de junio. Ese mismo día también estarán disponibles nuevos disfraces para luchadores Mii (Lloyd, Dovahkiin, Shantae y Dante).

¿Por qué Kazuya Mishima y no su padre Heihachi? Según explica Masahiro Sakurai todo se debe al Devil Gene, un gen que permite utilizar poder demoníaco y que Kazuya heredó de su madre Kazumi. “Heihachi no lo tiene. Este es el motivo principal por el que no elegimos a Heihachi”, dice el director de Super Smash Bros. Ultimate. Además, el hecho de que en Tekken se pueda elegir qué cantidad de ese poder se puede usar ayudó a la hora de adaptar el gameplay de Kazuya al juego de Nintendo.

“Por eso pensé que Kazuya encajaría bien”, dice Sakurai. “Sus ataques normales son lo más fieles posible a Tekken, y para los aéreos, Smash y especiales aprovecha el Devil Gene”. El Devil Blaster, uno de los ataques especiales de Kazuya, es muy potente, pero conviene usarlo con cuidado y teniendo en cuenta que se puede reflejar, absorber o guardar en el bolsillo. Sakurai revela que en líneas generales Kazuya es un luchador de Smash Bros. “muy bueno para las remontadas”.


“Su poder de ataque es brutal”, añade el desarrollador”. “Aunque golpee menos veces que el rival, puede darle rápidamente la vuelta a la tortilla y ganar. No obstante, en cuestión de alcance, está en desventaja. Y su velocidad de ataque es algo baja, aunque no tanto como en su serie original. Quizá las paséis canutas ante rivales que atacan rápido, a distancia o desde el aire. Es un peso pesado, así que resulta difícil de lanzar”. También salta poco como en Tekken, pero “lo que pierde en salto lo gana en otros movimientos”, avisa Sakurai.

Además, al igual que Terry y Ryu, Kazuya mirará automáticamente hacia el rival en combates 1 contra 1, algo que será útil a la hora de utilizar combinaciones hacia atrás. “Ah, y goza de armadura pétrea continuamente, aunque no tanto como Bowser”, detalla Sakurai. “Aunque no tenga mucho impacto, por ejemplo podría frenar ataques en ráfaga si su daño acumulado es bajo". Como curiosidad, Kazuya tiene la burla más poderosa de todo el juego.

El escenario de Kazuya es Mashima Dojo, un nivel sin plataformas flotantes y con paredes y muros que se pueden romper. “El daño en las superficies es proporcional al peso y velocidad de lanzamiento del rival”, detalla Sakurai. “Ah, si un oponente destruye una superficie no detendrá su lanzamiento”. Los límites de la pantalla casi rozan el exterior del dojo, así que en combates numerosos los luchadores estarán apretujados. Con el tiempo, los muros del dojo se repararán.

Imagen
Si más no, curioso ver al bueno de Kazuya en este "All Stars" de personajes simbólicos.
Siempre me ha fascinado lo simple que parece y lo profundo que puede llegar a ser un Smash Bros.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Me flipa que saquen a kazuya y no saquen Tekken 7 en la consola.
Tekken 7 no se, pero si podrían sacar el tag tournament 2 que salió en wiiu, ese lo prefiero más que el 7
Gman87 escribió:Tekken 7 no se, pero si podrían sacar el tag tournament 2 que salió en wiiu, ese lo prefiero más que el 7


Considerado el peor tekken en la historia de los tekken. Prefiero que saquen el 3 antes del tag 2, si no caran el 7.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que esto sea noticia le zurra el mango ... [tomaaa]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Gman87 pues también, Nintendo haciendo el mongolo nuevamente
Ahora me entero que el tag 2 es considerado el peor, en serio? Joder, no se yo lo jugué bastante en wiiu, y lo disfruté
Tremendo Sakurai una vez mas, ya solo queda una aparición mas de este genio.
Como apunte, sería interesante añadir que Sakurai ha confirmado que no habrá más contenido después del próximo personaje, por lo que al fin se cerrará el juego y se acaban los Smash Direct, que para mí son los eventos de Nintendo más interesantes (y doy gracias que han vuelto los Direct generales).
Puto genio la peña no se imagina el trabajo que tiene detrás todo esto y equilibrar para que todo funcione bien increíble.
Ahora la cosa es: ¿Quien será el ultimo personaje? porque necesita ser un megatón y acabar por todo lo alto
¿No va a haber skin de Jin para Kazuya? [buuuaaaa]

Yuzepe escribió:
Gman87 escribió:Tekken 7 no se, pero si podrían sacar el tag tournament 2 que salió en wiiu, ese lo prefiero más que el 7


Considerado el peor tekken en la historia de los tekken. Prefiero que saquen el 3 antes del tag 2, si no caran el 7.

Buff, de los "oficiales" (es decir, no Revolution y demás; y sin contar el 1, que no es que sea malo, es que ahora está desfasado), siempre son el 6 y el 4 los que tienen esa fama. Lo digo como seguidor de la saga, que está metido en muchos foros de la misma y que es un defensor del 4 (para nada el mejor Tekken, pero no tan malo como muchos dicen, en mi opinión, y que arriesgó bastante). TTT2, aún con sus fallos, tiene muchas cosas a su favor. Del 6, no sé ni que decir para defenderlo.
ElSrStinson escribió:Ahora la cosa es: ¿Quien será el ultimo personaje? porque necesita ser un megatón y acabar por todo lo alto


Waluigi
Cuando Nintendo dijo "todos están aquí" a este paso no le va a faltar razón. XD
ElSrStinson escribió:Ahora la cosa es: ¿Quien será el ultimo personaje? porque necesita ser un megatón y acabar por todo lo alto


Son Goku.
para cuando me sacan a mi también ahí en el juego, jajajaja, vaya tela xDD
Yuzepe escribió:
Gman87 escribió:Tekken 7 no se, pero si podrían sacar el tag tournament 2 que salió en wiiu, ese lo prefiero más que el 7


Considerado el peor tekken en la historia de los tekken. Prefiero que saquen el 3 antes del tag 2, si no caran el 7.


Claro claro [qmparto]

https://www.neogaf.com/threads/gaf-best ... n.1104932/

Literalmente nadie opina eso. De hecho, está siempre en el top de tekkens de la gente
supremegaara escribió:
Yuzepe escribió:
Gman87 escribió:Tekken 7 no se, pero si podrían sacar el tag tournament 2 que salió en wiiu, ese lo prefiero más que el 7


Considerado el peor tekken en la historia de los tekken. Prefiero que saquen el 3 antes del tag 2, si no caran el 7.


Claro claro [qmparto]

https://www.neogaf.com/threads/gaf-best ... n.1104932/

Literalmente nadie opina eso. De hecho, está siempre en el top de tekkens de la gente


Un post random de una web random para dar la razón?

El ttt2 vendió 1.5 millones mientras el 7 va por 6 millones. A buen entendedor...
ElSrStinson escribió:Ahora la cosa es: ¿Quien será el ultimo personaje? porque necesita ser un megatón y acabar por todo lo alto


Layton
Yuzepe escribió:
Un post random de una web random para dar la razón?

El ttt2 vendió 1.5 millones mientras el 7 va por 6 millones. A buen entendedor...


Claro, y RE5 es el mas vendido de la saga, seguido del 6. Definitivamente las dos entregas mas amadas de la franquicia

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... a-la-saga/

Los datos hay que interpretarlos. Tekken 7 lleva años por debajo a 20€, y ahora a 15, en un parque de consolas mayor incluso que el que habia en la epoca de tag
Esta curiosete, pero no le veo en ese juego la verdad jejeje
Yuzepe escribió:
supremegaara escribió:
Yuzepe escribió:
Considerado el peor tekken en la historia de los tekken. Prefiero que saquen el 3 antes del tag 2, si no caran el 7.


Claro claro [qmparto]

https://www.neogaf.com/threads/gaf-best ... n.1104932/

Literalmente nadie opina eso. De hecho, está siempre en el top de tekkens de la gente


Un post random de una web random para dar la razón?

El ttt2 vendió 1.5 millones mientras el 7 va por 6 millones. A buen entendedor...


Claro, porque el más vendido hace que sea el mejor por definición [qmparto]

No es un post random. Es un hilo de neogaf de gente hablando sobre cuál consideran el mejor Tekken. Como puedes comprobar, el TTT2 está en muy alta estima dentro del fandom de Tekken e ya.
supremegaara escribió:
Yuzepe escribió:
supremegaara escribió:
Claro claro [qmparto]

https://www.neogaf.com/threads/gaf-best ... n.1104932/

Literalmente nadie opina eso. De hecho, está siempre en el top de tekkens de la gente


Un post random de una web random para dar la razón?

El ttt2 vendió 1.5 millones mientras el 7 va por 6 millones. A buen entendedor...


Claro, porque el más vendido hace que sea el mejor por definición [qmparto]

No es un post random. Es un hilo de neogaf de gente hablando sobre cuál consideran el mejor Tekken. Como puedes comprobar, el TTT2 está en muy alta estima dentro del fandom de Tekken e ya.


Son 4 veces más ventas... Si no lo quieres entender muy bien, pos pa tí, y muy seguro muchas menos que cualquier otra entrega desde PS2.
Yuzepe escribió:
supremegaara escribió:
Yuzepe escribió:
Un post random de una web random para dar la razón?

El ttt2 vendió 1.5 millones mientras el 7 va por 6 millones. A buen entendedor...


Claro, porque el más vendido hace que sea el mejor por definición [qmparto]

No es un post random. Es un hilo de neogaf de gente hablando sobre cuál consideran el mejor Tekken. Como puedes comprobar, el TTT2 está en muy alta estima dentro del fandom de Tekken e ya.


Son 4 veces más ventas... Si no lo quieres entender muy bien, pos pa tí, y muy seguro muchas menos que cualquier otra entrega desde PS2.


Avatar es la segunda película más taquillera de la historia. Por lo tanto es la segunda mejor película de la historia
ME QUEDE EN TEKKEN 2...ya no llegue a mas
ElSrStinson escribió:Ahora la cosa es: ¿Quien será el ultimo personaje? porque necesita ser un megatón y acabar por todo lo alto

A mi me encantaría que fuera Sora de KH.
devil_boy escribió:
ElSrStinson escribió:Ahora la cosa es: ¿Quien será el ultimo personaje? porque necesita ser un megatón y acabar por todo lo alto

A mi me encantaría que fuera Sora de KH.



A mi tambien, pero asumamoslo, no va a ocurrir. Aún siendo sora perfecto para smash (muchos movimientos y posibilidades, facilmente adaptable, un gran escaparate de cara a vender la saga en switch...) parece ser que disney no está por la labor. Por otra parte, supongo que nintendo no manda peticiones de personajes a las compañias, sino que será al reves, ya que smash es una publicidad enorme. Square ya tiene a cloud y sephirot, así como al héroe de DQ, por lo que dudo que le metan a otro personaje. Por amiguismos con compañias votaría por alguien de capcom, pero con la confirmacion de que no va a estar dante (por el traje mii), no sé yo quien puede llegar. Como no sea una maniobra de despiste para meter a vergil...
29 respuestas