Super Smash Bros. Ultimate | ¿Comprarás el Fighter Pass?

Encuesta
¿Comprarás el Fighter Pass?
46%
348
35%
263
18%
138
Hay 749 votos.
Ohnosayhi
MegaAdicto!!!
1.185 mensajes
desde feb 2013
Una duda:

¿Se pueden usar los espíritus conseguidos fuera del modo Aventura cuando se empieza este modo o hay que conseguirlos dentro como ocurre con los personajes?
lovesitos
El Alan Grant de EOL
995 mensajes
desde ene 2015
en EOL
Ohnosayhi escribió:Una duda:

¿Se pueden usar los espíritus conseguidos fuera del modo Aventura cuando se empieza este modo o hay que conseguirlos dentro como ocurre con los personajes?

Sí, se pueden usar
raizen86
Adicto
102 mensajes
desde abr 2008
Veyron89 escribió:
hellish18 escribió:
Hola alguien me puede ayudar y decirme que me puede faltar para conseguir el 100% del modo historia

https://ibb.co/4WPDHDr

Has completado los 3 finales? Para el 100% tienes que derrotar a la oscuridad, a la luz y a los dos a la vez, el orden en que lo hagas da igual.

Te iba a decir lo mismo, a mi me pasó
Si vas directo al final puede que te hayas olvidado de luchar contra luz u oscuridad, depende de contra quién luchaste primero, si luego fuiste directo al auténtico final entonces te faltará derrotar el otro.

Si ya has luchado contra los 3 finales... Pues deberás repasar todos los mapas, recuerda que todas las mazmorras sale una estrellita al visualizar el mapa general indicando que has derrotado a todos los espíritus del interior
Ohnosayhi
MegaAdicto!!!
1.185 mensajes
desde feb 2013
@lovesitos muchas gracias! Con cerca de 900 me he puesto ahora con el modo aventura, ya que cada vez tengo menos suerte con el tablero [+risas]

El modo aventura no me está resultando muy entretenido... los tiempos de carga son mayores a los del tablero y es 'todo el rato lo mismo'.

La lástima es que los espíritus no permitan hacer invocaciones a ayudantes o similares y se queden en objetos o mejoras al personaje...
Debo ser muy malo porque ya estoy atascado en la historia, en una pelea en la que hay que bajar el porcentaje y no hay manera con ningun personaje
phoenixmon18
Novato
13 mensajes
desde feb 2019
en Elysium
@javierpapini Utiliza espíritus para subir tu energía o tira por otro camino hasta que tengas mejores espíritus y/o personajes. ¿Contra quien es la pelea?
Hola, ¿alguna tienda donde haya stock del adaptador de gc? Yo ya lo tengo de la edición limitada, pero un compañero lo busca suelto.
Betolla escribió:
anleber32 escribió:Hola a todos llevo ya bastantes horas a este gran juego pero tengo unas cuantas dudas.
-Cuántas canciones hay en total porque llevo 869 y en la tienda no me salen más.
-Hay algún escenario desbloqueable o vienen todos desbloqueados desde el principio.
-Exjste algún espíritu perdible o acaban saliendo todos en el tablero.
Creo que eso es todo por ahora. Un saludo y gracias

-Hay 876 canciones, ten en cuenta que no todas salen en la tienda (en el modo aventura y en los Desafíos hay varias, por ejemplo).

-Todos los escenarios vienen desbloqueados de base, menos los que vendrán en los DLC, claro.

-La inmensa mayoría de spirits aparecen en el tablero, incluso los que no aparezcan allí desde un principio, pasan a poder salir una vez los has obtenido por otros medios (desafíos, algunos de invocaciones, etc) o simplemente en la tienda. Eso sí, los de los jefes del modo aventura no sé si pueden obtenerse de nuevo sin tener que derrotarles en el modo Aventura otra vez, si alguien puede confirmar o negarlo, adelante.

La cuestión es que siempre puedes conseguir de nuevo un spirit tras perderlo, de un modo u otro.

Te veo puesto. Quizás sepas responderme una duda.

Cuando obtienes un espírutu pasa a estar visible en el listado de espíritus y en el tablero aparece con un check verde.

Si te deshaces de ese espíritu, en el listado sigue saliendo y en el tablero, cuando salga, deja de tener el check aunque aparecerá como reto superado cuando te vayas a enfrentar con él.

La pregunta es, si deseas tener todos los espíritus en tu poder, ¿Hay alguna forma de saber los que has liberado, usado para invocar o evolucionado?

Mediante el sistema del check del modo tablero o en las tiendas donde te indica el número que posees puedes comprobarlo pero estás limitado a los espíritus que vayan saliendo. No hay forma de ver un listado completo del número de espíritus y compararlos con los que posees realmente?
Nocrala
V de Banana
4.897 mensajes
desde feb 2002
en Lleida
Editado 1 vez. Última: 28/02/2019 - 19:00:37 por Nocrala.
¿Está solucionado el bug que te borraba la partida si jugabas con planta piraña en el modo all star?
raizen86
Adicto
102 mensajes
desde abr 2008
Editado 2 veces. Última: 1/03/2019 - 15:43:41 por raizen86.
kosovo escribió:Hola, ¿alguna tienda donde haya stock del adaptador de gc? Yo ya lo tengo de la edición limitada, pero un compañero lo busca suelto.

Hubo una noticia que decían que se retrasaba en Europa hasta abril, se basaba en el retraso oficial en UK y lo extendía a toda Europa.
A raíz de ello fui a un Media Markt de Barcelona y pregunté si lo tenían (suelto) y me confirmó que no llegaba a la par que el juego, aunque no me supo decir cuando llegaría, por eso me pillé yo también la Edición Limitada.

En amazon creo que se siguen vendiendo y teóricamente es el mismo que el de WiiU (en una tienda de 2a mano lo puedes encontrar) pero yo no me fie (por si añadían alguna mejora en el nuevo) y me fui de cabeza al pack. Que yo sepa no se ha hecho pública ninguna diferencia aún.

Yo tenía 4 mandos de GC, pero uno el botón R no hace bien el click final (aunque para el smash no importa ya que el gatillo ya es como pulsar el botón) y el wavebird no enciende, quizás los pueda resucitar abriéndolos y limpiándolos, pero de momento el mando nuevo me ha venido de perlas [jaja]

Si llego a recuperar los dos en buen estado, creo que venderé uno, pq tener 5 mandos funcionales de GC es tontería ya que el adapter es máximo 4 [+risas]

Nocrala escribió:¿Está solucionado el bug que te borraba la partida si jugabas con planta piraña en el modo all star?
¿Se llegó a confirmar este bug? Recuerdo que dijeron que le pasó a muy poca gente

@Serginho2009 Osea un listado que diferencie los que hayas "desbloqueado o conseguido alguna vez" con los que realmente posees.... Pues creo que no, mas allá de la "lista de espíritus" que aparecen los desbloqueados y por el otro lado cuando haces un set, que verás todos los que posees, pero claro estoy hablando de listas diferentes y supongo que esto ya lo sabrás [+risas]
Estaría bien que en una actualización apareciera el tick en la lista de espíritus.