Super Smash Bros con mario amiibo, actualizacion?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Buenas tardes, tengo una wiiu con el firm 5.3.2, la cuestion es que he comprado el SSB para poder jugar con mi hija unas partidas, tambien para usar con otros fines, ya me endendeis, la cuestion es que me salta una actualizacion de disco, cuando he leido que lleva la 5.2 no???
Es actualizacion del juego, del sistema, tengo miedo de perder la 5.3.2. La version es la lleva el amiibo de mario, acaso lleva una mas nueva??? Gracias de antemano..
Me da que la actualizacion es la del juego, ponle la DNS que esta en el foro, que te evita actualizar.
Muchas gracias por contestar, ya tengo las DNS, pero si la actualizacion la trae el disco, no se actualizara igual???
qohat escribió:Muchas gracias por contestar, ya tengo las DNS, pero si la actualizacion la trae el disco, no se actualizara igual???


creo que si se actualiza igual, fijate bien en lo que dice la ventana de alerta. A ver si es una actualizacion del sistema o del juego.
Sáltate la actualización, si quieres jugar online instala la actualización con Wup Installer.
5 respuestas