Super Sidekicks en Dingux

Hola a todos,

hace poco tiempo me compré la Dingoo en Deal Extreme. La verdad una gran compra ya que me sirve como MP3, consola portatil y reproductor para ver series como Big Bang Therory, Spiderman, Gargoyles, etc. en mis viajes diarios en el metro. Desde mi punto de vista una consola 100% recomendable.

Una de las caracteristicas especiales de esta consola es la opción de instalar un "mini" linux en ella y poder arrancarla con el Firmware original o con el Dingux. En mi caso he instalado Dingux hace poco tiempo y estoy optimizandolo aun (temas, skins, menus, emuladores, etc). Lo primero ha sido ponerle el MAME y el FBA para poder jugar a juegos que con el Firmware original es imposible jugar. La única pega es que si no me equivoco el MAME4ALL de Dingux no permite el "Save State" para guardar la partida, una pena, no se si los demás emuladores lo permiten.

Ademas hay varios juegos "indispensables" para mi que no consigo hacer que funcionen, se trata de los Super Sidekicks, en concreto el 2 que se ha llevado varias tardes de mi vida en salas recreativas y no he podido ejecutarlo en el Dingux de ninguna manera. ¿Alguien lo ha conseguido o tiene la Dingoo y puede hacerlo funcionar?

Gracias por adelantado.
0 respuestas