Super Saves Final Fantasy X Version Española

Bueno amigos aqui les dejo los Saves de Final Fantasy X Version Española.
Save 01 : Comienzo del juego Zanarkard. Todos los Objetos a 99, Todas las Habilidades, Todos los Turbos, Todas las Magias, Todos los parametros de los personajes al Maximo a medida que a parezcan en escena y tambien para los Eones conforme vamos encontrandolos.
Save 02 : Despues de ganar el Partido de Blizz y con lo mismo del primer Save.
Save 03 : Llanura de la Calma con lo mismo de los saves anteriores pero incluye todos los Monstruos Capturados, ademas las Armas Celestiales de cada personaje y Extension de daño a 99999.
Save 04 : Barco Volador con lo mismo de los saves anteriores pero incluye todos los Monstruos Capturados, ademas las Armas Celestiales de cada personaje y Extencion de daño a 99999, Todos los Eones y sus parametros al Maximo y Escudo Sagrado para cada personaje con Extension de vida a 99999/99999.
Con estos Mega Saves podemos enfrentar decentemente a los Eones Oscuros que se encuentran exparsidos por todo Spira. Los Saves son Archivos Action Replay Max.Tambien se pueden cargar a la Memory Card mediante un Pendrive y el UlaunchELF.
Los Saves son de la misma partida, por tal razon solo deben cargar uno a la vez ya que la direccion en la Memory Card es la misma
No olviden agradecer, Me despido

Adjuntos

Saves Final Fantasy X Version Española.rar (47.91 KB)

Saves Final Fantasy X Ver. Española
No habia visto este post, muchisimas gracias un saludo!
joer, muy buen aporte, puede k algun dia lo use....


asta otra
Madre mia, que recuerdos, que buenos ratos delante de la negrita con esta maravilla de juego...
Todavia tengo 3 partidas en la tarjeta de memoria al estilo de las que has colgado aquí, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a rejugarlo.
A ver si en el finde...
Saludos
cuando voy a datel memory max o algo asi , me voy al sector del pendrive pero el save no aparece.

el pendrive esta vacio. como lo puedo solucionar. ( pongo 1 save de final fantasy x )
syaoranxx escribió:cuando voy a datel memory max o algo asi , me voy al sector del pendrive pero el save no aparece.

el pendrive esta vacio. como lo puedo solucionar. ( pongo 1 save de final fantasy x )


Puedes utilizar el ULE; mira en la sección de tutoriales de PS2 del wiki... creo que está

No está; por yo hice un tuto; usa la búsqueda -->

partidas descargadas .psu

Tendría que salir.
no te entiendo podrias dar una solucion mas clara porfavor
6 respuestas