Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

19, 10, 11, 12, 13, 14
Y decían que eran los reyes xDDD

A ver si anuncian fecha pronto y las plataformas, que como este vuelva a no tener la opción de meter los mp3 propios, me tendré que decantar por la versión que me deje hacerlo.
Mola que hayan puesto en el anuncio tantas series nuevas ( xD). Al menos conbatter mola. Infinity espero que lo retoquen un poco porque era sosillo en el anterior. A ver por dónde nos salen....
Cranky_kong escribió:Mola que hayan puesto en el anuncio tantas series nuevas

Imagen
Joer, al menos aparece la última versión del Lancelot, algo es algo xD

Esperemos que metan alguna más.
Yo ya no sé qué esperar. Las animaciones me han transmitido lo mismo que hizo el Jigoku-hen en su día, cosa que me da mal rollo, sobre todo porque parecen toscas. En cuanto al roster pues lo de siempre...
Astral escribió:Yo ya no sé qué esperar. Las animaciones me han transmitido lo mismo que hizo el Jigoku-hen en su día, cosa que me da mal rollo, sobre todo porque parecen toscas. En cuanto al roster pues lo de siempre...

Bueno, quizás sólo han mostrado esas pocas series para luego sorprendernos. Yo estuve contento con el del T. A todo esto...., ¿ La carita del 30 no se parece sospechosamente a go nagai?

EDIT: Con imágenes por comparar, aunque es un cara muy "genérica"

Imagen

Imagen
a he tocado en serio un SRW pero el hecho de que estén los mechas de MKR me llama mucho la atención. Veo críticas respecto a su sencillez extrema. ¿Creéis que podría molarme o mejor esperar por si sale alguna otra entrega mejor con versión Asia?

Siempre he agradecido los juegos retantes como SMT, por ejemplo, pero he llegado a una edad en la cual no tengo casi tiempo para nada y cosas como la puerta mágica en Doraemon Story of Seasons (que permite teletransporte para no perder mucho tiempo), por poner un ejemplo, me hace preferirlo antes que la versión más reciente de la franquicia. Pero claro, si decís que estos de fáciles se hacen aburridos.... Me da miedo xD
chibisake escribió:a he tocado en serio un SRW pero el hecho de que estén los mechas de MKR me llama mucho la atención. Veo críticas respecto a su sencillez extrema. ¿Creéis que podría molarme o mejor esperar por si sale alguna otra entrega mejor con versión Asia?

Siempre he agradecido los juegos retantes como SMT, por ejemplo, pero he llegado a una edad en la cual no tengo casi tiempo para nada y cosas como la puerta mágica en Doraemon Story of Seasons (que permite teletransporte para no perder mucho tiempo), por poner un ejemplo, me hace preferirlo antes que la versión más reciente de la franquicia. Pero claro, si decís que estos de fáciles se hacen aburridos.... Me da miedo xD


Salvo sorpresa los últimos han salido versión Asia con inglés, así que casi seguro que este nuevo sale igual. Los últimos son bastante fáciles pero claro, no es lo mismo entrar en la franquicia de primeras que ser ya "perro viejo" que sabes un poco cómo romper el juego y se te hace más fácil aún. Además, si mientras juegas vas haciendo los SR point ( en cada nivel hay una misión "secundaria" que es más difícil de conseguir y si las vas haciendo el juego aumenta un poco en dificultad) Yo no veo mala entrada para probar la saga el T que es donde sale Rayearth.
fuji escribió:Sale en occidente?

https://www.youtube.com/watch?v=T20EDyUgDZw

Por el momento, lo dudo. Será la versión asiática que lleva el idioma inglés, igual que hicieron con el V, el W y el T.

Edito: Tal y como puse, parece que es lanzamiento asiático con inglés

https://www.gematsu.com/2021/06/super-r ... tch-and-pc

Darán más info el 11 de julio.
Chenkaiser escribió:
fuji escribió:Sale en occidente?

https://www.youtube.com/watch?v=T20EDyUgDZw

Por el momento, lo dudo. Será la versión asiática que lleva el idioma inglés, igual que hicieron con el V, el W y el T.

Edito: Tal y como puse, parece que es lanzamiento asiático con inglés

https://www.gematsu.com/2021/06/super-r ... tch-and-pc

Darán más info el 11 de julio.



Era De esperar XD

Por lo menos queda confirmado con ingles de salida jijijiji
Por cierto, no sé si lo habéis comentado pero se confirman como plataformas Ps4, Switch y PC. Por mi parte genital, ya que solo dispongo de PC [+risas]

Me sorprende eso sí que sigamos si noticias de un posible port del T para PC...
Astral escribió: Por mi parte genital, ya que solo dispongo de PC [+risas]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Astral escribió:Por cierto, no sé si lo habéis comentado pero se confirman como plataformas Ps4, Switch y PC. Por mi parte genital, ya que solo dispongo de PC [+risas]

Me sorprende eso sí que sigamos si noticias de un posible port del T para PC...


¿ En pc se podrá jugar fácilmente o habría que hacer algo por limitaciones de licencias en cada país ? Es una opción interesante
@Cranky_kong pc suele ser la plataforma mas facil para jugar a todo sea de donde sea, no creo que haya problema.
Cranky_kong escribió:
chibisake escribió:a he tocado en serio un SRW pero el hecho de que estén los mechas de MKR me llama mucho la atención. Veo críticas respecto a su sencillez extrema. ¿Creéis que podría molarme o mejor esperar por si sale alguna otra entrega mejor con versión Asia?

Siempre he agradecido los juegos retantes como SMT, por ejemplo, pero he llegado a una edad en la cual no tengo casi tiempo para nada y cosas como la puerta mágica en Doraemon Story of Seasons (que permite teletransporte para no perder mucho tiempo), por poner un ejemplo, me hace preferirlo antes que la versión más reciente de la franquicia. Pero claro, si decís que estos de fáciles se hacen aburridos.... Me da miedo xD


Salvo sorpresa los últimos han salido versión Asia con inglés, así que casi seguro que este nuevo sale igual. Los últimos son bastante fáciles pero claro, no es lo mismo entrar en la franquicia de primeras que ser ya "perro viejo" que sabes un poco cómo romper el juego y se te hace más fácil aún. Además, si mientras juegas vas haciendo los SR point ( en cada nivel hay una misión "secundaria" que es más difícil de conseguir y si las vas haciendo el juego aumenta un poco en dificultad) Yo no veo mala entrada para probar la saga el T que es donde sale Rayearth.


Muchas gracias. Hay manera de pillar alguna copia económica o las únicas versiones que bajan de precio son las japonesas. He hecho una búsqueda rápida y madre del amor hermoso qué precios.
@chibisake buff que va, versiones economicas olvidate de las que han salido para switch. No se si en vgp queda alguna, que no era mala opción por precio y envio, si no pues play asia con aduanas prepagadas para no jugartela ya.

El V 55 https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70cwcr
chibisake escribió:
Cranky_kong escribió:
chibisake escribió:a he tocado en serio un SRW pero el hecho de que estén los mechas de MKR me llama mucho la atención. Veo críticas respecto a su sencillez extrema. ¿Creéis que podría molarme o mejor esperar por si sale alguna otra entrega mejor con versión Asia?

Siempre he agradecido los juegos retantes como SMT, por ejemplo, pero he llegado a una edad en la cual no tengo casi tiempo para nada y cosas como la puerta mágica en Doraemon Story of Seasons (que permite teletransporte para no perder mucho tiempo), por poner un ejemplo, me hace preferirlo antes que la versión más reciente de la franquicia. Pero claro, si decís que estos de fáciles se hacen aburridos.... Me da miedo xD


Salvo sorpresa los últimos han salido versión Asia con inglés, así que casi seguro que este nuevo sale igual. Los últimos son bastante fáciles pero claro, no es lo mismo entrar en la franquicia de primeras que ser ya "perro viejo" que sabes un poco cómo romper el juego y se te hace más fácil aún. Además, si mientras juegas vas haciendo los SR point ( en cada nivel hay una misión "secundaria" que es más difícil de conseguir y si las vas haciendo el juego aumenta un poco en dificultad) Yo no veo mala entrada para probar la saga el T que es donde sale Rayearth.


Muchas gracias. Hay manera de pillar alguna copia económica o las únicas versiones que bajan de precio son las japonesas. He hecho una búsqueda rápida y madre del amor hermoso qué precios.


Yo llevaba tiempo esperando a que bajarán y en play Asia vi que las versiones asia se estaban agotando y en otros sitios están carillos. Lo más "baratos " que encontré después de mucho buscar fue curiosamente en xtralife que estaban a 60 más envío, que sería más o menos lo que saldría en play Asia pero evitando aduanas.... Así que viendo el percal no me lo pensé mucho ( eso sí, yo estuve mirando el V y X , el T lo tienen en extralife pero no me he mirado precios en otros sitios)

https://www.xtralife.com/buscar/Super%2 ... obot%22%7D

Otra opción es tirar por los de PS4 que suelen estar algo más baratos y añaden la opción de "custom bgm" que no está en switch
@Cranky_kong Pues salen muy bien en xtralife, no soy muy fan de esa tienda por la de veces que me la han jugado, pero de precio está muy bien.
fuji escribió:@Cranky_kong Pues salen muy bien en xtralife, no soy muy fan de esa tienda por la de veces que me la han jugado, pero de precio está muy bien.


Vaya, ¿ Qué te ha pasado con ellos ? Normalmente tienen fama de tener muy buen servicio.

La verdad es que encontré de casualidad que tenían stock de los juegos , no me lo esperaba. Pero el precio para como está la cosa ( y más ahora con el tema de aduanas) es de las mejores opciones que vi.
@Cranky_kong Pues ya van 4 o 5, entre ellas, cancelaciones por falta de stock en reservas, darme cajas en ingles (caja dorada ocarina of time 3ds), enviarme un juego a sabiendas de que esta chafado (rune factory 4 coleccionista), y mas...

Yo les tengo echada la cruz, ademas son shinestar, y alguna empresa mas que se dedica a vender mas caro, pero eso ya es otro tema XD.
fuji escribió:@Cranky_kong Pues ya van 4 o 5, entre ellas, cancelaciones por falta de stock en reservas, darme cajas en ingles (caja dorada ocarina of time 3ds), enviarme un juego a sabiendas de que esta chafado (rune factory 4 coleccionista), y mas...

Yo les tengo echada la cruz, ademas son shinestar, y alguna empresa mas que se dedica a vender mas caro, pero eso ya es otro tema XD.


Madre mía, pues sí que has tenido mala suerte. En general siempre he oído hablar bien de ellos, pero claro, cada uno tiene sus experiencias. A ti te han tocado las chungas, normal que le eches la cruz.
Según me han comentado sí que sale en Occidente, yo he insistido a mi contacto que lo que pasa es que vienen con inglés.
Pero me insiste que no, que a Europa llega.

A ver si es verdad.
Ernestotaku escribió:Según me han comentado sí que sale en Occidente, yo he insistido a mi contacto que lo que pasa es que vienen con inglés.
Pero me insiste que no, que a Europa llega.

A ver si es verdad.

Ojalá fuera así, pero que me extraña sobretodo porque el mayor escollo es el tema de las licencias de las series que trae, que no es lo mismo licenciarlas para Asia que para todo el mundo.

Yo por el momento seguiré pensando que el lanzamiento en inglés es sólo para los asiáticos.
Ernestotaku escribió:Según me han comentado sí que sale en Occidente, yo he insistido a mi contacto que lo que pasa es que vienen con inglés.
Pero me insiste que no, que a Europa llega.

A ver si es verdad.


Pues a no ser que hayan hecho algo para el 30 aniversario yo creo que ni de coña.
Por un lado es raro por las licencias, por otro lo mismo se pensó de los "jumps" y acabaron saliendo, así que cosas más raras se han visto. Pero yo creo que de salir algo en occidente saldría un OG.
Cuál recomendáis ? El T, V, X ? Vaya jaleo xd Alguna diferencia entre ellos ?
esilvan escribió:Cuál recomendáis ? El T, V, X ? Vaya jaleo xd Alguna diferencia entre ellos ?


La jugabilidad es prácticamente la misma, lo que varía es el roster así que vete a por el que tenga el que más te llame.
Astral escribió:
esilvan escribió:Cuál recomendáis ? El T, V, X ? Vaya jaleo xd Alguna diferencia entre ellos ?


La jugabilidad es prácticamente la misma, lo que varía es el roster así que vete a por el que tenga el que más te llame.


Curioso. Supongo que tendrá que ver con el tema licencias el no poder mantener elenco de mechas e ir ampliando conforme salen nuevas entregas.
chibisake escribió:
Astral escribió:
esilvan escribió:Cuál recomendáis ? El T, V, X ? Vaya jaleo xd Alguna diferencia entre ellos ?


La jugabilidad es prácticamente la misma, lo que varía es el roster así que vete a por el que tenga el que más te llame.


Curioso. Supongo que tendrá que ver con el tema licencias el no poder mantener elenco de mechas e ir ampliando conforme salen nuevas entregas.



Una eso, y otra que sería una puta locura idear una historia donde tengan cabida. De hecho, Terada dijo en una entrevista que primero ideaban la historia y después incorporaban las series que eran más afines.
Astral escribió:
chibisake escribió:
Astral escribió:
La jugabilidad es prácticamente la misma, lo que varía es el roster así que vete a por el que tenga el que más te llame.


Curioso. Supongo que tendrá que ver con el tema licencias el no poder mantener elenco de mechas e ir ampliando conforme salen nuevas entregas.



Una eso, y otra que sería una puta locura idear una historia donde tengan cabida. De hecho, Terada dijo en una entrevista que primero ideaban la historia y después incorporaban las series que eran más afines.


Pero la historia entre esos 3 varia no? En su día creo que le eche el ojo en Vita o PSP pero al final no me termine pillando ninguno y ahora que lo vuelvo a ver me a vuelto a llamar la atención xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero la historia entre esos 3 varia no? En su día creo que le eche el ojo en Vita o PSP pero al final no me termine pillando ninguno y ahora que lo vuelvo a ver me a vuelto a llamar la atención xD.

Saludos!



Sí. Dejando de lado las subsagas el resto de títulos son independientes entre sí.
Han puesto en xtralife la ficha del nuevo robot wars. Mi sorpresa es al mirar la ficha, pone textos en ESPAÑOL???? [mad] Además, caro como el demonio!!

https://www.xtralife.com/producto/super-robot-wars-30-switch-estandar-asia/67898
@EguitarRed Lo de caro supongo que es por que es de Importación Asia y cuando suele ser de importación creo que suelen subirle algo el precio.

Saludos!
Lord Duke escribió:@EguitarRed Lo de caro supongo que es por que es de Importación Asia y cuando suele ser de importación creo que suelen subirle algo el precio.

Saludos!


Bueno, en este caso, creo que es porque los super robot wars suelen ser así de caros de salida.
EguitarRed escribió:
Lord Duke escribió:@EguitarRed Lo de caro supongo que es por que es de Importación Asia y cuando suele ser de importación creo que suelen subirle algo el precio.

Saludos!


Bueno, en este caso, creo que es porque los super robot wars suelen ser así de caros de salida.


No se, ya te digo que las veces que he comprado un producto que es de importación siempre suele ser un poco mas caro de lo "normal". En este caso al ser la versión Asia pues supongo que entre una cosa y otra sube el precio xD.

Saludos!
EguitarRed escribió:
Lord Duke escribió:@EguitarRed Lo de caro supongo que es por que es de Importación Asia y cuando suele ser de importación creo que suelen subirle algo el precio.

Saludos!


Bueno, en este caso, creo que es porque los super robot wars suelen ser así de caros de salida.


Lo que se quiera gastar o arriesgar uno.
Yo el T, la versión Asia con inglés me costó de salida unos 70 y algo con envío en play asia
Y los V y X sobre los 60 no llegaban.

100 me parece una exageración.
Hace décadas igual si me los gastaba, de hecho el complete box me costó de importación en su día
18 mil pesetas.
Pero hoy en día, viendo el reciclado, el poco curro en las animaciones y la nula dificultad que tienen, no me merece la pena tanta pasta.
Así que ya veré que hago con éste., no sé sabe mucho, pero hubiera preferido una recopilación de la saga por ese 30 aniversario
Lo de los textos en español será que se habrán equivocado, mucho es que sale en inglés. Por lo demás, a ver cómo está la cosa, pero me huelo que pedirlo con aduanas prepagadas en play Asia también será un buen pico . Veremos qué opción sale mejor al final.
Yo el legend of mana lo he cogido en xtralife. Me ha salido 3 euros más caro respecto a play asia con aduanas pagadas. Por 3 euros, prefiero que una tienda local se lleve algo de pasta.

Con el robot wars imagino que pasara lo mismo en cuanto al precio
esilvan escribió:Yo el legend of mana lo he cogido en xtralife. Me ha salido 3 euros más caro respecto a play asia con aduanas pagadas. Por 3 euros, prefiero que una tienda local se lleve algo de pasta.

Con el robot wars imagino que pasara lo mismo en cuanto al precio


En Nintendosoup esta este SRW a 75 USD (unos 65 euros) con envío internacional gratuito
Dangaioh escribió:
esilvan escribió:Yo el legend of mana lo he cogido en xtralife. Me ha salido 3 euros más caro respecto a play asia con aduanas pagadas. Por 3 euros, prefiero que una tienda local se lleve algo de pasta.

Con el robot wars imagino que pasara lo mismo en cuanto al precio


En Nintendosoup esta este SRW a 75 USD (unos 65 euros) con envío internacional gratuito


El envío es DDP? Lo digo porque sino no compensa.
¿Qué opinais del SD Gundam Generations Cross Rays?

Está disponible en Xtralife también y me pregunto si son buenos aunque solo sean de Gundam Moderno(seed, wings, etc ...)
PreFteRioR escribió:¿Qué opinais del SD Gundam Generations Cross Rays?

Está disponible en Xtralife también y me pregunto si son buenos aunque solo sean de Gundam Moderno(seed, wings, etc ...)


Es un juegazo. Yo lo tengo completado al más del 80% y es un puto vicio de juego. Las animaciones son más toscas (sobre todo en algunas unidades mierder), pero siguen teniendo un nivelazo.
Astral escribió:
PreFteRioR escribió:¿Qué opinais del SD Gundam Generations Cross Rays?

Está disponible en Xtralife también y me pregunto si son buenos aunque solo sean de Gundam Moderno(seed, wings, etc ...)


Es un juegazo. Yo lo tengo completado al más del 80% y es un puto vicio de juego. Las animaciones son más toscas (sobre todo en algunas unidades mierder), pero siguen teniendo un nivelazo.

Pues me has terminado de convencer.

He aprovechado que en Xtralife tienen la edición Platinum con el contenido extra y con envio incluido se queda en 63 euros, casi igual que en Play-Asia sin envíos ni nada :)
Justo acaban de poner en PlayAsia envío gratis durante el mes de Julio. Se queda el Super Robot Wars 30 por 81,19 dólares al cambio unos 69 euros, a ese precio sí va a caer. Recordaros que en Playasia se puede poner cupón de descuento, yo suelo usar el de HAMSTER, hay varios y te hacen 5% de descuento.
melindro escribió:Justo acaban de poner en PlayAsia envío gratis durante el mes de Julio. Se queda el Super Robot Wars 30 por 81,19 dólares al cambio unos 69 euros, a ese precio sí va a caer. Recordaros que en Playasia se puede poner cupón de descuento, yo suelo usar el de HAMSTER, hay varios y te hacen 5% de descuento.

Acabo de hacer la intentona pero no se menciona nada de las aduanas. Sólo me sale envío económico sin más (gratuito) o por agencia de transporte (21 euros). ¿Han quitado opciones de envío?

En la página final aparecen 11 euros de tasas pero no me queda claro si son las de importación pre-pagadas [+risas]
Chenkaiser escribió:
melindro escribió:Justo acaban de poner en PlayAsia envío gratis durante el mes de Julio. Se queda el Super Robot Wars 30 por 81,19 dólares al cambio unos 69 euros, a ese precio sí va a caer. Recordaros que en Playasia se puede poner cupón de descuento, yo suelo usar el de HAMSTER, hay varios y te hacen 5% de descuento.

Acabo de hacer la intentona pero no se menciona nada de las aduanas. Sólo me sale envío económico sin más (gratuito) o por agencia de transporte (21 euros). ¿Han quitado opciones de envío?


Te pongo los detalles de mi pedido:

Products
Product Name Qty. Price
Super Robot Wars 30 (English) DOUBLE COINS (Asia, No Region Protection)
*Release date tba. 1 US$69.99
Coupon: HAMSTER US$-3.50
Shipping N/A
VAT/GST US$14.70
Total US$81.19

Si me fijas ya incluye el VAT que es nuestro Iva. Han quitado el envío con DDP pero el envío económico ya incluye los impuestos. Si no tengo mal entendido si una empresa factura más de 10000 euros en la UE, con la nueva ley, tienen que gestionar ellos el pago del Iva, supongo que lo hará Playasia ene este caso.
@melindro oki, gracias por la aclaración.

En mi caso por el momento he puesto la versión de PS4 (61 euros al final del todo) ya que tengo mis recelos acerca de la opción del Custom BGM en Switch tras los casos del V, X y T.

Si en un anuncio futuro la cosa cambia, hago un change rápido a la versión de Switch XD
Otro que se ha pedido el Super Robot Wars 30 para Switch ( Y el Shiren The Wanderer) aprovechando esto, tiempo hay para cancelarlo pero no creo que lo consiga a mejor precio, en Xtralife lo tenemos a reservar por 90€.

Un saludo
650 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14