Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

Cranky_kong escribió:¿En serio ? ¿Shogi? Mucha tela xD. ¿Les va bien con el DD? ¿ Quizas por eso están más tranquis?


Creo que sí, y lo que más me jode es que donde de verdad están metiendo el componente crossover, después de más de 20 años y donde realmente se ven las cosas que el fandom lleva años pidiendo sea en un juego para móvil de bajo presupuesto, tiene tela la cosa eh...
Bueno , ya el Omega se estaba llevando muchas cosas curiosas, así que supongo que tiene sentido que éste funcione más o menos bien, como le pasó a Nintendo con el fire emblem. Pues tendré que investigar,no sé si tiene nuevo contenido en el de
Cranky_kong escribió:Bueno , ya el Omega se estaba llevando muchas cosas curiosas, así que supongo que tiene sentido que éste funcione más o menos bien, como le pasó a Nintendo con el fire emblem. Pues tendré que investigar,no sé si tiene nuevo contenido en el de



Y tiene animaciones bastante chulas, lo único malo es que no tienen los derechos de las OST de las series.
ojito!

A ver si nos llegan más juegos así, que está paradilla la cosa.
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Bueno , ya el Omega se estaba llevando muchas cosas curiosas, así que supongo que tiene sentido que éste funcione más o menos bien, como le pasó a Nintendo con el fire emblem. Pues tendré que investigar,no sé si tiene nuevo contenido en el de



Y tiene animaciones bastante chulas, lo único malo es que no tienen los derechos de las OST de las series.


Sin opción de custom bgm ??

Edit: pues sí que mola, sí.

https://youtu.be/mNf2J3TdXek
Han anunciado para el 12 de Octubre un streaming de 6 horas sobre la saga. A ver si de esta vez hacen algo que merezca la pena en lugar de estar haciendo el chorra todo el rato.
Pues nada , a estar pendientes. Esperemos que haya buenas noticias pronto. Ya va tocando.
Cranky_kong escribió:Pues nada , a estar pendientes. Esperemos que haya buenas noticias pronto. Ya va tocando.


A ver si se desvela de una vez esa posible anniversary collection y anuncian algún título a mayores. Yo tengo la sensación de que anunciarán un título principal (seguramente una saga nueva) y un nuevo OG.
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Pues nada , a estar pendientes. Esperemos que haya buenas noticias pronto. Ya va tocando.


A ver si se desvela de una vez esa posible anniversary collection y anuncian algún título a mayores. Yo tengo la sensación de que anunciarán un título principal (seguramente una saga nueva) y un nuevo OG.


Lo del OG lo veo probable porque ya toca. O quizás el collection sea de los ogs ,ya puestos, así matarían dos pájaros de un tiro.pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones por si las moscas
Cranky_kong escribió:Lo del OG lo veo probable porque ya toca. O quizás el collection sea de los ogs ,ya puestos, así matarían dos pájaros de un tiro.pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones por si las moscas


Uff, espero que no. Yo sinceramente estoy bastante cansadete de lo repetitivo que se me está haciendo con respecto a unidades. Ya MD lo colaron como juego principal cuando novedades traía más bien pocas y reciclaba muchísimo del anterior, así que espero que anuncien un arco nuevo con lo que falta (que ni de coña lo van a meter en un solo título porque es muchísimo).
¡¡¡Yo quiero ya al puñetero Banpreios!!!! [mamaaaaa]

15 años han pasado desde el Alpha 3 y es el único en el que he podido llevarlo.

Ojalá sea un OG lo que venga.
Como era de esperar el Streaming otra puta mierda pinchada en un palo, todo ha sido dedicado al X-Omega y al DD. Nada del T para PC, nada de una nueva entrega y nada de un OG.
Astral escribió:Como era de esperar el Streaming otra puta mierda pinchada en un palo, todo ha sido dedicado al X-Omega y al DD. Nada del T para PC, nada de una nueva entrega y nada de un OG.

Pues nada, a seguir esperando. A ver si por lo menos bajan las reediciones de switch xD
Cranky_kong escribió:Pues nada, a seguir esperando. A ver si por lo menos bajan las reediciones de switch xD



Se rumorea por ahí que si están tardando tanto es porque están trabajando en un motor nuevo, pero vamos, vete tú a saber. El del Z eso sí, debe ser el que más han amortizado hasta ahora.
Pues nada, el 4 de diciembre van a hacer otro streaming de la saga. Visto lo visto esperanzas 0 pero bueno, a ver con qué mierda salen esta vez.
Esperemos pacientes a ver por dónde salen. Por cierto, el V y X para switch no hay manera de que bajen !
Cranky_kong escribió:Esperemos pacientes a ver por dónde salen. Por cierto, el V y X para switch no hay manera de que bajen !



¿De segunda mano dices? Pues vaya tela, imagino que serán las versión con inglés porque el V tiene ya 4 añitos casi.
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Esperemos pacientes a ver por dónde salen. Por cierto, el V y X para switch no hay manera de que bajen !



¿De segunda mano dices? Pues vaya tela, imagino que serán las versión con inglés porque el V tiene ya 4 añitos casi.

Nuevos en play Asia pero me refiero a las versiones de switch, las otras han tenido más bajadas. De segunda mano sólo he mirado en eBay y rara vez los veo , y por precio casi sale igual. De todas formas son posteriores al T, no tienen tanto tiempo en switch( los tengo en vita y en PS4, pero me tira más jugar en switch :p)
¿Qué tal están los juegos por ahí?

¿Hay alguna página dónde se consigan baratos o de segunda mano?
Cuando vivía en Japón con esperar un mes o dos y bajar a la tienda de barrio me valía, pero ahora...
@Ernestotaku
Creo que no.
Yo compre los 3 de salida y más o menos siguen al mismo precio 5 euros arriba/abajo
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Esperemos pacientes a ver por dónde salen. Por cierto, el V y X para switch no hay manera de que bajen !



¿De segunda mano dices? Pues vaya tela, imagino que serán las versión con inglés porque el V tiene ya 4 añitos casi.

Nuevos en play Asia pero me refiero a las versiones de switch, las otras han tenido más bajadas. De segunda mano sólo he mirado en eBay y rara vez los veo , y por precio casi sale igual. De todas formas son posteriores al T, no tienen tanto tiempo en switch( los tengo en vita y en PS4, pero me tira más jugar en switch :p)

Yo no podría. Despues de que pusieran la opcion de meterle tus MP3 en PS4 y Vita, esa es la razón primordial por la que no he pillado ninguno en Switch.

Me da una rabia que unos tengan una funcionalidad estupenda y para Switch se la quiten...
Dangaioh escribió:@Ernestotaku
Creo que no.
Yo compre los 3 de salida y más o menos siguen al mismo precio 5 euros arriba/abajo

Pues vaya... que lástima no tener yahoo auctions en la puerta de tu casa.
Chenkaiser escribió:Yo no podría. Despues de que pusieran la opcion de meterle tus MP3 en PS4 y Vita, esa es la razón primordial por la que no he pillado ninguno en Switch.

Me da una rabia que unos tengan una funcionalidad estupenda y para Switch se la quiten...

Es una putada, supongo que será por alguna restricción de la máquina. Pero yo soy muy perezoso como para entretenerme a eso , así que no me mola más poder jugarlo en switch ( aunque admito que de haber podido , seguramente le hubiera puesto su tema a Eldorado V xD)
@Cranky_kong yo es que siempre que pueda meter Heats o el Beyond the time y poner el volumen a toda pastilla mientras me desgañito, soy más que feliz xD
Pues nada, se ha confirmado hace poco que van a dejar de dar servicio al X-omega. Tanto rollo con streamings dando por saco con el juego para al final darle pasaporte [+risas]
Astral escribió:Pues nada, se ha confirmado hace poco que van a dejar de dar servicio al X-omega. Tanto rollo con streamings dando por saco con el juego para al final darle pasaporte [+risas]

Bueno, llevan bastante con él, no ?? Lo retiran o simplemente dejan de sacar actualizaciones ?
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:Pues nada, se ha confirmado hace poco que van a dejar de dar servicio al X-omega. Tanto rollo con streamings dando por saco con el juego para al final darle pasaporte [+risas]

Bueno, llevan bastante con él, no ?? Lo retiran o simplemente dejan de sacar actualizaciones ?


Desde Octubre de 2015 para ser exactos y sí, lo retiran.

PD: ¿El Hakai-hen cómo va? xD
[quote="Astral"
Desde Octubre de 2015 para ser exactos y sí, lo retiran.

PD: ¿El Hakai-hen cómo va? xD[/quote]
Le echaba más tiempo y todo. No lo he probado pero no me llamaba demasiado, aunque admito que tenía cosas muy curiosas

En cuanto al Hakai-hen, como te puedes imaginar.....

lo termine mientras jugaba al T ( aunque admito que pensaba que lo había terminado antes) Eso sí, por ahora no me animo a empezar el z2.2 aún, y eso que Ironman 28 me tira mucho. Tengo la saga un poco parada por ahora. ¿ Qué tal el de DC ?
Cranky_kong escribió:Le echaba más tiempo y todo. No lo he probado pero no me llamaba demasiado, aunque admito que tenía cosas muy curiosas


A mí la jugabilidad me parecía chufosa a más no poder la verdad [+risas] Prefiero algo más clásico como el DD (para el que encima se curran eventos crossover de verdad...)

Cranky_kong escribió:En cuanto al Hakai-hen, como te puedes imaginar.....


¡Ostias y yo pensando que todavía te faltaban un par de escenarios! ¡Aleluya! jajajaj ¿Al final cuánto ha sido, 7-8 años? xDDDD

En cuanto al de DC solo la pequeña prueba que te había comentado. Después me puse con el de GC y estoy por el escenario 10 y ya hace bastante que no le doy [+risas]
Bueno, pues hoy a las 13:00 hay otro streaming sobre la saga. Yo ya no espero nada, pero bueno, a ver con qué mierda salen esta vez [+risas]
Astral escribió:Bueno, pues hoy a las 13:00 hay otro streaming sobre la saga. Yo ya no espero nada, pero bueno, a ver con qué mierda salen esta vez [+risas]



esto ya tiene menos interés que los Nintendo directs.

a ver si se dignan en hacer algún recopilatorio o un remake de SRW IV que para mi es de los mejores, le tengo mucho cariño fue el primero que jugué tiene casi todos mis mechas favoritos, podías encontrar cosas por el mapa, combinar, descombinar los mechas que se unían como Dancouga y tenia una buena dificultad,
nada que ver con los últimos XD

donde se puede ver?
Dangaioh escribió:esto ya tiene menos interés que los Nintendo directs.

a ver si se dignan en hacer algún recopilatorio o un remake de SRW IV que para mi es de los mejores, le tengo mucho cariño fue el primero que jugué tiene casi todos mis mechas favoritos, podías encontrar cosas por el mapa, combinar, descombinar los mechas que se unían como Dancouga y tenia una buena dificultad,
nada que ver con los últimos

donde se puede ver?



Durante un tiempo sonó fuerte un remake del D por el hecho de que tenían muchas de las unidades ya rehechas de los últimos juegos, pero al final quedó en nada. La verdad es que por poder se podían currar remakes de unos cuantos títulos antiguos y a mi personalmente no me molestaría para nada (me encanta el motor del Z).

El streaming se puede ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=0JvBuoqWCeM pero vamos que tiene pinta de que se centrarán en tonterías y en el cierre del X omega.


EDITO: Nada, otro streaming de mierda
@Astral

Pero mierda mierda XD
2 horas para el DD y figuritas
Dangaioh escribió:@Astral

Pero mierda mierda XD
2 horas para el DD y figuritas



Es que son la hostia eh, de verdad...y ya llevan con este no sé si 4 o 5 streamings de este palo. Nada, está claro que conque no lo anuncien antes en Famitsu no va a enseñar una nueva entrega en estos directos.
Yo estaba muy enganchado a los de super famicom y alguno de play 1, pero ha sido probar los últimos que fueron sacando vita/switch y los termino dejando porque me aburro de lo sencillos se que me hacen y la historia no me termina de enganchar, siempre que los jugué fue en japonés, y era básicamente por la parte de los combates, haber si le dan una vuelta de tuerca almenos a la dificultad.
@Metal Knight

yo igual la historia me daba igual porque los jugaba en japones (que en ingles tampoco me entero mucho) y era solo por los combates
con suerte en los antiguos ponías un par de mechas al 100% y tenias que ir a veces con cuidado porque te daban caña o pensarte el movimiento.

el 3 lo acabe porque mira 3 horas me duró el combate contra los 3 jefes, porque solo me quedo la nave y el nu gundam y el atacaba desde 12 casillas y ellos desde 11, y así poco a poco los fui matando XD

termine el T y estoy por la mitad del V y joder no es que ni me maten a una unidad, es que a penas me tocan o me hacen daño(aparte de todos los mechas que llevo al full o al 50%
y llega a hacerse aburrido eso, que solo vas matando y matando enemigos sin más.

en los antiguos aparecía un jefe grande de repente y te cagabas pensando ya verás la que me va a dar.

no quiero la frustración del SRW A de PSP ,pero no esto de dificultad nula y eso jugando en difícil, que lo único que me motiva es bueno, cumplir lo de los puntos sr (que incluso en el T te los dan automáticamente solo por estar en difícil)

creo que al acabarlo te daban otra dificultad más, pero no llegué a probarlo de lo aburrido que lo terminé
Dangaioh escribió:@Metal Knight

yo igual la historia me daba igual porque los jugaba en japones (que en ingles tampoco me entero mucho) y era solo por los combates
con suerte en los antiguos ponías un par de mechas al 100% y tenias que ir a veces con cuidado porque te daban caña o pensarte el movimiento.

el 3 lo acabe porque mira 3 horas me duró el combate contra los 3 jefes, porque solo me quedo la nave y el nu gundam y el atacaba desde 12 casillas y ellos desde 11, y así poco a poco los fui matando XD

termine el T y estoy por la mitad del V y joder no es que ni me maten a una unidad, es que a penas me tocan o me hacen daño(aparte de todos los mechas que llevo al full o al 50%
y llega a hacerse aburrido eso, que solo vas matando y matando enemigos sin más.

en los antiguos aparecía un jefe grande de repente y te cagabas pensando ya verás la que me va a dar.

no quiero la frustración del SRW A de PSP ,pero no esto de dificultad nula y eso jugando en difícil, que lo único que me motiva es bueno, cumplir lo de los puntos sr (que incluso en el T te los dan automáticamente solo por estar en difícil)

creo que al acabarlo te daban otra dificultad más, pero no llegué a probarlo de lo aburrido que lo terminé



Y eso que no habéis mencionado el sistema de habilidades o el poder ejecutar seishins después de moverse.
Astral escribió:
Dangaioh escribió:@Metal Knight

yo igual la historia me daba igual porque los jugaba en japones (que en ingles tampoco me entero mucho) y era solo por los combates
con suerte en los antiguos ponías un par de mechas al 100% y tenias que ir a veces con cuidado porque te daban caña o pensarte el movimiento.

el 3 lo acabe porque mira 3 horas me duró el combate contra los 3 jefes, porque solo me quedo la nave y el nu gundam y el atacaba desde 12 casillas y ellos desde 11, y así poco a poco los fui matando XD

termine el T y estoy por la mitad del V y joder no es que ni me maten a una unidad, es que a penas me tocan o me hacen daño(aparte de todos los mechas que llevo al full o al 50%
y llega a hacerse aburrido eso, que solo vas matando y matando enemigos sin más.

en los antiguos aparecía un jefe grande de repente y te cagabas pensando ya verás la que me va a dar.

no quiero la frustración del SRW A de PSP ,pero no esto de dificultad nula y eso jugando en difícil, que lo único que me motiva es bueno, cumplir lo de los puntos sr (que incluso en el T te los dan automáticamente solo por estar en difícil)

creo que al acabarlo te daban otra dificultad más, pero no llegué a probarlo de lo aburrido que lo terminé



Y eso que no habéis mencionado el sistema de habilidades o el poder ejecutar seishins después de moverse.


esa es otra, antes de moverte, después de moverte, cuando atacas, cuando te atacan, si no te queda nada a ti, usas la de los compañeros etc...

yo con mazinger z en el T que lo tengo al 100% con todo, con lo de pegar dos veces, contratacar tu antes, usar las habilidades de volver a moverte cuando matas a uno etc.. el solo se pasa las pantallas
Imagen

Vuelven a la carga, pero esta vez lo anuncian de manera oficial. ¿Veremos al fin algo decente?
Astral escribió:Imagen

Vuelven a la carga, pero esta vez lo anuncian de manera oficial. ¿Veremos al fin algo decente?

Yo ya no tengo esperanza ninguna xD. ¿ Anunciarán otra funsión random de mechas para el DD?
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:Imagen

Vuelven a la carga, pero esta vez lo anuncian de manera oficial. ¿Veremos al fin algo decente?

Yo ya no tengo esperanza ninguna xD. ¿ Anunciarán otra funsión random de mechas para el DD?



Pfff a saber...

La verdad es que yo ya ni sé para qué se molestan en hacer directos de más 2 horas cuando se dedican a hacer el chorras y no anunciar nada deente.
Para reirse del personal [carcajad]

En fin, ya que se cumplen los 30 años, a ver si esta vez de verdad anuncian algo interesante.
A VER SI A LA DECIMO QUITA VEZ DICEN ALGO INTERESANTE COÑO!!!
RECOPILATORIO DE LA SAGA YAAAAA!!!!

un remake del IMPACT que lo estoy rejugado ahora y se me hace cuesta arriba de lo lento que va XD
Dangaioh escribió:A VER SI A LA DECIMO QUITA VEZ DICEN ALGO INTERESANTE COÑO!!!
RECOPILATORIO DE LA SAGA YAAAAA!!!!

un remake del IMPACT que lo estoy rejugado ahora y se me hace cuesta arriba de lo lento que va XD

Como no podía ser de otra forma míster @Dangaioh xD

Glendaion también estaría contento con esa idea [carcajad]
Dangaioh escribió:A VER SI A LA DECIMO QUITA VEZ DICEN ALGO INTERESANTE COÑO!!!
RECOPILATORIO DE LA SAGA YAAAAA!!!!

un remake del IMPACT que lo estoy rejugado ahora y se me hace cuesta arriba de lo lento que va XD



Lento y encima injusto de cojones. En los primeros escenarios conque no tengas cuidado cualquier grunt te revienta a los real.
Dangaioh escribió:A VER SI A LA DECIMO QUITA VEZ DICEN ALGO INTERESANTE COÑO!!!
RECOPILATORIO DE LA SAGA YAAAAA!!!!

un remake del IMPACT que lo estoy rejugado ahora y se me hace cuesta arriba de lo lento que va XD


Un remake de un remake xD, aunque no es mala opción. A mí me gustaría que aprovecharán para sacar el og de PS3 con el DLC de dark prission en físico, que luego nos cierran la store de PS3 y a la porra todo ( aunque por ahora parece que la van a mantener)
@Cranky_kong jajaja, pensé justamente lo mismo el otro día. Que precisamente lo dejé a medias.
Cranky_kong escribió:
Dangaioh escribió:A VER SI A LA DECIMO QUITA VEZ DICEN ALGO INTERESANTE COÑO!!!
RECOPILATORIO DE LA SAGA YAAAAA!!!!

un remake del IMPACT que lo estoy rejugado ahora y se me hace cuesta arriba de lo lento que va XD


Un remake de un remake xD, aunque no es mala opción. A mí me gustaría que aprovecharán para sacar el og de PS3 con el DLC de dark prission en físico, que luego nos cierran la store de PS3 y a la porra todo ( aunque por ahora parece que la van a mantener)



Siempre te quedará la emulación o directamente instalar CFW XD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:
Dangaioh escribió:A VER SI A LA DECIMO QUITA VEZ DICEN ALGO INTERESANTE COÑO!!!
RECOPILATORIO DE LA SAGA YAAAAA!!!!

un remake del IMPACT que lo estoy rejugado ahora y se me hace cuesta arriba de lo lento que va XD


Un remake de un remake xD, aunque no es mala opción. A mí me gustaría que aprovecharán para sacar el og de PS3 con el DLC de dark prission en físico, que luego nos cierran la store de PS3 y a la porra todo ( aunque por ahora parece que la van a mantener)



Siempre te quedará la emulación o directamente instalar CFW XD


Yap, pero mola tenerlo en físico. Por cierto, eso me ha recordado.... ¿ Y un Port hD del OE? ¿ Al final cuantos episodios salieron ?
Cranky_kong escribió:Yap, pero mola tenerlo en físico. Por cierto, eso me ha recordado.... ¿ Y un Port hD del OE? ¿ Al final cuantos episodios salieron ?


8 creo recordar, pero el juego aparte de no tener muy buena acogida era un puto coñazo. La historia daba tumbos por todos lados, requería muchísimo farmeo y tenía una cadencia de unidades en algunas series absurdas (siendo el caso más descarado una de las de ZOIDs).
650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214