Super Robot Wars T en Inglés (Novedades: Mazinger Z Infinity, Captain Harlock, Cowboy Bebop...)

@Chenkaiser

Madre mía, me sacan eso y.... Uf XD XD
Super Robot Wars V llega a Nintendo Switch el 23 de octubre en Japón, llevara todos los dlc y costara 7600 yenes, si se reserva llevara 4 escenarios extra. Tambien habra una limitada por 11600 yenes.
@fuji ahora a ver qué hacen con la versión asiática [+risas]

De todas formas, qué cabrones, qué les gusta tirar de regalos exclusivos para las reservas xD
Chenkaiser escribió:@fuji ahora a ver qué hacen con la versión asiática [+risas]

De todas formas, qué cabrones, qué les gusta tirar de regalos exclusivos para las reservas xD



Pues si, justo venia de ir a play asia a ver si se sabia algo ya jajajaja.
Lo de que sea una versión "completa" es un aliciente, ya que el V aún no lo he jugado. ¿Son interensates los dlcs o sólo escenarios sueltos? A ver qué hacen con la versión Asia. ¿La limitada será así o será una típica "anisong" ?
Cranky_kong escribió:Lo de que sea una versión "completa" es un aliciente, ya que el V aún no lo he jugado. ¿Son interensates los dlcs o sólo escenarios sueltos? A ver qué hacen con la versión Asia. ¿La limitada será así o será una típica "anisong" ?

Si hacen limitada, yo me inclino por pensar que sería un "anisong".

En cuanto a los DLC, pues son como los que tiene el T: historias para ahondar un poco más en los personajes y conseguir ayudas en forma de objetos, pasta o puntos de piloto. La duda que tengo sería con los 4 escenarios de la reserva.
Chenkaiser escribió:
Cranky_kong escribió:Lo de que sea una versión "completa" es un aliciente, ya que el V aún no lo he jugado. ¿Son interensates los dlcs o sólo escenarios sueltos? A ver qué hacen con la versión Asia. ¿La limitada será así o será una típica "anisong" ?

Si hacen limitada, yo me inclino por pensar que sería un "anisong".

En cuanto a los DLC, pues son como los que tiene el T: historias para ahondar un poco más en los personajes y conseguir ayudas en forma de objetos, pasta o puntos de piloto. La duda que tengo sería con los 4 escenarios de la reserva.



Pero el T teóricamente tiene un dlc de 14 pantallas que sería tras el ending y con los persnajes del V y el X jugables, ¿ no ? Entendí que eran historia adicional y no otras tantas pantallas sueltas. No sé si los anteriores tienen algo parecio.
Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:
Cranky_kong escribió:Lo de que sea una versión "completa" es un aliciente, ya que el V aún no lo he jugado. ¿Son interensates los dlcs o sólo escenarios sueltos? A ver qué hacen con la versión Asia. ¿La limitada será así o será una típica "anisong" ?

Si hacen limitada, yo me inclino por pensar que sería un "anisong".

En cuanto a los DLC, pues son como los que tiene el T: historias para ahondar un poco más en los personajes y conseguir ayudas en forma de objetos, pasta o puntos de piloto. La duda que tengo sería con los 4 escenarios de la reserva.



Pero el T teóricamente tiene un dlc de 14 pantallas que sería tras el ending y con los persnajes del V y el X jugables, ¿ no ? Entendí que eran historia adicional y no otras tantas pantallas sueltas. No sé si los anteriores tienen algo parecio.

Me refería a los DLC estandar del T.

Lo que comentas es la "expansion" que han anunciado y que yo sepa, desde el 2nd SRW OG Dark Prison de PS3 no había habido nada parecido en forma de ampliación de historia. A ver si ahora se convierte en moda xD
Oki, eso es lo que no tenía claro. De todas formas, está bien eso de que vengan los dlcs ya incluídos. Y ya que mencionamos la expansión del T... ¿alguno la tiene y sabe qué tal está ? Tengo tan reciente el juego normal que por ahora no me veo echando otras 20 horas mínimo xD.
Ya están las fichas de las versiones japos y asiáticas en Play-Asia, incluidas las Limited Edition.

A ver qué precio les ponen.
Alguno de vosotros ha jugado a todas las entregas o es mision imposible? He. conseguido descargarme 3 con traduccion fan para la psp al menos xd
amigodeku1 escribió:Alguno de vosotros ha jugado a todas las entregas o es mision imposible? He. conseguido descargarme 3 con traduccion fan para la psp al menos xd


Imposible no es, yo prácticamente me he jugado la mayoría. Eso sí, hay que tener cuidado con los primeros porque hay algunos que son difíciles de pelotas. De PSP que yo sepa el único traducido al 100% (los otros son solo los menús) es el A portable, el cual no es una buena opción para empezar a mi modo de ver debido a su injusta dificultad.
Astral escribió:
amigodeku1 escribió:Alguno de vosotros ha jugado a todas las entregas o es mision imposible? He. conseguido descargarme 3 con traduccion fan para la psp al menos xd


Imposible no es, yo prácticamente me he jugado la mayoría. Eso sí, hay que tener cuidado con los primeros porque hay algunos que son difíciles de pelotas. De PSP que yo sepa el único traducido al 100% (los otros son solo los menús) es el A portable, el cual no es una buena opción para empezar a mi modo de ver debido a su injusta dificultad.

Ídem por aquí. De los que más me tocaron las narices fueron el F final, el A de PSP y el SRW EX de Snes xD
Astral escribió:
amigodeku1 escribió:Alguno de vosotros ha jugado a todas las entregas o es mision imposible? He. conseguido descargarme 3 con traduccion fan para la psp al menos xd


Imposible no es, yo prácticamente me he jugado la mayoría. Eso sí, hay que tener cuidado con los primeros porque hay algunos que son difíciles de pelotas. De PSP que yo sepa el único traducido al 100% (los otros son solo los menús) es el A portable, el cual no es una buena opción para empezar a mi modo de ver debido a su injusta dificultad.

Creo que descargue 3, intentare no empezar con el A mientras al menos los menús esten en ingles me vale, vosotros los habéis jugado la mayoria en japones sin problemas?
amigodeku1 escribió:Creo que descargue 3, intentare no empezar con el A mientras al menos los menús esten en ingles me vale, vosotros los habéis jugado la mayoria en japones sin problemas?



Yo los he jugado todos en japonés. Incluso a día de hoy es la versión que compro. Estoy tan acostumbrado que se me hace raro jugarlos en otro idioma xD
Astral escribió:
amigodeku1 escribió:Creo que descargue 3, intentare no empezar con el A mientras al menos los menús esten en ingles me vale, vosotros los habéis jugado la mayoria en japones sin problemas?



Yo los he jugado todos en japonés. Incluso a día de hoy es la versión que compro. Estoy tan acostumbrado que se me hace raro jugarlos en otro idioma xD

Todos y cada uno de ellos los he jugado en japo menos estos 3 últimos (V, X y T) y el último OG.

Podría haber seguido con ese idioma porque ya no era ningún misterio (los kanjis del Rocket Punch ya los detecto a la legua) pero solo por enterarme de la historia 100% sin tener que mirar foros y el apoyar que algún día salgan fuera de Asia, al final me he pasado a la versión en inglés.
Astral escribió:
amigodeku1 escribió:Creo que descargue 3, intentare no empezar con el A mientras al menos los menús esten en ingles me vale, vosotros los habéis jugado la mayoria en japones sin problemas?



Yo los he jugado todos en japonés. Incluso a día de hoy es la versión que compro. Estoy tan acostumbrado que se me hace raro jugarlos en otro idioma xD


Me pasa como a los compañeros, he jugado a casi todos en japo hasta estos últimos. De hecho, lo hago ahora ir la historia, porque cuando ponía un parche en inglés de los menús me resultaba lento porque en japo ya sabía para que servía cada cosa .

Chenkaiser escribió:
Astral escribió:
amigodeku1 escribió:Alguno de vosotros ha jugado a todas las entregas o es mision imposible? He. conseguido descargarme 3 con traduccion fan para la psp al menos xd


Imposible no es, yo prácticamente me he jugado la mayoría. Eso sí, hay que tener cuidado con los primeros porque hay algunos que son difíciles de pelotas. De PSP que yo sepa el único traducido al 100% (los otros son solo los menús) es el A portable, el cual no es una buena opción para empezar a mi modo de ver debido a su injusta dificultad.

Ídem por aquí. De los que más me tocaron las narices fueron el F final, el A de PSP y el SRW EX de Snes xD


¿Y el 3 de snes no te ha parecido difícil? El ex no se me hizo tan complicado en general.
@Cranky_kong es que dió la casualidad de que el SRW EX fue el primero que jugué, y al no tener ni idea de como iba el tema todavía, la batalla final fue un suplicio en la que no dejaba de utilizar al Z Gundam para cargarme al final boss xDD
Cranky_kong escribió:Me pasa como a los compañeros, he jugado a casi todos en japo hasta estos últimos. De hecho, lo hago ahora ir la historia, porque cuando ponía un parche en inglés de los menús me resultaba lento porque en japo ya sabía para que servía cada cosa .


De hecho fue lo que me pasó cuando jugué la traducción del J xDD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Me pasa como a los compañeros, he jugado a casi todos en japo hasta estos últimos. De hecho, lo hago ahora ir la historia, porque cuando ponía un parche en inglés de los menús me resultaba lento porque en japo ya sabía para que servía cada cosa .


De hecho fue lo que me pasó cuando jugué la traducción del J xDD


Para mí fue un palo, porque pensaba que sería más cómodo en inglés, pero después de tantas entregas... ya es como si estuvieran los menús en español. Otra cosa que pensaba que sería más cómoda y fue un bluff, fue cuando usé el ratón de la SNES para jugar al SRW 4, estoy tan acostumbrado a navegar por las unidades con los gatillos que lo del ratón me parece casi un atraso.

Y ahora que recuedo.... ¿Alguien probó el mando aquel que salió en ps2 para jugar con una sola mano ? ¿era realmente cómodo ?

https://www.youtube.com/watch?v=Z8dRdw9iPm4

Chenkaiser escribió:@Cranky_kong es que dió la casualidad de que el SRW EX fue el primero que jugué, y al no tener ni idea de como iba el tema todavía, la batalla final fue un suplicio en la que no dejaba de utilizar al Z Gundam para cargarme al final boss xDD


ufff, las dificultades de los primeros juegos. Aún recuerdo cuando jugué al 4 y no me di cuenta de que los personajes tenías varias páginas de ataques hasta que le dieron a Mazinger el jet scrander y vi que "perdió" el breast fire xDDD.
Cranky_kong escribió:Para mí fue un palo, porque pensaba que sería más cómodo en inglés, pero después de tantas entregas... ya es como si estuvieran los menús en español. Otra cosa que pensaba que sería más cómoda y fue un bluff, fue cuando usé el ratón de la SNES para jugar al SRW 4, estoy tan acostumbrado a navegar por las unidades con los gatillos que lo del ratón me parece casi un atraso.

Y ahora que recuedo.... ¿Alguien probó el mando aquel que salió en ps2 para jugar con una sola mano ? ¿era realmente cómodo ?

https://www.youtube.com/watch?v=Z8dRdw9iPm4


Joder, me parece de todo menos cómodo xD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Y ahora que recuedo.... ¿Alguien probó el mando aquel que salió en ps2 para jugar con una sola mano ? ¿era realmente cómodo ?

https://www.youtube.com/watch?v=Z8dRdw9iPm4


Joder, me parece de todo menos cómodo xD


Yo crecuedo que lo anunciaron cuando salió el Alpha 2 y se veía a una chica comiendo patatas con una mano mientras jugaba con la otra. A mí también me parece anti natural para jugar xD.

No era la imagen que buscaba, pero me vale :

Imagen
Cranky_kong escribió:Yo crecuedo que lo anunciaron cuando salió el Alpha 2 y se veía a una chica comiendo patatas con una mano mientras jugaba con la otra. A mí también me parece anti natural para jugar xD.



Pues es curiosos porque en la caja aparecen Hugo y Aqua y que yo recuerde el MX es posterior al @lpha 2 ¿no?
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Yo crecuedo que lo anunciaron cuando salió el Alpha 2 y se veía a una chica comiendo patatas con una mano mientras jugaba con la otra. A mí también me parece anti natural para jugar xD.



Pues es curiosos porque en la caja aparecen Hugo y Aqua y que yo recuerde el MX es posterior al @lpha 2 ¿no?


Porque ése si mal no recuerdo es una edición especial posterior, el primero me suena que era negro.
mandos para una mano , con lo facil que es comer y que te lo mueva o tu herman@ pequeñ@ o hij@s XD XD


edit
75 euros mas gastos de envío, se pasan ya los de play asía joder, se te va el juego a los 80 largos
Hola me podeis ayudar quiero ver videos de esta saga de juegos pero de los que hablais que son dificiles y quiero ver como hace el jugador para pasarselo sin perder unidades y tal pero no los encuentro joer xD
Esperad guapos, que soy gilipollas redomado.

Acabo de leer el título del hilo...

El SRT está en inglés??????

Quiero mejorar mi japonés, pero es deficiente. Ahora, si está en inglés, como que mejora la cosa.
amigodeku1 escribió:Hola me podeis ayudar quiero ver videos de esta saga de juegos pero de los que hablais que son dificiles y quiero ver como hace el jugador para pasarselo sin perder unidades y tal pero no los encuentro joer xD


No todos son difíciles, de hecho hay algunos que son muy amigables con el jugador novato, como estas últimas entregas. Por otro lado esto no es Fire Emblem, por lo tanto, aunque pierdas unidades estas se conservarán independientemente de lo que le pase (a no ser que por motivos de guión tengas que perderla sí o sí).

PD: Verte una walkthrough poco te ayudaría, ya que la parte más complicada es el desarrollo de habilidades y puntos de experiencia en piloto/mechas y eso en los vídeos se lo suelen saltar.

Ernestotaku escribió:Esperad guapos, que soy gilipollas redomado.

Acabo de leer el título del hilo...

El SRT está en inglés??????

Quiero mejorar mi japonés, pero es deficiente. Ahora, si está en inglés, como que mejora la cosa.


Sip, desde el MD que salió en 2016 todos los SRT que han salido han traído inglés en su versión Asia.
Astral escribió:
amigodeku1 escribió:Hola me podeis ayudar quiero ver videos de esta saga de juegos pero de los que hablais que son dificiles y quiero ver como hace el jugador para pasarselo sin perder unidades y tal pero no los encuentro joer xD


No todos son difíciles, de hecho hay algunos que son muy amigables con el jugador novato, como estas últimas entregas. Por otro lado esto no es Fire Emblem, por lo tanto, aunque pierdas unidades estas se conservarán independientemente de lo que le pase (a no ser que por motivos de guión tengas que perderla sí o sí).

PD: Verte una walkthrough poco te ayudaría, ya que la parte más complicada es el desarrollo de habilidades y puntos de experiencia en piloto/mechas y eso en los vídeos se lo suelen saltar.

Ernestotaku escribió:Esperad guapos, que soy gilipollas redomado.

Acabo de leer el título del hilo...

El SRT está en inglés??????

Quiero mejorar mi japonés, pero es deficiente. Ahora, si está en inglés, como que mejora la cosa.


Sip, desde el MD que salió en 2016 todos los SRT que han salido han traído inglés en su versión Asia.


Pues ahora ya sí que no me lo pienso... Los Gundam G Wars porque ya los conozco y los puedo jugar bien, pero los SRT tienen más texto y más opciones en Japo y me pierdo.
fuji escribió:@Dangaioh nuevo precio!! lo han bajado a 56 euros :-D
https://sea.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70cwcr



[plas]
Gracias por el aviso.
Así ya es otra cosa
Parece que ya ha salido el Super robot wars dd. Se rumorea que para su versión de IOS hay un personaje desbloqueable exclusivo:

Video:
https://twitter.com/MasamiT/status/1171 ... 28/video/1
Imagen:
https://pbs.twimg.com/media/EEJch2LU0AA7_MV.jpg



Hoy he entrado en la web de FNAC y al ver una foto del móvil con las tres cámaras ha sido lo primero que he pensado, y obviamente no he sido el único xD.
Hijos de puti los de playasia, no me deja gastar el cupón de 5 dólares para compras a partir de 60 dólares porque el juego vale 59´99 y los 7 y medio de gastos de envío no cuentan para poder aplicar el código [+risas] Que cachondos/cabritos.
Solid.Snake escribió:Hijos de puti los de playasia, no me deja gastar el cupón de 5 dólares para compras a partir de 60 dólares porque el juego vale 59´99 y los 7 y medio de gastos de envío no cuentan para poder aplicar el código [+risas] Que cachondos/cabritos.


Métele algo de 1 dolar, como por ejemplo esto:

https://www.play-asia.com/cup-no-fuchik ... /13/7099td

Algo te ahorras al menos :P.
Cranky_kong escribió:
Solid.Snake escribió:Hijos de puti los de playasia, no me deja gastar el cupón de 5 dólares para compras a partir de 60 dólares porque el juego vale 59´99 y los 7 y medio de gastos de envío no cuentan para poder aplicar el código [+risas] Que cachondos/cabritos.


Métele algo de 1 dolar, como por ejemplo esto:

https://www.play-asia.com/cup-no-fuchik ... /13/7099td

Algo te ahorras al menos :P.

Gracias, pero... ¬_¬ ¿Qué es eso? [+risas]
Me daría miedo añadir algo físico como una figurita gashapon o llavero y que el juego se dañara durante el transporte. Quizás use el cupón para pedir el T, el cual veo no baja.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme, ¿cómo se llama el indi de rol que solo sale en físico en asia y será versión sin censura mientras la digital sí lo está (aunque sea hecha por el propio autor del juego)? Sale en físico junto con otro juego del autor. No consigo acordarme del nombre y pensaba pillarla. Edito: Lo recordé, Unepic. Si pillo ambos juegos supongo no habrá posibilidad de que lo pare aduanas, ¿no? Se supone que envían primero a Holanda, por lo menos el último paquete que pedí ponía postnl (Netherlands). Y otra cosa, ¿eligiriais en el envío lo de box para que llegara bien? Cuando pides un juego normal, aunque elijas el primero, el que se supone es en sobre, al final te llega en una caja tamaño sobre y en su interior el juego en una funda de papel de burbujas.
Solid.Snake escribió:
Cranky_kong escribió:
Solid.Snake escribió:Hijos de puti los de playasia, no me deja gastar el cupón de 5 dólares para compras a partir de 60 dólares porque el juego vale 59´99 y los 7 y medio de gastos de envío no cuentan para poder aplicar el código [+risas] Que cachondos/cabritos.


Métele algo de 1 dolar, como por ejemplo esto:

https://www.play-asia.com/cup-no-fuchik ... /13/7099td

Algo te ahorras al menos :P.

Gracias, pero... ¬_¬ ¿Qué es eso? [+risas]
Me daría miedo añadir algo físico como una figurita gashapon o llavero y que el juego se dañara durante el transporte. Quizás use el cupón para pedir el T, el cual veo no baja.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme, ¿cómo se llama el indi de rol que solo sale en físico en asia y será versión sin censura mientras la digital sí lo está (aunque sea hecha por el propio autor del juego)? Sale en físico junto con otro juego del autor. No consigo acordarme del nombre y pensaba pillarla. Edito: Lo recordé, Unepic. Si pillo ambos juegos supongo no habrá posibilidad de que lo pare aduanas, ¿no? Se supone que envían primero a Holanda, por lo menos el último paquete que pedí ponía postnl (Netherlands). Y otra cosa, ¿eligiriais en el envío lo de box para que llegara bien? Cuando pides un juego normal, aunque elijas el primero, el que se supone es en sobre, al final te llega en una caja tamaño sobre y en su interior el juego en una funda de papel de burbujas.


Ni idea de qué es, busqué las cosas más baratas que tuvieran para poder usarlo xD. Búscate de todas formas por ahí, que muchas veces tienen códigos de descuento. Con vita estaba el código "censored", no sé si vale para toda la tienda.
Posibilidades de crossover entre G Gundam y SRT


Takanobu Terada, Super Robot Wars series producer: “It was a great decision to limit weapons to four only in the early G Gen games. We had it tough with Super Robot Wars, so even now I wish we’d done it back then.” (laughs)


Terada: “By my rules, the latest Gundam series have to have joined G Generation before I’ll add them to Super Robot Wars. I believe that new Gundam series should be prioritized there first.”


Terada: “The big difference between Super Robot Wars and G Generation is that we use sprites, while G Generation uses 3D models. Both types can create great animations, but it’s a matter of whether you need to mass-produce them.”


“Regarding the sheer amount of units, I’d say G Generation has it tougher.”


Yoshiki Miyagi, G Generation Cross Rays chief director: “The big difference between the two series is between whether your units fight as a group or not.”


Terada: “I have thought about making a Super Robot Wars game with only Gundam series, but if we add in the Development System, then it’d just be G Generation. (laughs)”


Kensuke Tsukanaka, Bandai Namco producer: “On the other hand, it would be hard to set up a Development System for Super Robots.


Terada: “There may be some people who would want to cross Mazinger and Gundam to make ‘Mazingundam’. But if you’re going to cross the two series, there’s no point unless you take it that far.”


Shouhei Mogami, Super Robot Wars producer: “If we were to do that, we’d probably be told to increase the amount of units from each series. Although we’ve heard from people that they want G Generation original units to join the Super Robot Wars series.”

Terada: “We’ll be working hard towards the Super Robot Wars series’ 30th anniversary in 2021.”


Mogami: “Around the time of Super Robot Wars T’s release, Super Robot Wars V and X were decided for the Switch, as there were many requests, and the platform is attractive to put the series on. Additionally, it was also because those two games did well overseas.”


Mogami: “Console SRW games take 1-2 years to develop no matter what.”


Miyagi: “When developing the PlayStation version of G Generation, we thought about making the game an action game, but because of memory issues, we went with battle animations after referencing the Super Robot Wars series.”

¿ Unidades orignales de los G Generation en SRW? ¿Parecido a lo que hicieron en el SRW de DC? No lo veo descabellado. ¿Son interesantes esas unidades? No estoy nada puesto en los G Generation :P.
Cranky_kong escribió:¿ Unidades orignales de los G Generation en SRW? ¿Parecido a lo que hicieron en el SRW de DC? No lo veo descabellado. ¿Son interesantes esas unidades? No estoy nada puesto en los G Generation :P.



Pues realmente yo te diría que no mucho. Sobre todo teniendo en cuenta a las que podríamos aspirar al ser los "buenos". Los más míticos son el Tornado Gundam y el Phoenix Gundam ( y todas sus variantes como lo son el Zero, Halphas y Barbatos). A mi personalmente la única que me gustaría ver sería Master Phoenix que sí que me parece chulísima:

Tornado Gundam:

https://www.youtube.com/watch?v=NMK9e-FyFJI

Phoenix Gubdam:

https://www.youtube.com/watch?v=hb9Cz2jcq7I

Master Phoenix:

https://www.youtube.com/watch?v=Qhm5sHAWll4

Halphas Gundam

https://www.youtube.com/watch?v=nottTGZSbY8

Barbatos Gundam

https://www.youtube.com/watch?v=sxjLrhp1Rtc
Posibilidad de Cross over de gundam y srw?

Que ya no lo eran? XD anda que no salen unidades gundam en los srw XD
Dangaioh escribió:Posibilidad de Cross over de gundam y srw?

Que ya no lo eran? XD anda que no salen unidades gundam en los srw XD



A mi si me hacen un SD gundam con el apartado gráfico de un SRT firmo enseguida XD
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:¿ Unidades orignales de los G Generation en SRW? ¿Parecido a lo que hicieron en el SRW de DC? No lo veo descabellado. ¿Son interesantes esas unidades? No estoy nada puesto en los G Generation :P.



Pues realmente yo te diría que no mucho. Sobre todo teniendo en cuenta a las que podríamos aspirar al ser los "buenos". Los más míticos son el Tornado Gundam y el Phoenix Gundam ( y todas sus variantes como lo son el Zero, Halphas y Barbatos). A mi personalmente la única que me gustaría ver sería Master Phoenix que sí que me parece chulísima:

Tornado Gundam:

https://www.youtube.com/watch?v=NMK9e-FyFJI

Phoenix Gubdam:

https://www.youtube.com/watch?v=hb9Cz2jcq7I

Master Phoenix:

https://www.youtube.com/watch?v=Qhm5sHAWll4

Halphas Gundam

https://www.youtube.com/watch?v=nottTGZSbY8

Barbatos Gundam

https://www.youtube.com/watch?v=sxjLrhp1Rtc


Tiene buena pinta algunos. Aún así, ¿los G generation siguen siendo graficos prerenderizados ? En general eso parece, pero con algunos como el Halphas me ha parecido que estaban hechos en 3d.
Cranky_kong escribió:Tiene buena pinta algunos. Aún así, ¿los G generation siguen siendo graficos prerenderizados ? En general eso parece, pero con algunos como el Halphas me ha parecido que estaban hechos en 3d.


La última entrega (que salió para VITA y Ps4 y solo se centraba en U.C.) utilizaba gráficos en 3D peeeero solo en algunas unidades, otras seguían siendo renders. Sí, una mezcla muy rara...

En teoría ahora con el lanzamiento del Cross Rays (que combina Wing, SEED y 00 con sus spin offs) han dicho que han estado trabajado para que todas las unidades sean 3D y luzcan lo mejor posible. Viendo lo que mostraron en el TGS yo me lo creo:


Trailer:
https://youtu.be/z7wfzcwbv1s?t=584 (La mejor animación que he visto del TBR desde el A portable)

Midorikawa jugando a la demo:

https://www.youtube.com/watch?v=O1XtY9ln1lo
La verdad es que los renders los mueven muy bien, a mí me hacen dudar muchas veces porque se ven espectaculares. Pensaba que seguían siendo renders por aligerar los tiempos de cargas, entiendo que este tipo de gráficos una consola como vita ( no digamos ya PS4) los debería mover con cierta facilidad. Me resulta curioso que el nuevo sea con W, Seed y 00. Supongo que al haber sido las de más éxito tiene su lógica. Pero a mí siempre me falta G Gundam xD. Siempre me acuerdo de esta secuencia al pensar en esta saga :

https://www.youtube.com/watch?v=CWmK7D7GN-M
Perdonar por el offtopic (el moderador puede moverlo a donde estime oportuno), pero está relacionado con el tema de importar juegos de este tipo intentando no pagar aduanas.

El 17 me mandaron de playasia la famicon mini ed Jump aniversario y me ha llegado hoy sin aduanas a pesar de que elegí el envío sin incluir los 15 euros de aduanas prepagadas. Es una caja grandecita (el producto es como un ejemplar de la Snonen Jump) y con los logos de playasia. Salía con el envío a 77 euros, pero usé un cupón de 4 y pico euros de los que dan con los pedidos llegados.

Yo decidí hacer el experimento a ver si me paraban este paquete, pero como no ha sido así me arriesgaré las siguientes veces a pedir el envío sin pagar aduanas por adelantado.

Ahora, eso sí, la Nes Mini esta estaba bastante ofertada en comparación cuando salió y el pedido lo hice el 16 por la tarde/noche y el 17 estaba ya enviado, por lo que supongo que no salió de Japón, sino que ya tendrían las unidades en su central de Holanda. O sea, que creo que si la hubiese reservado en su momento entonces sí hubiese salido de Japón y quizás me hubiese tocado pagar aduanas.

¿Habéis oído de alguien a quienes pillara aduanas desde que playasia manda desde Holanda? Supongo que mandarán algunos cargamentos de mercancía a Holanda para que cuando los vendan salgan de allí (los cuales estarían a salvo de aduanas) y otros los tienen en Japón sin tenerlos de reserva en Holanda por su baja demanda, siendo los que tienen posibilidades de pillar aduanas. Y luego el tema de reservas de cosas que salen en Japón en lugar de China/Asia, que también correrían peligro de caer. ¿Qué opináis?

Ahora pediré el Super Robot Wars V + el Unepic ed normal usando el cupón de 5 dólares.
[erick] escribió:@Cranky_kong desarchivado


Muchísimas gracias [oki]


Hoy cotilleando en play asia por ver si bajaban las versiones de switch del v y del x me he encontrado con esto :

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70djq5

Hay una versión de ps5 y otra que supongo que será de switch. ¿ Se sabe algo? Me resulta raro que tengan ficha cuando no parece que haya nada anunciado ( la imagen es del v )
Cranky_kong escribió:
[erick] escribió:@Cranky_kong desarchivado


Muchísimas gracias [oki]


Hoy cotilleando en play asia por ver si bajaban las versiones de switch del v y del x me he encontrado con esto :

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70djq5

Hay una versión de ps5 y otra que supongo que será de switch. ¿ Se sabe algo? Me resulta raro que tengan ficha cuando no parece que haya nada anunciado ( la imagen es del v )



Se comentó la filtración hace tiempo en algunas webs, pero no se sabe absolutamente nada. Sinceramente no sé a qué esperan, ya hace 2 años desde el último título y los últimos streamings que han hecho se dedicaban literalmente a perder el tiempo haciendo el chorras jugando al shogi.
A finales de este mes hay otro streaming anunciado y se espera que anuncien ese juego para el 30 aniversario de la franquicia.

Habrá que esperar a ver.
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:
[erick] escribió:@Cranky_kong desarchivado


Muchísimas gracias [oki]


Hoy cotilleando en play asia por ver si bajaban las versiones de switch del v y del x me he encontrado con esto :

https://www.play-asia.com/super-robot-w ... /13/70djq5

Hay una versión de ps5 y otra que supongo que será de switch. ¿ Se sabe algo? Me resulta raro que tengan ficha cuando no parece que haya nada anunciado ( la imagen es del v )



Se comentó la filtración hace tiempo en algunas webs, pero no se sabe absolutamente nada. Sinceramente no sé a qué esperan, ya hace 2 años desde el último título y los últimos streamings que han hecho se dedicaban literalmente a perder el tiempo haciendo el chorras jugando al shogi.


¿En serio ? ¿Shogi? Mucha tela xD. ¿Les va bien con el DD? ¿ Quizas por eso están más tranquis?
650 respuestas