FanDeNintendo escribió:A diferencia de los demás SRW, este, está en 3D lo que le quita la gracias del anime pero se contrasta con un magnífico trabajo de planos que ofrece el juego. Además se comenta que durante las animaciones si le das al botón R, se produce un efecto de estela (motion blur) que haber si lo puedo confirmar.
Hm, eso no lo sabía yo... pero lo que sí he visto es que el "blur" lo aplica el juego por sí solo en ciertos ataques, como el Breast Fire de Mazinger Z o el cañón de la White Base. Luego lo pruebo a ver.
Por cierto, los modelos 3D son bastante más bonitos de lo que parecen, sobre todo los de los "reals". Tienen una buena cantidad de polígonos dedicados a representar las superficies curvas, por ejemplo en los Zaku (que por cierto, el de Char me lo habré cargado ya así como 10 o 12 veces
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
), y tienen brillos metálicos y tal.
Por lo demás es un SRW de GBA, pero más bonito (hasta tiene el sistema de "relaciones" del R
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
). Todo en alta resolución (incluso el mapa, se puede hacer zoom y casi no pixela, y además es multiplano en el espacio
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
), la música GENIAL, los originales muy simpáticos y un sabor añejo que gustará mucho a los veteranos de la saga o del mundillo de los mechas.
mankiNd escribió:Pero si es un rpg, habra mucho texto (estadísticas, diálogos,...) y todo en japo
Una cosa son el kinnikuman y el naruto que son de lucha y no es muy complicado aprenderse los menus.. Pero un rpg... uffff
Comprendo que la primera impresión pueda ser fuerte al ver tanto texto en japonés, pero es un juego que se hace entender aun sin poder leerlo. Al fin y al cabo hablamos de super-robots, básicamente es lo de siempre: los buenos por un lado y los malos por otro, los malos se alían entre ellos y los buenos, para contrarrestar, hacen lo propio. Al final triunfan los buenos. Lo demás es secundario.
Y además, si quieres entender algunas partes que están sacadas directamente de las series, pues es sencillo, lo único que tienes que hacer es... ver las series!!

Y no lo digo en broma, si me empecé a interesar por el universo Gundam fue por culpa de estos malditos juegos...
Si quieres saber más, aprovecha y pregunta, que creo que soy el único loco de EOL que lo tiene, hasta que mi compañero de sucursal lo reciba.
Saludos.
PD: ah, importante. Funciona 100% con el AR, sin problemas de textos ni de grabar partidas. Con el FL no lo puedo probar porque no lo tengo, pero me imagino que será lo mismo.
PD2: pues no, no me sale lo del blur.
PD3: lo estamos consiguiendo, compañero!! ya hay algunos que empiezan a preguntar por el juego
por sí mismos, sin que estemos todo el día dando la paliza!! venga, te invito a algo para celebrarlo!!