pues majos que no se yo que os diria justamente de poner un micro 939... yo lo que haria seria poner un servidor potente potente
Tyan 2895UA2NRF (E-ATX, Dual, S, G-LAN, FW, U320, SATA-R) € 549,-
2 * AMD Opteron 880 (Bulk , CPGA, "Egypt") € 2.899,-
16384 MB de memoria registrada (alaaaaa el maximo de la placa)
pillarle un puente para el sli y ponerle las dos graficas mas potentes del momento que por lo que he oido ati se reserva unas en la manga que asustan, la tarjeta de sonido... pues la mas cañon que exista ahora con salida digital y demas para 7.1 junto con los...
Creative GigaWorks S750 THX 7.1 que cuestan sus 430€
la pantalla... pues eso si, un proyector ya puestos que no tiene limite de pulgadas xDD pero bueno, una pantalla de plasma con conexion dvi, fuente de alimentacion que funda los plomos (xD) y cosas asi, pero es que eso claro, es como todo... si tuvieses ese dinero no comprabas eso ni en broma, lo rentabilizabas mucho mejor de otra manera.
yo montaria lo que dijisteis mas o menos, pero con un p4 (jjejejejeje que es broma, eso ni en broma, yo lo tengo porque ... porque me lo compraron asi todo que si no ni en broma) pues eso, un amd 64 x2 o un opteron de esos que busco yo uno para hacerle oc para que suba por las pareces.
los discos duros.... scsi sin duda xDD
y otros de repuesto sata2 en raid para que chifle eso mas todavia