Super Pc

pkpacman está baneado por "spam"
Pues eso , en el hipotetico caso, de que os dijeran, hacedme un pc, sin limite de dinero, que pc hariais???? osea, que placa base, que monitor tft, perifericos pondriais? sin limite de dinero, solo lo mejor de lo mejor.. enga a ver que opciones me dais [hallow]
pkpacman escribió:Pues eso , en el hipotetico caso, de que os dijeran, hacedme un pc, sin limite de dinero, que pc hariais???? osea, que placa base, que monitor tft, perifericos pondriais? sin limite de dinero, solo lo mejor de lo mejor.. enga a ver que opciones me dais [hallow]

¬_¬

Quieres casarte conmigo? [qmparto]

Pues ya hay una configuración por ahi poniendo todo a lo último, pero me imagino que te diran algo como un AMD X2 4800+, con un par de GeForce's 7800 GTX en Sli, y todas los gb de RAM que quieras de la mejor calidad XD.

Saludos.
Dyne escribió:
¬_¬

Quieres casarte conmigo? [qmparto]

Pues ya hay una configuración por ahi poniendo todo a lo último, pero me imagino que te diran algo como un AMD X2 4800+, con un par de GeForce's 7800 GTX en Sli, y todas los gb de RAM que quieras de la mejor calidad XD.

Saludos.

xDDD

Eso habia pensado yo, un par de 7800GTX en SLI, 4 GB de RAM OCZ en Dual Channel, un TFT-TV de 21", el AMD 64 X2 4800+, una placa base DFI LanParty, se puede pedir algo mejor??

Saludos!

P.D: te ha tocado la loteria o sólo tenias ganas de soñar un poco? xD
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias gente!!!! que va que va... ojala... es un proyecto pal insti... XDDDDDD es todo hipotetico jajaja pero gracias :D
no existen placas duales para amd x2? lo digo por que serian la ostia, se tendrian dos cpus fisicas mas las dos de los nuecleos adicionales, con lo que sereian 4 cpu's, si a eso, le sumamos la ram que pueden llevar esas palcas, sobre 8 ó 12 gb (de la registrada, claro) entonces ya ni te cuento!
y algo que no habeis tenido en cuenta, que es mucho mas importante que la grafica, a mi modo de ver, es el disco duro, de nada sirve tener dos 7800gtx en sli (que igual hay algo mejor, nose) si luego le pones un hd de 40gb ide :p lo suyo serian un buen sistema raid scsi con discos de 15000rpm's, eso si que tiraria!!!!
y monitor, que tal un apple cinema de esos inmensos?

te dejas mas de 6000€... y luego ponle windows... jajajjajajajajjajajajajaj

saludos!!!!
Y no os olvidéis de una tarjeta de sonido gloriosa y unos altavoces que suenen como los ángeles.
Pues aki teneis lo que montaria yo :

Primero la Abit Fatal1ty AN8-SLi ( La tengo ahora vereis pk esta)
-> AMD x2 4800+
-> 2x7800 GTX
-> Pantalla TFT de 60" panoramica
-> Bose 5.1 Con Decodificador de Sonido y Amplificador Technics
-> Creative SB Audigy 4
-> TDT USB Con antenita ( me encanta xDD)
-> Teclado el Logitech este Mx700 y el Raton el Logitech MX7000 y piko xDD
-> luego una RL Casera con los mejores componentes.
-> 4 GB RAM DDR2 Ocz Gold
-> 2x300 Gb HDD Sata
-> Grabadora DVD Dual Plextor
-> Otra grabadora = xD
-> Lector de tarjetas 12-1 en dnd iria la disquetera
-> Caja montaria la Shark (mia) o la Kandalf pero bañadas en Plata ( ya que es gratis xDD)
-> Luego compraria acessorios para el pc como una Xbox360 para usar el MediaCenter [+risas]

Y mas cosas que ahora no se me ocurrem jaa

EDITO :

-> Refrigeracion al Vacio con la vapochill
-> 3x plasmas de 60" uno delante y 2 a los lados envolviendote y haciendo que las pelis y todo sea mas real ! xDD
el x2 4800+ es el mas alto que hay?
Me suena haber leido sobre el 5000+, 5200+ pero puede que aun no esten a la venta..
kurras escribió:el x2 4800+ es el mas alto que hay?
Me suena haber leido sobre el 5000+, 5200+ pero puede que aun no esten a la venta..

EL MAS CARO PONEMOS !
Zippo escribió:
EL MAS CARO PONEMOS !
ueno, mas caro, mas alto..viene a ser lo mismo. Si hubiera el 5000 seria mas caro que el 4800 digo io no?
kurras escribió: ueno, mas caro, mas alto..viene a ser lo mismo. Si hubiera el 5000 seria mas caro que el 4800 digo io no?

No, lo regalarían con los chicles [qmparto]

No, yo si lo entendí :P creo que por ahora a la venta solo llegan hasta el 4800+, pero lo mismo pronto..

Saludos!
pues majos que no se yo que os diria justamente de poner un micro 939... yo lo que haria seria poner un servidor potente potente

Tyan 2895UA2NRF (E-ATX, Dual, S, G-LAN, FW, U320, SATA-R) € 549,-

2 * AMD Opteron 880 (Bulk , CPGA, "Egypt") € 2.899,-

16384 MB de memoria registrada (alaaaaa el maximo de la placa)

pillarle un puente para el sli y ponerle las dos graficas mas potentes del momento que por lo que he oido ati se reserva unas en la manga que asustan, la tarjeta de sonido... pues la mas cañon que exista ahora con salida digital y demas para 7.1 junto con los...

Creative GigaWorks S750 THX 7.1 que cuestan sus 430€

la pantalla... pues eso si, un proyector ya puestos que no tiene limite de pulgadas xDD pero bueno, una pantalla de plasma con conexion dvi, fuente de alimentacion que funda los plomos (xD) y cosas asi, pero es que eso claro, es como todo... si tuvieses ese dinero no comprabas eso ni en broma, lo rentabilizabas mucho mejor de otra manera.

yo montaria lo que dijisteis mas o menos, pero con un p4 (jjejejejeje que es broma, eso ni en broma, yo lo tengo porque ... porque me lo compraron asi todo que si no ni en broma) pues eso, un amd 64 x2 o un opteron de esos que busco yo uno para hacerle oc para que suba por las pareces.

los discos duros.... scsi sin duda xDD
y otros de repuesto sata2 en raid para que chifle eso mas todavia
Zippo escribió:Pues aki teneis lo que montaria yo :

-> AMD x2 4800+
-> 2x7800 GTX
-> Creative SB Audigy 4
-> 2x300 Gb HDD Sata
-> Otra grabadora = xD
-> Caja montaria la Shark (mia) o la Kandalf pero bañadas en Plata ( ya que es gratis xDD)
-> Luego compraria acessorios para el pc como una Xbox360 para usar el MediaCenter [+risas]

EDITO :

-> 3x plasmas de 60" uno delante y 2 a los lados envolviendote y haciendo que las pelis y todo sea mas real ! xDD

ya puestos que los discos sean sata2 XD
Solo una grafica y procesador ya son cerca 2000€uros XD
AsTuRkInG escribió:Tyan 2895UA2NRF (E-ATX, Dual, S, G-LAN, FW, U320, SATA-R) € 549,-

2 * AMD Opteron 880 (Bulk , CPGA, "Egypt") € 2.899,-

sgaesux mira la placa y los micros que propuse yo

cada micro son 2899€!!
He citado el de Zippo pq es un poco mas 'realista', vamos que las piezas las puedes pillar en pcbox ya mismo. XD
ya, eso fue lo que dije yo pero bueno... tampoco hace falta mucho pc para que sea un pepino, le haces oc y pista ;O
No desfasar que de lo que habla es de hacer un pc para jugar si no ni siquiera se planteaba ponerlo aqui. De servidores de estaciones de trabajo y demas ya es otro cantar.

-> AMD x2 4800+
-> 2x7800 GTX
-> Creative SB Audigy 4
-> 2x300 Gb HDD Sata
-> Otra grabadora = xD

EDITO :

Zippo veo un error...

La ram para amd ha de ser DDR... [sati] [+risas]

Un saludo [qmparto]

-> AMD x2 4800+
-> 2x7800 GTX
-> Creative SB Audigy 4
-> 2x300 Gb HDD Sata
-> Otra grabadora = xD

EDITO :

joder que bestia!!! no quiero ni sumar el precio de todo eso [tomaaa]
Me encantan estos hilos flipada. Quién no se ha ido al configurador de pc's en alternate y se ha puesto a soñar...
Faltan un par de Western Digital Raptor de 74 en Raid para el sistema operativo.
20 respuestas