aranya escribió:Otro juego que en N64 me encantó en su momento es Bomberman 64, no he llegado a jugar a la segunda parte, pero la primera me gustó mucho.
Recomiendo darle una oportunidad.
Lag_Sinatra escribió:Super Nintendo en prácticamente todos los sentidos. Entre que el 3D de la 5ª Gen es "meh" y que la 4ª Gen dejó muy alto el listón del 2D... Pero es que además con una diferencia brutal.
Lo que estaría más reñido sería un: Virtual Boy vs N64
titorino escribió:¿mas reñido? n64 de cabeza vamos ,en calidad ,comodidad ,cantidad de juegos
FFantasy6 escribió:titorino escribió:¿mas reñido? n64 de cabeza vamos ,en calidad ,comodidad ,cantidad de juegos
En eso si, pero en cantidad de juegazos están a la par.
Oystein Aarseth escribió:FFantasy6 escribió:titorino escribió:¿mas reñido? n64 de cabeza vamos ,en calidad ,comodidad ,cantidad de juegos
En eso si, pero en cantidad de juegazos están a la par.
Eso es bastante subjetivo, lo que para ti no es un juegazo puede que para mi si lo sea y viceversa, que lo que para ti sea un juegazo puede que para mi no lo sea.
Lag_Sinatra escribió:Super Nintendo en prácticamente todos los sentidos. Entre que el 3D de la 5ª Gen es "meh" y que la 4ª Gen dejó muy alto el listón del 2D... Pero es que además con una diferencia brutal.
Lo que estaría más reñido sería un: Virtual Boy vs N64
Vareland escribió:Siempre se ha dicho que la mierda de unos es el tesoro de otros.
aki7 escribió:Si sólo iba a poder jugar a juegos de una determinada máquina pues me quedo con Super Nintendo. No es igual disponer de un catálogo de cerca de 400 juegos que disponer de un catálogo de cerca de 1.800 juegos. Mientras que con Nintendo 64 tendría que repetir juegos aún habiendome "aburrido" de éstos, y tendría también menos géneros donde poder elegir, con la Super Nintendo pues sólo repetiría aquellos juegos que más me gustan y estaría jugando a muchos juegos que, para mí, serían nuevos ya que estaría jugandolos por primera vez.
Oystein Aarseth escribió:Vareland escribió:Siempre se ha dicho que la mierda de unos es el tesoro de otros.
Eso si, aunque creo que en este asunto la gente es muy extremista, que un juego no te guste no significa que sea una mierda.
Por ejemplo para mi los Castlevanias de N64 son juegazos y creo que la única critica que tienen es por la cámara, pero ya por eso los consideran una "mierda" pero esto no significa que lo sean. Luego por ejemplo a mi no me gusta la jugabilidad tanque de los tomb raider de Ps1 pero no voy a considerarlos una mierda por eso.
El problema radica en no se sabe respetar los gustos de los demas.aki7 escribió:Si sólo iba a poder jugar a juegos de una determinada máquina pues me quedo con Super Nintendo. No es igual disponer de un catálogo de cerca de 400 juegos que disponer de un catálogo de cerca de 1.800 juegos. Mientras que con Nintendo 64 tendría que repetir juegos aún habiendome "aburrido" de éstos, y tendría también menos géneros donde poder elegir, con la Super Nintendo pues sólo repetiría aquellos juegos que más me gustan y estaría jugando a muchos juegos que, para mí, serían nuevos ya que estaría jugandolos por primera vez.
A propósito de esto como punto a favor de N64 diré que a mi me toma mucho tiempo completar un juego de N64(juegos no arcade), mientras que varios juegos de Supernes me los termino en una tarde
SuperPadLand escribió:
Grata sopresa fue jugar el Castlevania 64-2 en el hilo del juego del mes.
titorino escribió:SuperPadLand escribió:
Grata sopresa fue jugar el Castlevania 64-2 en el hilo del juego del mes.
A mi me sorprendio un monton este juego ,lo tenia como malo o malisimo por los comentarios y opinones generales.
Y fue jugarlo y me parece una joya ,opino que es la senda que deberia haber tomado konami con esta saga en 3d ,la ambientacion es buenisima entre terror y gotico .
muchos personajes diferentes y una buena relacion entre exploracion y saltos .
con un control mas pulido seria la bomba .
para mi un juego sobresaliente con algunos cosas a pulir

santos47 escribió:¿Dios o un gitano?
Vamos a ver ¿tú que prefieres?
¿Una tortilla de patata o una pizza?
Hombre!

Hombre-ilusorio escribió:SNES, solo por Super Metroid o Secret of Evermore ya se mea en todo el catálogo de N64, lo siento es lo que hay
titorino escribió:@cegador el genrro de los souls no salio de blade the edge of darkness?
o eso tenia entendido
).AlterNathan escribió:¿Doom 64 el mejor de la generación? Ummm me da que no.
Oystein Aarseth escribió:Supongo que se refiere a que no es un simple port del juego de PC con algunas mejoras sino una versión completamente exclusiva para N64, con un nuevo motor grafico 3D, con un tono mas oscuro(para los que dicen que en N64 no había juegos mature) y niveles mas elaborados y complejos. Yo pudo entender porque muchos lo puedan considerar el mejor Doom de esa generación.

SuperPadLand escribió:A mi Doom 64 no me parece nada flojo, otra cosa es que su propuesta es la de un Doom que por muy revolucionario que fuera, ya tenía 4 años y cosas como Turok y Goldeneye eran mucho más completas y avanzadas en lo técnico, la IA, variedad, etc. Pero esto mola:
Pero vamos que ahora cuando pienso en un "dispara primero y pregunta después" sin más considero Doom 64 un muy buen juego y algo tendrá cuando se refritado hasta la saciedad y ahora lo están porteando a Dreamcast con mejoras también. Podían portear Lifeforce Tenka o PO'ed por ejemplo, pero no, optaron por Doom 64, que hdp.
Lo de que sea oscuro pues ya para gustos, a mi los Doom siempre me parecieron "oscuros" (no en iluminación sino en estilo) y de enano me dieron cague los demoños esos. Doom 3 también se criticó que apostó ya fuertemente por el survival horror oscuro y entiendo que eso no es lo que se espera de un Doom, pero tampoco fue un mal juego aunque abusaron muchísimo del puto jump scare scripteado. La expansión a mayores metió bastantes mecánicas guapas que le dieron variedad (sospecho que claramente inspiradas en HL2).
Oystein Aarseth escribió:Vareland escribió:Siempre se ha dicho que la mierda de unos es el tesoro de otros.
Eso si, aunque creo que en este asunto la gente es muy extremista, que un juego no te guste no significa que sea una mierda.
Por ejemplo para mi los Castlevanias de N64 son juegazos y creo que la única critica que tienen es por la cámara, pero ya por eso los consideran una "mierda" pero esto no significa que lo sean. Luego por ejemplo a mi no me gusta la jugabilidad tanque de los tomb raider de Ps1 pero no voy a considerarlos una mierda por eso.
El problema radica en no se sabe respetar los gustos de los demas.aki7 escribió:Si sólo iba a poder jugar a juegos de una determinada máquina pues me quedo con Super Nintendo. No es igual disponer de un catálogo de cerca de 400 juegos que disponer de un catálogo de cerca de 1.800 juegos. Mientras que con Nintendo 64 tendría que repetir juegos aún habiendome "aburrido" de éstos, y tendría también menos géneros donde poder elegir, con la Super Nintendo pues sólo repetiría aquellos juegos que más me gustan y estaría jugando a muchos juegos que, para mí, serían nuevos ya que estaría jugandolos por primera vez.
A propósito de esto como punto a favor de N64 diré que a mi me toma mucho tiempo completar un juego de N64(juegos no arcade), mientras que varios juegos de Supernes me los termino en una tarde
pinturito escribió:Oystein Aarseth escribió:Vareland escribió:Siempre se ha dicho que la mierda de unos es el tesoro de otros.
Intenta acabarte en una tarde el Super Ghouls 'n Ghosts o el Bugsy
Oystein Aarseth escribió:pinturito escribió:Oystein Aarseth escribió:
El problema radica en no se sabe respetar los gustos de los demas.
Bugsy no lo jugue pero en el Super Ghouls ´n Ghost ayuda mucho en el tema del doble salto, una vez que lo dominas el juego no se hace tan difícil.
pinturito escribió:Oystein Aarseth escribió:pinturito escribió:
Bugsy no lo jugue pero en el Super Ghouls ´n Ghost ayuda mucho en el tema del doble salto, una vez que lo dominas el juego no se hace tan difícil.
El problema del Super Ghouls ´n Ghost es que cuando te pasas el juego, para ver el final, le tienes que dar una segunda vuelta, en la que la dificultad, se vuelve absurdamente endiablada... lo se por que yo me lo he pasado cuando era mas joven y es un dolor de muelas.... (ahora ya ni de coña me lo paso)
Por cierto, el Bugsy no tuve huevos a pasarmelo, los 4 o 5 niveles ultimos, es de lo mas dificil que he jugado yo en un plataformas
Oystein Aarseth escribió:Hombre-ilusorio escribió:SNES, solo por Super Metroid o Secret of Evermore ya se mea en todo el catálogo de N64, lo siento es lo que hay
Para ti.
O sea entiendo que para ti Super Metroid y Secreat of Evermore se mea en todo el catalogo de N64, pero para otros no es así. Los que no somos fans de los JRPGs que hacemos?, y bueno tampoco me gustan los juegos tipo Metroid.