saludos,
resulta que he tenido que enviar mi portátil, con menos de seis meses, al servicio técnico de acer. En principio parecía que todo bien, mandé por email la documentación requerida, y al poco vino un mensajero de DHL que se lo llevó, incluso me llamaron un rato antes para ver si estaba en casa.
lo raro ha sido con el seguimiento, ya que me mandaron un correo diciendo que mi equipo había sido recibido, pero en el que el RMA, o número de referencia de la incidencia, no correspondía con el que me habían dado en un principio. Pero lo más raro ha sido hoy, me han enviado 3 emails diciendo que mi equipo estaba listo. Uno de ellos estaba totalmente en inglés, y me decía que tardaría unos 5 días laborables. Otro mitad inglés y mitad español (se pasaba de repente de un idioma al otro), en el que me daban un número de seguimiento de UPS. Al meter ese número en la web de UPS, me sale que el paquete fue entregado en marzo de 2010 a un tipo en Berlín!!!
Yo ya no sé si me voy a quedar sin portátil o que! ahora mismo estoy con dos números de incidencia diferentes, y con una referencia de envío de más de un año y de otro país...
alguien me puede decir algo que me pueda tranquilizar un poco??
Gracias!