Super mosca con servicio técnico acer

saludos,

resulta que he tenido que enviar mi portátil, con menos de seis meses, al servicio técnico de acer. En principio parecía que todo bien, mandé por email la documentación requerida, y al poco vino un mensajero de DHL que se lo llevó, incluso me llamaron un rato antes para ver si estaba en casa.

lo raro ha sido con el seguimiento, ya que me mandaron un correo diciendo que mi equipo había sido recibido, pero en el que el RMA, o número de referencia de la incidencia, no correspondía con el que me habían dado en un principio. Pero lo más raro ha sido hoy, me han enviado 3 emails diciendo que mi equipo estaba listo. Uno de ellos estaba totalmente en inglés, y me decía que tardaría unos 5 días laborables. Otro mitad inglés y mitad español (se pasaba de repente de un idioma al otro), en el que me daban un número de seguimiento de UPS. Al meter ese número en la web de UPS, me sale que el paquete fue entregado en marzo de 2010 a un tipo en Berlín!!! [mad]

Yo ya no sé si me voy a quedar sin portátil o que! ahora mismo estoy con dos números de incidencia diferentes, y con una referencia de envío de más de un año y de otro país...

alguien me puede decir algo que me pueda tranquilizar un poco??

Gracias!
Déjate de mails y llámalos por teléfono, que te aclaren el tema directamente.
llamalos, no obstante acer es la risa en camisa, su servicio tecnico y atencion al cliente es lo mas MIERDA que me cruzado en la vida... tengo dos servicios tecnicos aqui en mi ciudad de ellos y siempre con pegas para trabajar.
el problema es que el teléfono es 902 y la última vez me gasté casi 8 euros en la llamada, sin que sirviera de nada, pq el call center está en sudamérica y no saben de verdad lo que pasa en el servicio técnico... Les he escrito a UPS a ver ellos qué dicen
mogpd escribió:el problema es que el teléfono es 902 y la última vez me gasté casi 8 euros en la llamada, sin que sirviera de nada, pq el call center está en sudamérica y no saben de verdad lo que pasa en el servicio técnico... Les he escrito a UPS a ver ellos qué dicen

Buesca en google nomasnumeros902 y en el buscador de la web que te he comentado mete el teléfono 902 xxx xxx de Acer, te dará su equivalente al teléfono fijo asociado, así la llamada te sale gratis.
muchas gracias por la sugerencia, pero ya lo había buscado, sin resultado, así que me como el 902... encima que me venden una mierda de portátil me tengo que gastar una pasta en telefono, y para colmo no sé qué habrán hecho con el pc ni dónde lo habrán mandado... en fin [+furioso]
Pues si el teléfono 902 es este 902 202 323 su equivalente a fijo es este 934 922 851
vaya, muchísimas gracias! lo busqué antes de llamar y esta misma mañana, pero no encontré el número de fijo por ningún sitio...voy a llamar ahora mismo a ver qué me dicen.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

edito: he llamado pero me dice que el número no está en servicio.. esta gente se las sabe todas...
7 respuestas