Super Metroid PRECINTADO

Hola

¿Cuanto creeis que puede valer un super metroid de snes precintado y con la caja perfecta PAL ?

Yo hace tiempo vi venderse en ebay uno pal nuevo por mas de 200€ pero no se...
yo creo q el valor, lo damos cada uno. si alguien esta dispuesto a pagar 200 euros, pues, igual consigues vender un metroid precintado por 200 como que te tienes q conformar con 40 euros...
yo estoy que lo flipo, pero como pueden venderse los juegos tan caros ? 200 € me parece abusivo.. ahora si alguien está dispuesto a pagarlo... adelante... [tomaaa]
yo creo q el valor, lo damos cada uno. si alguien esta dispuesto a pagar 200 euros, pues, igual consigues vender un metroid precintado por 200 como que te tienes q conformar con 40 euros...


Hombre si, pero hay juegos que es dificil verlos por debajo de un determinado precio ( véase p.ej. pds ), por eso preguntaba si alguien que haya visto venderse alguno nuevo a que precio se vendió para hacerme una idea si la persona que lo compró por ese precio estaba enamorado del metroid [360º] o realmente se llega a pagar eso habitualmente.
Yo no se cuanto puede costar pero de ebay no me fio mucho ya que sale cada cosa y a que precios :O . Supongo que por 60€ yo creo que estaria bien viendo que se pueden encontrar a 30€ aprox.

un salu2!
Supongo que por 60€ yo creo que estaria bien viendo que se pueden encontrar a 30€ aprox.


A mi eso la verdad es que me parece muy muy poco, 60€ no es ni lo que valia en la época ( 13.000 pts ) por uno de los mejores juegos de snes y bastante infrecuente y mas nuevo . Aparte de que es un juego que seguro que con el paso del tiempo acabará revalorizandose mas y mas
ten en cuenta, q estas dando tu opinion, desde tu posicion de " poseedor " de un metroid de snes precintado,, y es normal que le des un valor amplio.

pero quien no lo posee y no le interesa ( q son muchos, sea el juego que sea ) un precio de 200 euros le parece excesivo..

yo sigo en mi posicion, que se vende algo a razon de lo que se quiera dar por el .... , y atra cosa, esq el vendedor se quiera sacar una buena pasta..... pero esto ultimo ya es suerte que aparezca comprador..
ten en cuenta, q estas dando tu opinion, desde tu posicion de " poseedor " de un metroid de snes precintado,, y es normal que le des un valor amplio.
pero quien no lo posee y no le interesa ( q son muchos, sea el juego que sea ) un precio de 200 euros le parece excesivo.



Ya ya, entiendo :)

Pero bueno he estado buscando en hilos por ahi y he visto que MAKOWORKS habia visto uno tambien precintado por 300$ en ebay, asi que parece que por ahi van los tiros... o bueno que hay quien paga la cantidad citada y mas
una foticos de tu metroid serian muy interesantes :)

por lo menos a muchos, les dejarias con la boca abierta.. [ginyo]
En el ultimo viaje a Suiza vi en la tienda de impor unos cuantos precintados (el mismo sitio que compre el metal gear de nes nuevo(sin abrir)) y vendian los juegos de SN precintados (incluido 3 o 4 Super Metroid NTSC J por 40 Frs, lo que viene a ser al cambio unos 25€, la tienda es de importacion y sabe lo que vale, de eso no ay duda, lo del precio es lo de siempre, depende lo que quiera pagar cada uno por el, yo por ejemplo no lo compre a ese precio (aun asi no me parecio interesante), pero si compre un Metal Gear de Nes PAL nuevo por 29 Frs que viene a ser unos 19€ y ni mencionar quiero lo que algunos pagan por el, yo lo revendi a 30€.

Esto depende siempre por cuanto lo quieras vender, que 60€ te parece poco, pues intenta venderlo por mas, puede que alguno este buscando ese juego y paguen mas, o quizas no, lo de valorar los juegos es muy relativo, depende del poder adquisitivo y de las ganas que tengas de tenerlo en tu coleccion, yo personalmente no es un juego que sea ecxesivamente buscado, pero habra de todo como en butika:D


Venga saludos
Sinceramente, el Metroid es una joya, yo tengo uno abierto y jugado pero totalmente nuevo comprado por mi mismo cuando salió, todavía con el precio pegado del Corte Inglés (marca 10.990 pesetas), etc, pero si hubiera tenido que venderlo nunca habría puesto un precio tan demencial como 200 o 150 euros. Es un juego, señores, por muy descatalogado que esté no vale ni de lejos esos precios. Como el mercado se ponga así se podrá hacer un gran negocio con los juegos antiguos, esperemos que no pase.
La verdad es que le voy a tener que hacer una foto a mi Metroid, debe ser algo impresionante [sonrisa] . Por cierto, me parece mejor juego el Super Mario World.
hombre por unos 90-100 € puede valer el super metroid que salio en una caja especial limitada mas grande de lo normal que incluia un libro de pistas y eso. La version normal por unos 60 € estaria bien. Y si es la version barata que salió por la epoca con la caja de color rojo por unos 40 yo creo que estria bien. Pero 150-200 € un juego de snes ¬¬ me parece a todas luces excesivo. Y no salieron tan pocos como se dice por ahi. En contrarlo nuevo ya puede ser mas dificil, pero no imposible.
pd: 200 € valia el radiant silvergun en chollogames precintado y ese si que es casi imposible de encontrar, e incluso me parece caro.
No creo que nadie esté dispuesto a pagar mas de 90 € por un metroid.
saludos
Yo tengo el super metroid con su caja y todo eso.esta en perfecto estado,pero no lo soltaria ni loco,me dio mu buenos ratos.tampoco pagaria 200e por un juego del 1992.es una pasada.
12 respuestas