Super Mega Team lanza Supermagical para iOS

El estudio español Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team se ha asociado con Gala Pocket para lanzar su nuevo título para iOS después de 'Pro Zombie Soccer'. Se trata de 'Supermagical' un juego estilo Bubble con toques de aventura, modo para un solo jugador y multijugador. El título ha sido lanzado bajo el modelo free to play con un sistema de micropagos aunque puede ser terminado sin gastar un euro.

'Supermagical' es juego finalista en los premios Gamelab 2012 en las categorías de Mejor Juego Para Dispositivos Móviles, Mejor Sonido y Mejor Dirección Artística.

¿Me lo parece a mi o es un Puzzle Bobble en horizontal?
Eso mismo iba a decir yo ... pero creo que es de las pocas veces que veo un trailer ... y aun viendolo muy bonito, no tengo nada claro ni como funciona el juego, ni que tienes que hacer ... y lo unico que me queda claro es que puedes customizar al personaje ...
Siendo f2p a lo mejor le doy un tiento, pero después de comprar pro zombie soccer de lanzamiento y tirarme casi 2 meses sin poder jugar por falta de actualizaciones y un problema que les surgió con un update de ios, no compro más de lanzamiento nada de esta gente.
hay algo que no entiendo, siendo clavado al puzzle bobble, como puede ser finalista a mejor juego ?????? :-? :-? :-? :-?
warhawk escribió:hay algo que no entiendo, siendo clavado al puzzle bobble, como puede ser finalista a mejor juego ?????? :-? :-? :-? :-?


No dice a mejor juego original. Si innova suficiente y es muy divertido y rejugable, digo yo que su base sea el boblle da un poco igual.
Hombre ... eso de que da un poco igual ... lo que tambien es cierto, es que si este se ha llevado tantos premios, no me pareceria raro que sea por falta de participantes, .. que cosas asi son muy comunes.

Y ojo, no estoy diciendo que no se merezca premios mil, pero tampoco puedo decir que sea un Super Meat Boy o algo similar como para decir, WOW! porque ni con ese ni otros que sus programadores van de chulos por la vida creyendose la polla ... cuando son 4 mataos (los del Meat Boy)... y tampoco es que sean muy originales.

Algo como el titulo "LIMBO", el Breed, el FED o titulos asi, pues si, pero la verdad, en el tiempo que lleva la App Store en marcha ... creo que si he jugado a 3 juegos que realmente merecieran la pena ... da gracias.
warhawk escribió:hay algo que no entiendo, siendo clavado al puzzle bobble, como puede ser finalista a mejor juego ?????? :-? :-? :-? :-?



Si se llevan premios FPS que son calcos unos de otros, ¿por qué no va a llevarse premios éste juego? yo lo veo bastante bien y parece muy entretenido, ¿qué más hace falta? anda que si para cada videojuego que se saca hubiera que inventar una forma de jugarlo iba a haber mucho catálogo...
jejej...pues parece gracioso el juego....a mi me mola....
A mi me hace gracia el nombre del estudio super awesome hyper dymensional mega team!!!! casi na jajajaja le falta deluxe al final
Si sale para el IPAD, lo probaremos y luego lo juzgaremos!!
Cuanto daño hizo el puzzle bobble, ¿el premio no se lo deberian de dar a este por tantas veces que lo han copiado? xD
leylha escribió:Siendo f2p a lo mejor le doy un tiento, pero después de comprar pro zombie soccer de lanzamiento y tirarme casi 2 meses sin poder jugar por falta de actualizaciones y un problema que les surgió con un update de ios, no compro más de lanzamiento nada de esta gente.


El problema fue con el último firmware en aquel momento. Una serie de casualidades fruto de la mala suerte hizo que el juego saliera sin ser compatible con el firmware que Apple sacó apresuradamente unas semanas después. Obviamente, en cuanto nosotros supimos del problema lo solucionamos tan pronto como nos fue humanamente posible (incluyendo las 2-3 semanas que Apple tardó en aprobar nuestra actualización). Si aquello hizo que no compres más juegos nuestros de lanzamiento, pues lo sentimos de verdad, pero te aseguro que nuestra velocidad de reacción fue la máxima posible.

Para los detractores del juego que no lo habeis probado, pues mirad, hay una frase que se usa en la industria como un referente y es: "Siempre hay que darle al usuario algo conocido, pero a la vez algo fresco". Y eso es precisamente lo que hemos hecho. Sí, la mecánica base del juego es la de un Puzzle Bobble horizontal, pero hay tantíiiiisimas cosas que hemos añadido de nuestro puño y letra que hacen que sea un juego que tenga poco que ver con él. Sería como decir que el Half-Life 2 es un clon del Doom, vamos...

Ah, y sólo estamos nominados, no nos han dado ningún premio por ahora, tranquilos.
Yo os invito a que siendo gratis del todo, lo bajeis, lo probeis y luego opineis.

@By_InDiO: El juego es universal para iPhone/iPad.
Version para Android ya!!!!! [amor]
Tal y como dicen los compañeros el juego es clavadisimo la puzle Bobble pero girando la consola de lado [sonrisa] .

Ahora una cosa es cierta; ¿como puede ser malo un juego que lo hace un estudio que se llama: Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team ?

Solo por eso ya tendríamos que comprarlo. [sonrisa]
Graficamente es bonito pero considero que le falta algo de magia carece de esa esencia que te impregna los sentidos ese toque Nintendo que a tantos nos gusta y ese feeling de jugon que desprende en ocasiones Capcom.

Mucho animo y espero que salga pronto una version para el androide, el telefono de la gente libre [beer]
Kilmerio escribió:Graficamente es bonito pero considero que le falta algo de magia carece de esa esencia que te impregna los sentidos ese toque Nintendo que a tantos nos gusta y ese feeling de jugon que desprende en ocasiones Capcom.

Mucho animo y espero que salga pronto una version para el androide, el telefono de la gente libre [beer]


Pues precisamente creo que carisma le sobra. Si acaso se ve lento, pero carisma multisensorial, le sobra.
Pues yo felicito a los desarrolladores, el juego es muy divertido y con un diseño la mar de simpático . Y da paso doy las gracias por ser gratuito. Ya compre en su dia el zombie soccer y bien hubiese pagado por este también .
Muchas gracias por los comentarios positivos! De verdad que significan un montón para nosotros.
Pues yo le dare una probada, a ver que tal es y si es compatible con mi ipod touch 2G que ultimamente muchas veces lo dejan fuera, sino tendre que esperar a que salga en Android.

Suerte con el Juego.
Tiene la base del puzzle bobble, pero luego tiene elementos que lo diferencian y no es el típico clon que le cambias cuatro cosas y a correr.

A mi personalmente me ha gustado el juego en si, la verdad es que la dirección artística esta muy bien, aunque lo veo un poco lento a la hora de jugar (toda esta claro solo habiendo visto el vídeo); la lastima que sea para dispositivos Apple.


Kilmerio escribió:Graficamente es bonito pero considero que le falta algo de magia carece de esa esencia que te impregna los sentidos ese toque Nintendo que a tantos nos gusta y ese feeling de jugon que desprende en ocasiones Capcom.

Mucho animo y espero que salga pronto una version para el androide, el telefono de la gente libre [beer]


Pues para ser de un estudio pequeño (tiene huevos compararlo con Nintendo y Capcom), el juego tiene feeling o algo que hace que te de por probarlo.


kikekun escribió:Para los detractores del juego que no lo habeis probado, pues mirad, hay una frase que se usa en la industria como un referente y es: "Siempre hay que darle al usuario algo conocido, pero a la vez algo fresco".


Que jodida gran verdad de frase. Siempre queremos innovación, pero luego cuando sacan algo diferente, se le da de lado; pero ojo si se cambia una franquicia o se la da otro toque, tampoco nos gusta.
Doy por sentado que el moderador BENZO es fanboy de APPLE, es la única explicación a que se genere un hilo de este juego chorra, el juego no aporta absolutamente nada novedoso (sigo sin entender la noticia) obviamente es una mala copia de los BubbleDuble o como se llamaran en su dia.


*En definitiva los gustos y opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo!! pero para mi todo lo relacionado con apple me provoca arcadas! y más cuando una empresa se encierra en proyectos exclusivos de una plataforma! (hay que ser imbécil)


Pensar libres de verdad, no useís apple coño!
Mira que a mi tampoco me mola apel, pero me molan menos los fanboys ignorantes.

https://play.google.com/store/apps/deta ... mbiesoccer

Es que me ha hecho mucha gracia lo de "hay que ser imbéciles"; aparte de que no se encierran en una plataforma, demostrado queda en el link de arriba, este juego está en el frontpage de la appstore como featured. emipta, yo estoy seguro que tu sabes un montón de esto, y sabrás lo fácil que es llegar ahí.

Joder, ya me gustaría a mí el poder hacer este tipo de videojuegos en españa.

Sobre las mecánicas, es cierto que tienen muy parecidas. Cómo lo habrás jugado te habrás dado cuenta que aparte de la mecánica de bolita de color a malos de color hay otras. Es cómo si estuviéramos comparando juegos de coches, tan parecidos y tan diferentes a la vez. Pero bueno, haters gonna hate anyway.

Y ya lo que me remata es lo de "Pensar libres, haced lo que yo os digo"

Ah, el juego ya lo probaré, cuando enganche a algún colega con iPad y poder gozarlo cómo se merece, este post era un simple "somebody is wrong on the internet".

Ala, y esto pa quien lo quiera http://www.youtube.com/watch?v=aLV8QDdrCKI
24 respuestas